Horóscopo de Gerad Piqué: encantador y amable

class="separator" style="clear: both; text-align: center;">

Gerad Piqué, cuyo nombre completo es Gerad Piqué i Bernabéu, es un futbolista del Barça de 1ª división. Actualmente juega en el Fútbol Club Barcelona como defensa central. Juega con el Nº 3. Mide 1’92 mt. Tiene un buen juego aereo desde atrás y marca bastantes goles apesar de su ubicación en el campo. Forma parte de la Selección española desde 2009.
Equipos: de 1997 a 2004 en el Barça; de 2004 a 2008 en el Manchester United; temporada 2006-2007 fue cedido al Zaragoza; y del 2008 hasta hoy en el Barça. En reconocimiento a su trabajo ha recibido varios premios importantes: 
Condecoración Medalla de Oro de la Real Orden al Mérito Deportivo en 2011. 
Premios con la selección española: Mejor Jugador Revelación en 2009, FIFA FIP/Pro World XI: 2010-2011-2012, UEFA Mejor Equipo del Año en 2010-2011-2012, ESM Mejor Equipo del Año en 2011, UEFA Mejor Equipo de Europa en 3012.
Premios Internacionales con la selección española: Campeonato Sub-19 Campeonato de Europa en 2006, Eurocopa en 2012, FIFA Copa del Mundo en 2010.
Con el Barça: Campeones de Liga en 2009-2010-2011, UEFA Champions League 2009-2011, UEFA Super Copa 2009-2011, Campeones de Copa del Rey en 2009-2012, Copa Mundial de Clubes en 2009-2011.

Fecha de nacimiento de Gerad Piqué: 2/02/1987 en Barcelona, España
Signo del Zodiaco de Gerad Piqué: Acuario
El horóscopo de Gerad Piqué es Acuario: Gerad Piqué está metido en el fútbol desde los 10  años. Ha salido de la cantera del Barça, porque su familia son del Barça desde sus inicios. Su abuelo Amador Bernabéu fue vicepresidente del FC Barcelona.  Es hijo de Joan Piqué y de Mostserrat Bernabéu. Son un abogado y ella es directora del  Hospital Instituto Guttman. Tiene un hermano pequeño llamado Marc. Así es que lleva el fútbol en la sangre.

Como  Acuario, Gerard es muy trabajador y lo tiene todo bien controlado porque es una persona ambiciosa, que quiere destacar. Es abiertamente simpático y encantador.Su amigos y allegados hablan muy bien de él. Con su sencillez y simpatía se ha metido en el bolsillo a todo su equipo, es discreto con la prensa y tiene sus fans no tienen problema en acceder a él. Lo que es indiscutible, es que tiene madera de campeón. Está muy bien considerado como jugador, ya que desde la retaguardia, desde su puesto de defensa central, hace un fútbol aéreo muy efectivo. Tiene una personalidad dulce y amable. Es inquieto y cariñoso. Empatiza muy facilmente con la gente, en las distancias cortas y tiene una sonrisa encantadora, una mirada clara y natural.

Como jugador es un jugador muy rápido, que controla espacialmente toda la jugada. Es diestro. Aún siendo defensa sus globos han marcado más de un gol. Es alto, mide 1’92 mt. Y es guapo, rubio de ojos azules, se le considera un sex-symbol. Desde que se diera a conocer su relación con Shakira, ha ganado más puntos. Es un hombre que levanta pasiones entre las mujeres de medio mundo. Gerard Piqué ha sido elegido en el equipo del año 2012 por la UEFA.com. También seleccionado por la FIFPRO WORLD XI, por tercer año consecutivo. LLeva 51 partidos internacionales jugados.


Los Acuario tienes estos rasgos en su personalidad:  firmes convicciones, las ideas muy claras, por ese motivo se hacen independientes desde muy jóvenes, porque saben la forma conseguir su objetivos y se fijan sus metas. No cesan hasta alcanzarlas. No les quepa duda, que bajo su imagen de hombre atractivo y educado, existe un hombre muy fuerte. Los Acuario son innovadores, abiertos y vanguardistas van por delante de los demás signos astrológicos. Les encanta conocer y probar cosas nuevas. Así es Gerard Piqué. Siempre con los brazos abiertos a nuevos amigos. Le resulta muy fácil relacionarse con gente nueva.

Acuario es un signo de Aire, planifican su futuro desde jovencitos teniendo en cuenta todos los detalles. Tienen una mente analítica, fría y  suelen ser pioneros en diversos temas, que utilizan  para ir escalando posiciones en la vida. Son inteligentes, organizan, planifican, se comunican muy bien con la gente, racionalizan sus sentimientos, son lanzados. Lo demuestra su trayectoria: Barça alevines-Manchester-Zaragoza-Barcelona y ahí está desde 2008.


Es sabido, que los Acuario se preocupan por los demás y suelen cooperar en acciones humanitarias, porque sueñan con un mundo feliz para todos. No aceptan las falsedades, hipocresías y las falsas promesas. Ellos pasan a la acción. Por ello, Gerard Piqué participa con UNICEF, al igual que Shakira. Han creado un Baby-Shower, para recoger dinero y ayudar a niños necesitados. También colabora desde hace años con la Fundación ANIMA, con la Fundación MENINOS…

En cuanto a su vida personal,  sabemos, que los Acuario en sus relaciones de pareja suelen ser fieles y suelen tener relaciones muy largas, porque sus sentimientos son muy fuertes y sinceros. Cuando tienen lo que quieren ya no buscan nada más. Gerard está unido sentimentalmente a la cantante colombiana Shakira desde el año 2011. Se conocieron durante el Campeonato del Mundo de Fútbol en Sudáfrica y desde entonces, ya no se ha separado. El 22 Enero 2013 han sido padres de un niño al que han impuesto el nombre de Milan. Los Acuario adoran a la familia y la necesitan, pero necesitan su reducto de paz e intimidad, que representa su habitación. Necesitan sus momentos de soledad, para ordenar sus ideas y encontrarse a sí mismo. También es un excelentes amigo. Para saber más sobre Acuario ver: Características de Acuario.


Compatibilidad de Gerad Piqué con otros signos: Gerad Piqué como Acuario es compatible con: Libra, Géminis, Aries, Leo, Sagitario, y con gente de su mismo signo Acuario. Por otra parte Gerad Piqué sería incompatible con parejas cuyo signo es: Virgo, Piscis, Cáncer, Tauro, Capricornio. Esto no quiere decir, que una relación sea imposible, sólo que ambos tendrían que esforzarse más, para superar sus diferencias. Para mayor información ver: Compatibilidad de los signos con Acuario 
Otros detalles de interés sobre Gerad Piqué y su horóscopo:
  • La carta de Tarot de Gerad Piqué sería LA FUERZA, domina a los demás a través del encanto, fuerza, poder, control de las situaciones… (Ver: Carta de La Fuerza)
  • El número de Gerad Piqué es el 2, de él le viene la empatía, ser un buen socio, su espíritu artístico… Ver: Significado del número 2Numerología)
  • El horóscopo Chino de Gerad Piqué es LIEBRE es observadora, prudente, intelectual… (Ver: Significado del Liebre del horóscopo chino)
  • El color de Gerad Piqué es el violeta, gris, blanco y azul.
  • El Elemento de Gerad Piqué: es Aire.
  • El planeta de Gerad Piqué es Neptuno.
  • La piedra de Gerad Piqué es Amatista, Topacio, Crisolita.  
  • El Twiter de Gerad Piqué es: @3gerardpique

Otros temas relacionados con Horóscopo de Gerad Piqué: