Horóscopo de Enrique Iglesias: magnetismo y sensualidad

Enrique Miguel Iglesias Presley, nombre artístico Enrique Iglesias, cantante Pop español con un palmarés impresionante. Ha triunfado en España, Latino América, EEUU y Europa. Empezó en 1995 y desde entonces ha vendido más de 60 millones de discos en inglés y en español. Es el cantante que más millones de discos ha vendido en el mundo. Albunes como: Euphoria, Insomniac, Seven, Quizás, Escape, Cosas del amor,… Con sus canciones hiper conocidas: Si tú te vas, Experiencia Religiosa, Trapecista, Por amarte, Inalcanzable, Miente, Sólo en ti, Ruleta Rusa, Esperanza, Bailamos, Escape, May be, Quizás, Mentiroso, Adicted, Not in Love, Cuando me enamoro, Euphoria, No me digas que no… Ha ganado: 1 Grammy Latino, 1 Grammy, 16 Billboard, 7 World Music Award, 5 America Music Award, 15 Primios Lo nuestro, 1 MTV Europe Music Award, 2 premios 40 Principales… Su palmarés es importantísimo.

Fecha de nacimiento de Enrique Iglesias: 08/05/1995 en Madrid, España
Signo zodiaco de Enrique Iglesias: Tauro

El horóscopo de Enrique Iglesias es Tauro. Enrique Iglesias tiene un horóscopo típicamente de Tauro. Como veremos aprendió rápidamente y sin pestañear de que iba la vida. Con unos padres famosos y siempre con la prensa detrás era un poco difícil ser un niño normal. Pero él supo asimilar la presión sin dejar de ser un niño cariñoso y normal. Aún así y por ese motivo, su madre Isabel Presley, le mandó con 8 años a Miami, donde vivía su padre, para que pudieran crecer fuera de los flashes de la prensa rosa. Él y sus hermanos Julio y Chabeli, vivieron junto a su padre hasta que se emanciparon. Eso le permitió asimilar desde pequeño dos culturas bastante distintas, hecho que le valdría más tarde, para saberse mover y llevar su carrera en los dos países. Aprovechando su bilingüismo y su ubicación, ya que sigue viviendo en Miami, siempre se ha dedicado por igual al público de América Latina, EEUU y España.

Enrique Iglesias en cuanto al trabajo es un Tauro total. Es un trabajador incansable, meticuloso, ambicioso, creativo y emprendedor. Esta última característica, nos la demostró en 1995 cuando con 20 años y llevándolo en el más estricto secreto, presentó su 1º disco. El es compositor e interprete de sus propios trabajos y no ha parado de cosechar éxitos desde entonces. Tiene su jet privado con el que viaja, para estar siempre en forma, descansado y tener la privacidad suficiente para poder seguir trabajando si le viene la inspiración. Su palmarés de éxitos es impresionante y no ha dejado de componer temas de éxitos y de ganar premios de la música en USA y en España. Siempre cosecha éxitos, que se colocan los 1º en los ranking musicales. Como podemos ver es decidido, piensa y planifica todo demostrando su sentido práctico y su gran fuerza de voluntad, rasgo típico de los Tauro.

Pese a su vida pública, el preserva su vida privada de la prensa, demostrando como buen tauriano, que le gusta la paz y la tranquilidad.

En lo que respecta a su vida sentimental, también en un Tauro típico, porque lleva 11 años compartiendo su vida con su novia Anna Kournicova. Los Tauro son muy estables en el amor y sus parejas las mantienen muchos años. Otro rasgo de los Tauro es que son muy familiares, necesitan estar con la familia y tenerlos cerca para verlos cuando quieran. La prueba es que viene a menudo a visitar a su madre, a pesar de la vida ajetreada que lleva y de la distancia. No debemos dudar de su éxito futuro, podemos estar seguros que su trayectoria será ascendente siempre.
Para saber más sobre Tauro ver: Características de Tauro.

Compatibilidad de Enrique Iglesias con otros signos: Enrique Iglesias como Tauro es compatible con: Aries, Tauro, Cáncer, Leo, Virgo, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Piscis y con gente de Géminis se llevan regular. Por otra parte Enrique Iglesias sería incompatible con parejas cuyo signo es: Libra, Acuario. 
Para mayor información ver: Compatibilidad de Tauro y los otros signos

Otros detallas de interés sobre Enrique Iglesias y su horóscopo:

  • La carta de tarot de Enrique Iglesias sería LA RUEDA DE LA FORTUNA, es mucho movimiento en la vida, dinamismo, el destino le llevará de un sitio a otro… . (Ver: Carta de La Rueda de la Fortuna)
  • El número de Enrique Iglesias es el 1, creativo, original, independiente, ambición, liderezgo… Ahora ya sabemos porque es como es. . (Ver: Significado del numero 1, Numerología)
  • El horóscopo Chino de Enrique Iglesias es el JABALI son honestos, algo tímidos, fieles, sensuales… (Ver: Significado del JABALI del horóscopo chino)
  • El color de  Enrique Iglesias  es el azul, verde primavera y crema.
  • El Elemento de Enrique Iglesias : es Tierra.
  • El planeta de Enrique Iglesias  es Venus.
  • La piedra de Enrique Iglesias es Lapislázuli, Coral y Esmeraldas 

Otros temas relacionados con Horóscopo de Enrique Iglesias: