Horóscopo de Elvis Presley: sexy y carismático



Elvis Preysler cuyo nombre real era Elvis Aaron Presley, era un cantante, compositor y actor americano considerado un icono cultural de la historia. Le llamaban el Rey del Rock and Roll o simplemente The King. Mezclaba canciones afroamericanas y rock and roll. Tenía un timbre de voz entre baritono y tenor. Elvis fué pionero junto a otros grandes artistas como Bill Haley, Chuck Brerry, Fats Domino, etc, etc., en fusionar diversos estilos como Country, Rockabilly, Blues, Rhythm and Blues, Espirituales, Gospel, etc, etc., dando lugar todo ello a la creación del Rock n’ Roll.

Canciones: escribió y publicó 711 sencillos.  Love Me Tender, KIng Creole, Heratbrek Hotel, I want you I need You I Love You, Blue Suede, Don’t Be Cruel, Hound Dog, Too Much, All Shook Up, Teddy Bear, Jailhouse Rock, Don’t, Bear My Ring Arround Your Neck, Hard Headed Woman, I God Stung, A Fool Such I am, A bing Hung o’ Love...Estos son sólo los que le dieron el Disco de Platino.

Álbumes 20: Elvis Preley, Elvis, Looving You, Elvis’s Christmas Album, Elvis Is Back, G.I. Blues, Something for Everybody, Blue Hawaii, Pot Luck, Roustabout, From Elvis in Menphis, Aloha from Hawaii via satélite, Elvis A Legendary Performer Volume I, Promised Land, From Elvis Presley Boulevard, Elvis 40’s Greatest, Moody Blue, Elvis In Concert, ELV1S: 30#1 Hits (2002), The King (2007).
Películas 33: Love Me Tender, Loving You, Jailhouse Rock,King Creole, G.I. Blues, Flaming Star, Wild in the Country, Blue Hawaii, Follow tht Dream, Kid Galahad, Fun in Acapulco, Viva Las Vegas, Roustaboud, Girl Happy, Tickle Me, Harun Scarum, Franckie and Johny, Spinoud… Elvis in Concert (ganó Globo de Oro 1977).
Premios: 14 Nominaciones a los Premios Grammy de los cuales ganó 4, Globo de Oro 1977, discos Platino 52, discos de Oro 90 y 25 discos multiplatino. Está considerado el 2º cantante de la historia con más discos vendidos de la historia en la Billboard Hot 100, tras Madonna.
Fecha de nacimiento de Elvis Preysler:  8/01/1935 en Tupelo, Mississippi, EEUU
Fecha del fallecimiento de Elvis Preley: 16/08/1977 en Memphis, Tennesse, EEUU
Signo zodiaco de Elvis PreyslerCapricornio
El horóscopo de Elvis Preysler es Capricornio. Elvis Preysler proviene de una familia de clase obrera. Eran muy pobres y vivían en una caravana o en casa de parientes. Sus padres eran muy jóvenes cuando nació, 18 el padre y 22 su madre Gladys. Ésta era de origen Escocés-Irlandés-Francés. Eran protestantes e iban a la iglesia, dónde él tomó contacto con la música afroamericana. Elvis vino al mundo junto con un hermano gemelo, que murió al nacer. Como estudiante fue mediocre. A los 13 años se trasladaron a vivir a Memphis, dónde permanecería el resto de su vida. Elvis era un niño muy tímido, que tuvo que hacer un gran esfuerzo para cantar el público. En el Instituyo hizo sus intentos, pero le constaba mucho. Fue allí donde adoptó su tupé y su estilo en el vestir. Era un chico guapísimo, que atraía a la gente, no sólo a las chicas, por su forma sexy de hablar, sonreír y moverse. Luego a la hora de actuar este detalle sobre su enorme atractivo físico le ayudaría mucho.

Elvis Preysler era un Capricornio de los pies a la cabeza: ambicioso, serio, perfeccionista, profesional y con madera  líder… Lo fue demostrando a lo largo de su corta vida. Embaucaba a la gente con su sola presencia. Ya en el Instituto empezó a plantearse sus objetivos y empezó a ir tras ellos desde su reserva y seriedad. Su tesón y gran disciplina le fueron colocando ante oportunidades y actuaciones, que tuvieron casi siempre mucho éxito.  

Como buen Capricornio al principio fue una persona estable, tranquila y segura. Iker es frío y cerebral. Estudiaba muy bien cada proyecto antes de atacar, porque es tal el nivel de perfección que se exigen así mismos y a los demás, que no podría ser de otra forma. Con un Capricornio, se puede esperar el máximo de perfección, porque hasta que algo no está impecable, no paran. No era ni demasiado alegre ni demasiado comunicativo, pero sí correcto. Se lo toman todo tan en serio, que no se permiten ni un solo fallo, debido al nivel exagerado de exigencia, que tienen.

Empezó a actuar en 1954 con el nombre de Sam Phillips.  Fue el creador del Rockabilly, que es una fusión de música Country y del Rhythm and Blues, junto con el guitarra Scotty Moore y el contrabajo Bill Black. Tenía un espectro muy amplio, cantaba: country, blues, pop, baladas, gospel, rock… Su timbre de voz entre tenor y barítono y sus falsetes, le hicieron famoso. Pero hay que decir que lo que más enloquecía a las mujeres eran sus movimientos de cadera sexys y cadenciosos. Causaba furor entre las feminas. El cambio de representante en 1956 y de productora musical fueron claves en su carrera y con el lanzamiento de Heartbreak Hotel, se lanzó al estrellado y a su 1er disco de platino. 

De 1956 a 1958 hizo la mili y a su vuelta, volvió todavía con más fuerza. Empezó hacer películas con mucho éxito y a componer bandas musicales para películas. Empezó a crear un single tras otro, con muchísimo éxito. Se considera al 2º cantante que más discos ha vendido en toda la historia de la música y ha ganado: 25 discos multiplatino, 52 discos Platino, 90 discos de Oro. Sus conciertos en directo y sus giras eran espectaculares y movían a miles de personas en cada ciudad. En 1973 fue el 1º cantante en realizar un concierto vía satélite y fue visto por 1.500 millones de espectadores. Elvis Presley era un fenómeno mediático y movía masas.

Pero la vida privada de Elvis Preysler fue un auténtico desastre. Tras su penosa niñez, vino su boda a los 18 años con una jovencita como él llamada Priscilla Beaullieu, que nunca funcionó. Se enamoraron locamente, pero él estaba centrado en su trabajo y casi no la veía. Se casaron en 1/05/1967 y se divorciaron el 23/02/1972. Tuvieron una hija en 1/02/1968, Liza Marie. Tras su divorcio tuvo una relación con Joyce Bova. Luego se casó con Linda Thompson y se divorció también. Justo al final tuvo una novia Ginger Alden con quien no llegó a casarse. Su fracaso continuo en su vida sentimental, le trajo una inestabilidad, que poco a poco fue somatizando y acabo enfermo. 

Mucho se ha hablado sobre la drogadicción de Elvis Presley, pero no fue así. Su médico personal le fue medicando, para ayudarle a remontar y poder afrontar sus males y su inestabilidad, causándole una polimedicación por la gran cantidad de medicamentos que le recetaba: Demerol, sedantes, anfetaminas, estupefacientes… Al final, con 42 años moría de un brutal paro cardíaco  De hecho años más tarde le retiraron la licencia para trabajar por mala praxis. 

También se acusó a la mafia, que le rodeaba y supuestamente “protegían” desde los años 50, de ser los causantes de su drogadicción, pero ellos han declarado lo contrario. Aseguraron, que si no fuera por ellos, que le vigilaban, se habría muerto mucho antes. El caso es que los 2 últimos años de su vida fueron muy duros y le costaba mucho moverse y trabajar. Estaba totalmente dopado por tanto medicamento. Lo curioso del caso, es que Elvis Presley estaba abiertamente en contra del alcohol y las drogas y nunca los tomó. 


Elvis prefería las reuniones con sus íntimos amigos, que las grandes fiestas. En cuanto a lo sentimental, los Capricornio son fieles y de relaciones serias y largas. Como ya hemos visto, este no fue su caso. Para saber más sobre Capricornio ver: Características de Capricornio.


Tras su muerte recibió muchos reconocimientos. Le incluyeron en 5 salones de la Fama: del Rock, del Blues, del Country, del Gospel y del Rockabilly. En 1987 recibió el premio al Mérito del American Music Award. Su casa en Memphis la convirtieron en museo y ha tenido millones de visitantes desde entonces.

Compatibilidad de Elvis Preysler con otros signos: Elvis Preysler como Capricornio es compatible con: Tauro, Escorpio, Capricornio, Acuario, Piscis y con gente de Cáncer, Libra, Sagitario, se llevan regular. Por otra parte Elvis Preysler sería incompatible con parejas cuyo signo es: Aries, Géminis, Leo. Para mayor información ver: Compatibilidad de los signos con Capricornio
Otros detallas de interés sobre Elvis Preysler y su horóscopo:
  • La carta de Tarot de Elvis Preysler sería EL ERMITAÑO, son gente reflexiva, solitaria, con experiencia. (Ver: Carta del Ermitaño)
  • El número de Elvis Preysler es el 9, son generosos, artísticos y humanos (Ver: Significado del número 9, Numerología).
  • El horóscopo Chino de Elvis Preysler es PERRO es honesta, cambios de humor, empatiza fácilmente, … (Ver: Significado del Perro del horóscopo chino)
  • El color de Elvis Preysler es el los verdes, gris marengo y marrón.
  • El Elemento de Elvis Preysler: es Tierra.
  • El planeta de Elvis Preysler es Saturno.
  • La piedra de Elvis Preysler: Zafiro.

6 Respuestas

  1. Gustavo 5 años ago
    • euroresidentes 5 años ago
  2. Antonio R. 5 años ago
    • euroresidentes 5 años ago
  3. Anónimo 4 años ago

Añadir Comentario