Horóscopo de Donald Trump

El horóscopo de Donald Trump nos puede ayudar a entender algunas cosas sobre este controvertido personaje que se ha convertido en el nuevo presidente de los EEUU.  
 
Donald Trump Presidente USA

Donald Trump Presidente USA (Fuente: enlacejudio.com)

Su horóscopo nos puede servir para hacernos una idea de, por qué actúa cómo lo hace y qué podemos esperar de él. 
Donald Trump, es el nuevo Presidente de los EEUU. Ganó las elecciones el día 9 de Noviembre de 2016, convirtiéndose en el 45º Presidente de USA. Investidura el 20 de Enero 2017. Entre otras ocupaciones: empresario versátil, escritor y más recientemente, personaje televisivo. 
Fecha de nacimiento: 14 de Junio 1946 en New York, USA
Signo zodiaco: Géminis, Ascendente en Leo

Donald Trump es Géminis

Los Géminis son muy entrañables, cariñosos y familiares. La familia de Trump está siempre presente, es lo más importante para él. Sus padres marcaron su vida. Eran empresarios los dos y de ellos heredó el negocio familiar y el sentido de la familia. En especial su padre, que le exigía constantemente más, por lo que se ha pasado la vida trabajando a tope e intentando conseguir el triunfo en todo.
Los Géminis son muy responsables, trabajadores y se adaptan con facilidad a cualquier ambiente. En seguida cogió el ritmo vertiginoso de trabajo, abriendo empresas, diversificando y ganando dinero, para demostrar que él era fuerte, inteligente y que no necesitaba a nadie, para ser lo que era. 
Donald Trump como Géminis, es muy inquieto, abierto a todo y desde pequeño estuvo interesado por los negocios y el deporte en general. Con esfuerzo y tesón supo enfocar bien su brillante carrera. Tiene un gran espíritu de sacrificio, de fortaleza física y psíquica, lo que le convierte en un contrincante difícil. Ha demostrado, que tiene una dialéctica demoledora y que su ética no conoce límites. Es histriónico y sarcástico.
A fuerza de prepararse, trabajar duro y fuerza de voluntad, ha conseguido llamar la atención y ser alguien en el mundo empresarial. Esa combinación de Géminis y Leo le dan un carisma especial. También nos ha demostrado, que a pesar de la tensión de una campaña electoral, él puede controlarse sin perder los nervios. Estudia muy bien a sus contrincantes, para poder atacarles con sentido del humor, sarcasmo y agresividad. A la hora de competir, se olvida de la ética.
 
Donald Trump agresivo

Donald Trump agresivo (Fuente: sopitas.com)

Ascendente en Leo

Su Ascendente en Leo, le hace ser osado, magnificente y seguro de sí mismo. Se muestra magnánimo y osado, porque se cree superior a los demás.

Le da mucha importancia a sus raíces y anhela valores y formas de vida del pasado. Júpiter en Cáncer (USA es del signo de Júpiter) le hace echar de menos otras costumbres y formas de vidas del pasado, en las que EEUU se basaba. Intentará una vuelta atrás en la forma de vida americana, rescatando otros valores ya en desuso.
Estudió en la Escuela de Negocios Wharton de la Universidad de Pensilvania y no lo desaprovechó. Se le da muy bien organizar, planificar, gestionar y se le dan muy bien los negocios. Marte en Sagitario le hacen un inconformista y luchador incansable. En 1990 su empresa estuvo en bancarrota y en 10 años la reflotó de nuevo.
Como buen Géminis es versátil y dicha versatilidad les permite  hacer varias cosas distintas a la vez sin agobiarse ni perder la calma. Se caracterizan por ello, son camaleónicos. Les gusta la novedad, si no se aburren y hacer muchas actividades al mismo tiempo.
Donald Trump se confiesa protestante y presbiteriano. Participa en temas de ayuda humanitaria. Su rasgo negativo es lo racista, machista e intransigente que es.

La presencia de Plutón y Marte le hacen ser combativo y demoledor, agresivo e imparable. Le gusta llegar a acuerdos, siempre y cuando pueda tener él la razón. Cuando no se le da la razón, puede llegar a ser destructivo, prepotente e histriónico.
Es muy exigente consigo mismo y con los demás, por lo que es muy difícil tratar con él. Ya veremos que pasa con los acuerdos y relaciones internacionales, porque no dará su brazo a torcer. 
 
Donald Trump prepotente

Donald Trump prepotente (Fuente: tmj.mx)


A los Géminis les encanta seducir a las mujeres y salir con muchas. Son de relaciones cortas y variadas, pero cuando se casan intentan tomárselo en serio. Su Ascendente en Leo, multiplica esa tendencia, aunque le hace ser más conservador. Es un seductor nato y tiene línea directa con el sexo femenino. Le da mucho valor a la familia y es muy protector. De hecho, a pesar de lo dicho anteriormente, sólo se ha casado 3 veces: Ivana en 1977, María en 1993 y Melania en 2005. En total tiene 5 hijos: 3 de Ivana, 1 de María y 1 de Melania. 
 
Donald Trump y familia

Donald Trump y familia (Fuente: bbc.com)

 

Compatibilidad de Donald Trump con otros signos

Donald Trump como Géminis es compatible con: Aries, Leo, Virgo, Libra y con gente de Tauro, Sagitario, se llevan regular. Por otra parte Donald Trump sería incompatible con parejas cuyo signo es: Cáncer, Escorpio, Capricornio, Acuario, Piscis.

 Otros detalles de interés relacionados con Donald Trump y su horóscopo:

  • Su carta del Tarot es EL EMPERADOR, que simboliza el poder, la riqueza, posición social, autoridad.
  • Su número es el 4, está relacionado con: los valores, falta de imaginación, creación… 
  • En el Horóscopo Chino es EL PERRO (son altruistas, empatizan, leales, honestos, cambiantes…). 
  • Su color es el blanco, negro, amarillo, azafrán.
  • Su elemento es Aire.
  • Su planeta es Mercurio.
  • Su piedra es Cristal, berilo y topacio.
 

Lecturas relacionadas:

2 Respuestas

  1. EUSEBIA GIRALDO ZUÑIGA 2 meses ago
    • Chloé Euroresidentes Chloé Euroresidentes 2 meses ago

Añadir Comentario