Horóscopo de Barack Obama: idealista, altruísta y conciliador

 
Barack Obama, cuyo nombre completo es Barack Hussein Obama II. Ha sido el 44º presidente de los EEUU, desde el 4/11/2008, hasta el 19 Enero 2017.
Horóscopo de Barack Obama
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 Su carrera política comenzó el 3 Enero 2005 como Senador por Illinois y recorrería todo una escalada de puestos y candidaturas hasta ser elegido Presidente. Es el candidato por el Partido Demócrata. Obama se graduó por la Universidad de Columbia y en la Escuela Derecho Harvard Law School, donde fue nombrado Doctor en Jurisprudencia con la mención de honor Magna Cum Laude. Trabajó un tiempo como Abogado de Derecho Civil. Fue catedrático de Derecho Constitucional en la Universidad de Chicago durante 10 años, alternándolo con otros trabajos. Ha trabajado en importantes bufetes de abogados de Chicago, en donde siguió perteneciendo a sus Comités de Dirección.
Desde que es presidente ha conseguido grandes logros: Instauró la Ley de Reinversión y Recuperación en 2009, Ley Creación de Empleo, Campaña pro homosexualidad en el Ejercito, Fin Guerra Irak, Incremento Presencia Americana en Afganistán, Acuerdo START III con Rusia para Control de Armas, Intervención conflicto Libio y en Mayo 2011 anunció la muerte de Osama bin Laden, por el Ejercito Norteamericano.
El 9/10/2009 recibió el Premio Nobel de la Paz por su esfuerzo pro desarme nuclear.
Fecha de nacimiento de Barack Obama: 4/08/1961 en Honolulú, Háwai, EEUU
Signo zodiaco de Barack Obama: Leo, ascendente Acuario
Barack Obama en un discurso
El horóscopo de Barack Obama: es Leo. Cuando uno lee la biografía de Barack Obama, tiene la firme convicción de hallarse ante un Leo exitoso con todas sus cualidades explotadas y llevadas al máximo desarrollo. Es un líder nato, simpático, generoso, amable, siempre dispuesto a echar una mano, dispone de toda la seguridad posible en sus capacidades. Barack es aventurero, independiente como los Leo, desde joven y llevado por los avatares familiares, vivió en Honolulu hasta que tenía 12 años, que murió su padre, para luego mudarse a Indonesia, de donde era oriundo el 2º marido de su madre. Cuando pudo, no dudo en trasladarse a EEUU, para proseguir los estudios. Sin ningún miedo y siempre con la seguridad de estar en lo cierto y que todo le va a salir bien. Su independencia y su ambición siempre le llevaron a ir más allá. También muy de los Leo, ha sido siempre capaz de hacer varias cosas a la vez y bien. Lo demostró cuando tras terminar sus estudios de Derecho en el Universidad de Columbia y en Harvard, fue pasando de una empresa a la otra siendo valorado por su gran inteligencia y gran capacidad de trabajo. Durante su periodo de 10 años como Catedrático en Derecho Constitucional, trabajaba durante los veranos en las antiguas empresas de Chicago, donde ya había trabajado.
Es un idealista pero desde una sinceridad enorme. En cuanto lo tuvo claro, comenzó su carrera política, para ir en pro de sus ideales y ayudar a los demás. Su sentido altruista le hace sentirse feliz. Ha participado en 6 ò 7 ONG’s o asociaciones de diferente índole, al mismo tiempo que proseguía con su imparable carrera tanto profesional como política. A pesar del gran ritmo de trabajo al que se ha sometido siempre, ha tenido tiempo de escribir 8 libros. El más conocido, el 1º Dreams from My Father: A Story of Race and Inheritance.
Obama saludando

Su carácter comprensivo y cariñoso, ha hecho que dejara una enorme estela de simpatías por los lugares donde ha trabajado consiguiendo muchos adeptos.

Una característica muy de los Leo, es que deben estar en puesto de autoridad y poder. Si entran en política, deben llegar a lo más alto (he aquí el mejor ejemplo). Son buenos diplomáticos, también lo ha demostrado.
En cuanto a sus relaciones personales, los Leo adoran el hogar, la familia, son fieles a sus parejas (mientras dure el amor), son cariñosos, sinceros y divertidos. A Barack Obama, le ha salido muy bien y goza de una vida de pareja y familiar, estable y feliz. Desde que se enamoró de Michelle Robinson en su juventud, siguen juntos y forman una pareja envidiable. Se casaron en Junio del 89 y tienen dos hijas: Malia Ann y Natasha. Para saber más sobre Leo ver: Características de Leo
Compatibilidad de Barack Obama con otros signos: Barack Obama como Leo es compatible con: Aries, Tauro, Géminis, Leo, Libra, Sagitario, Escorpio, Acuario, y Leo con Leo es fantástica. Por otra parte Barack Obama sería incompatible con parejas cuyo signo es: Capricornio, Piscis y regular para los Virgo, Cáncer y Escorpio. 
Para mayor información ver: Compatibilidad de los signos con Leo
Otros detalles de interés sobre Barack Obama y su horóscopo:
  • La carta de Tarot de Barack Obama sería LA FUERZA, son gente  con suerte, sutiles, fuertes y se salen con la suya. (Ver: Carta de La Fuerza)
  • El número de Barack Obama es el 2, de él le viene su genio artístico y su sentido humanitario, sensibles, adaptables. (Ver: Significado del numero 2, Numerología)
  • El horóscopo Chino de Barack Obama es el BUEY es líder nato, humanitario, tenez, prosperidad… (Ver: Significado del BUEY del horóscopo chino)
  • El color de Barack Obama es el oro.
  • El Elemento  de Barack Obama: es Fuego.
  • El planeta de Barack Obama es Sol.
  • La piedra de Barack Obama es Rubí, Diamantes y Jacinto.
  • El Twitter de Barack Obama es: @BarackObama
Otros temas relacionados con Horóscopo de Barack Obama:
 

2 Respuestas

  1. Carlos 4 años ago
    • euroresidentes 4 años ago

Añadir Comentario