Horóscopo de David Bisbal: creativo y enérgico

David Bisbal, es un cantante español Pop Latino y baladas románticas, mundialmente conocido. Tiene 10 millones de discos vendidos. Se dio gracias a su participación en la 1ª edición del concurso Operación Triunfo y no ha parado de cosechar éxitos en España y Sudamérica. Es coach habitual de LA VOZ Y LA VOZ KIDS ESPAÑA.

 
En su palmarés cuenta con inumerables premios: 1º Grammy Latino en 2003,  Grammy Latino en 2012, 48 discos de Platino, varios Premios Ondas, varios Micrófono de Oro de los 40 Principales en 2006, Triple disco de Platino por su 1er DVD acústico Una noche en el Teatro Real en 2011, Premios Juventud en 2012. Ha recobido 2 WORD MUSIC AWARDS 2014…



Sus albunes hiper famosos como: Corazón Latino, Bulerías, Premonición, Premonición Live, Todo por Vds, Premonición Lives, Tú y yo, Sin mirar atrás; con sus canciones que se han bailado en medio mundo. Ha hecho innumerables colaboraciones.



Davil Bisbal cantante
David Bisbal y Alejandro Sanz




Fecha de nacimiento de David Bisbal:  5 de Junio 1979 en Almería, España
Signo zodiaco de David Bisbal: Géminis
El horóscopo de David Bisbal es Géminis. David Bisbal es un Géminis muy cariñoso y familiar. Cuando habla de su madre y de su familia se emociona. Como buen Géminis¸ era muy inquieto desde pequeño y tenía prisa por hacer un montón de cosas. También como muchos Géminis, no terminó la escuela y se puso a trabajar desde jovencito. Empezó a trabajar como jardinero y los fines de semana era el cantante en la orquesta “Expresiones”. 


David Bisbal cantante

Los Géminis tienen la capacidad innata de hacer varias cosas a la vez, sin agobiarse. Les gusta la novedad y cuantas más cosas nuevas para hacer mejor. Si no se aburren. Innovar, crear, sorprender y ser sorprendidos, no les importa doblar su trabajo si es necesario. Lo que quieren es que el resultado sea perfecto. Su carácter geminiano podemos comprobarlo en su variedad de temas que ha tratado: cine, ONG y Obras Benéfica, ha trabajado en Telenovelas, ha hecho publicidad. Compuso la canción para Coca-Cola, Wavin’Flag y ha cantado el immo de la Eurocopa 2012 “GOL”.




David Bisbal cantante



Medio mundo se vuelve loco con sus canciones y sus bailes. A pesar de su éxito, David Bisbal sigue siendo el de siempre: cercano, sencillo, cariñoso y siempre dispuesto a firmar un autógrafo o contestarle a un periodista.


David Bisbal cantante




El haberse convertido en una estrella no le ha cambiado su forma de ser. Tiene la cabeza en su sitio y se le sigue viendo que se mueve con toda normalidad y modestia. Es cálido, suave, simpático, como suelen ser los Géminis, pero enérgico, contundente y resuelto en sus actos. De Géminis tiene también esa agilidad mental, que le hace ir por delante de los demás con entusiasmo. Sabe perfectamente como quiere hacer las cosas. Se dice de él que es un trabajador incansable, un gran profesional, que da gusto trabajar con él.


Davil Bisbal cantante



En general los Géminis suelen ir de flor en flor, en cambio David Bisbal es fiel a sus parejas y sus relaciones son largas en el tiempo. Tuvo una relación con la cantante Chenoa de 3 años. Se casó con Elena Tablada, con quien tuvo una hija, Ella y de quien se divorció. Actualmente está con Eugenia Suarez.
David Bisbal cantante

Compatibilidad de David Bisbal con otros signos: David Bisbal como Géminis es compatible con: Aries, Leo, Virgo, Libra y con gente de Tauro, Sagitario, se llevan regular. Por otra parte David Bisbal sería incompatible con parejas cuyo signo es: Cáncer, Escorpio, Capricornio, Acuario, Piscis. 

Otros detallas de interés sobre David Bisbal y su horóscopo:

  • La carta de tarot de David Bisbal sería EL MAGO, es poder absoluto, todo en sus manos para hacer lo que quiera, origen,… (Ver: Carta de El Mago)
  • El número de David Bisbal es el 1, es creativo, original, independiente, ambición, liderezgo… Ahora ya sabemos porque es como es. (Ver: Significado del numero 1, Numerología)
  • El horóscopo Chino de David Bisbal es el CABRA es artísticos y creativos, mal organizados… (Ver: Significado del CABRA del horóscopo chino)
  • El color de David Bisbal es el blanco, negro, amarillo, azafrán.
  • El Elemento de  David Bisbal: es Aire.
  • El planeta de David Bisbal es Mercurio.
  • La piedra de David Bisbal es Cristal, berilo y topacio.
  • El Twitter de David Bisbal es: @davidbisbal

6 Respuestas

  1. Carla M.L. 5 años ago
    • euroresidentes 5 años ago
  2. India Rodriguez 5 años ago
    • euroresidentes 5 años ago
  3. Juan Antonio 5 años ago
    • euroresidentes 5 años ago

Añadir Comentario