Horóscopo de Dakota Johnson: enérgica y sensual



Dakota Johnson, cuyo nombre completo es Dakota Mayi Johnson  es una joven modelo y actriz de cine y televisión, que acaba de saltar a la palestra, por haber sido elegida como protagonista del papel de Anastasia Steele, en el polémico y éxitoso Best Seller Cincuenta Sombras de Grey. Se ha hecho famosa por la serie Ben y Kate (2012-2013) 
Televisión: Enterteiment Tonight, Jimmy Kimmel Live, Ben y Kate y La Oficina.
Cine: Locos en Alabama, La Red Social, Todo lo que brilla, Bestial, Edna Sands Theo, So Yong Kim, Cabras, 21 Jump Street, The Five Years Engagement, Gay Amigo, Need for Speed, Fifty Shades of Grey (2014), William Schakespeare Cymbeline. 
Premios: Miss Globos de Oro 2006.
Frases famosas del libro: Frases de Cincuenta Sombras de Grey. Si quieres conocer el horóscopo de su protagonista: Horóscopo de Christian Grey. y del actor elegido para interpretar dicho papel Horóscopo de Jamie Dornan. Y el Horóscopo de Anastasia Steele.

Fecha de nacimiento de Dakota Johnson: 4/10/1989 en Austin, Texas, USA

Signo zodiaco de Dakota JohnsonLibra
El horóscopo de Dakota Johnson: es LibraDakota Johnson nació en Austin en una familia de actores. Ella es la única hija nacida del matrimonio entre Melanie Griffith y Don Johnson. Tiene 6 hermanastros: 2 por parte de su madre (Stela del Carmen Banderas, Alexander Bauer) y 4 por parte de su padre (Jasper Johnson, Atherton Grace Johnson, Diacono James Johnson, Jesse Johnson). Su abuelo Peter Griffith (Padre de Melanie) era actor y luego fue un ejecutivo de publicidad y su abuela materna Tippi Hedren, actriz. Su padrastro es Antonio Banderas, con el que lleva viviendo desde los 6 años de edad y se lleva muy bien. 

Habiendo nacido en una familia así y moviéndose en  este entorno, no es de extrañar, que lleve el cine en la sangre. Se graduó de la secundaria en el Aspen Community School. Desde los 12 años estaba enamorada también del mundo de la moda y la pasarela y al acabar el Instituto, con 18 años empezó a trabajar para la Agencia de Modelos IMG Models. Hizo el anuncio de vaqueros para MANGO en su campaña 2009. Al mismo tiempo se matriculó en una Escuela de Interpretación de Los Ángeles. Cuando acabó se ofreció a la Agencia de Actores William Morris Agency, para empezar a trabajar como actriz. 

Dakota Johnson es hiperactiva, muy trabajadora, le gusta hacer muchas cosas a la vez, si no se aburre. Es perfeccionista en todo lo que hace, no para hasta que queda perfecto. Tiene un carácter muy simpático, siempre está sonriente y es muy práctica. Tiene algo de salvaje (palabras de su madre) y cuando lo tiene claro, se lanza sin darle más vueltas. Lo que le gusta a la gente es su carácter amable, cálido, cercano y su naturalidad. Así son los Libra. Ella disfruta con lo que hace. Luego le resulta muy fácil relacionarse con los demás y empatizar. Es una mujer inteligente, tiene las ideas muy claras desde pequeña y se le da muy bien la comunicación con los demás.

A pesar de su corta edad, sólo tiene 22 años, se ha ganado el respeto de sus colegas por sus trabajos bien interpretados y por su gran profesionalidad. Como es lógico ha hecho muchos papeles de actriz secundarios, porque su corta edad no ha dado para más, pero los últimos trabajos, ya ha interpretado papeles protagonistas con mucho éxito. Está abierta a todo y dispuesta a realizar cualquier proyecto interesante. La sorpresa ha sido hacerse con el papel protagonista de Cincuenta Sombras de Grey. Va a ser todo un puntazo en su carrera convertirse en la imagen de Anastasia Steele, después de la gran repercusión mundial, que ha tenido esta trilogía. Por tu carácter de Libra, da la sensación de tenerlo todo controlado y hacer que los que trabajan con ella se sientan seguros. Es una mujer muy dinámica. Tiene tacto con la gente y sabe imponerse con diplomacia, es uno de los rasgos de su signo Libra.

Dakota Johnson tiene facilidad para organizarse, tiene agilidad mental y controla perfectamente su vida profesional. Sabe perfectamente lo que quiere hacer y lo que no le interesa hacer. Como buena RRPP se relaciona muy bien con la gente y mantiene una excelente relación con sus colegas y todos los que están relacionados con su trabajo.

Como buena Libra, para ella es muy importante la justicia y lo considera parte fundamental en nuestras vidas, intentando hacer cumplir la Ley en su justa medida y desde su posición poder ayudar a los demás. 

Los Libra son muy presumidos y para ellos es muy importante su imagen. Dakota tiene muy buen tipo. Es guapa, rubia, de ojos azules, una sonrisa dulce, es alta y tiene clase. Se viste siempre impecable, tanto si va de sport como si se viste de gala. Está claro que ha heredado el estilo de su madre, a la que se parece mucho. Transmite energías positivas. Los Libra son equilibrados, cuidan mucho su alimentación y hacen deporte diariamente. No conciben dar mala imagen o estar gordos o mal arreglados. Son pulcros, elegantes, ordenados y atentos. Dakota tiene muy buenos amigos, que conoce desde la infancia. Sus amigos saben que pueden contar con ellos.

Con su vida privada es muy discreta, que teniendo en cuenta la familia a la que pertenece, debe ser bastante difícil. Los Libra son muy románticos y detallistas. Les encanta hacer regalos. Si están sin pareja, ligan mucho, porque les encanta el juego de la seducción. Les cuesta bastante encontrar a su media naranja porque son de ideas fijas y si no es alguien con esos rasgos, no les gusta. Además le cuesta tomar decisiones y se lo piensan todo mucho. Cuando ya están casados, no buscan más, porque se quedan conformes con su decisión. De momento Dakota no sea casado, pero mantiene una relación sentimental con el músico Noah Gersh.  Para saber más sobre Libra ver: Característica de Libra.

Compatibilidad de Dakota Johnson con otros signos: Dakota Johnson como Libra es compatible con: Tauro, Leo, Acuario, Sagitario, Géminis, y con gente de su mismo signo Libra se atraen enormemente. Por otra parte Dakota Johnson sería incompatible con parejas cuyo signo es: Capricornio, Cáncer, Virgo; con Piscis y Aries regular.
Para mayor información ver: Compatibilidad de Libra con los signos.
Otros detalles de interés sobre Dakota Johnson y su horóscopo:
  • La carta de Tarot de Dakota Johnson sería EL PAPA, respeto y obendiencia al poder y a Dios, al orden establecido… (Ver: Carta de El Papa)
  • El número de Dakota Johnson es el 5 es espíritu viajero, la acción, libertad… Ver: Significado del número 5Numerología)
  • Información al margen: Dakota y Charlie Hunnam comparten la misma carta del Tarot, El Papa y el mismo número, el 5.
  • El Horóscopo Chino de Dakota Johnson es la SERPIENTE es sabiduría, elegancia, intuición… (Ver: Significado del SERPIENTE del horóscopo chino)
  • El color de Dakota Johnson es el azul claro, verde claro y los colores pastel.
  • El Elemento de Dakota Johnson: es Aire.
  • El planeta de Dakota Johnson es Venus.
  • La piedra de Dakota Johnson es Diamante, cornalina, Lapislázuli.
  • El Twitter de Dakota Johnson es:  

4 Respuestas

  1. Susy 5 años ago
    • euroresidentes 5 años ago
  2. Trini P. 5 años ago
    • euroresidentes 5 años ago

Añadir Comentario