Horóscopo de Christian Galvez: aventurero y simpático

Christian Gálvez, cuyo nombre completo es Christian Galvéz Montero es el famoso presentador del concurso Pasapalabra. También es guionista, modelo, escritor, actor de doblaje y actor. Pasapalabra empezó a emitirse el 16 de Julio del 2007 y sigue en antena con una gran audiencia. También es presentador de los programas: Tú si que vales. En 2011 fue el presentador suplente de: Supervivientes;  y el moderador los debates de: Supervivientes, El Reencuentro y Acorralados. Trabajó con Manuel Fuentes en el programa Caiga quien Caiga del 2005 al 2007. De 1999 al 2002 fue co-presentador de Desesperado Club de Fans. Otros programas en los que ha trabajado como presentador: Verano Noche, Humor de Noche y Operación Tony Manero en 2008
Como actor ha participado en múltiples episodios de diferentes series de televisión: Aida, Al Salir de Clase, Médico de Familia, La Casa de los Líos, Hospital Central. En 2010 como actor en el cortometraje Jugando con la Muerte y la película Ni pies ni cabeza.
Premios: Premio Ondas 2008 por su trabajo de co-presentador en Desesperado Club Social y TP de Oro 2008 y 2009 por Pasapalabra.


Fecha de nacimiento de Christian Gálvez: 19/05/1980 en Móstoles, España

Signo zodiaco de Christian GálvezTauro
El horóscopo de Christian Gálvez: es Tauro. Christian Gálvez está considerado el presentador del momento. Es valorado como profesional y es apreciado por todos por su simpatía y su forma ágil, amena y directa de dirigir su programa. Actúa con toda naturalidad e inteligencia. Por este motivo, es el presentador más solicitado del momento. Está haciendo dos programas a la vez: Pasapabra y Tú si que vales. Pero ha habido momentos en los que hacía más. Los Tauro son fieles a sus principios e ideas y cuando quieren algo, luchan por ello y dan lo mejor de sí mismos. 

Christian nació en Móstoles. Estudió Filología Inglesa y Magisterio, pero nunca se dedicó a ello. Empezó a trabajar en el cine y televisión a los 15 años y fue introduciéndose poco a poco, hasta conseguir lo que él quería, que era dedicarse al mundo de la televisión, del cine y del teatro.  Es un hombre inteligente, que ha sabido planificar su futuro y ha trabajado duro para conseguirlo. Christian ha sabido aprovechar las oportunidades, que le han surgido y situarse en el puesto en el que está. 

Los Tauro son aventureros, pero con red. Se atreven con todo, pero bien planificado antes. Últimamente, a pesar del gran éxito que tiene en televisión con la presentación de programas y concursos, se ha lanzado al cine. Ha Hecho un cortometraje y una película. Los Tauro son modestos y amables, aunque tengan éxito. Así es Christian Gálvez, siempre es simpático,  cercano y cariñoso con la gente y se los mete en el bolsillo fácilmente. Se ha atrevido también con el doblaje de un video juego Little Big Planet PS3.

Christian inició su andadura como novelista, porque le encanta escribir. En el año 2010 escribió su primer libro: Sin-Vergüenzas por el Mundo, basado en sus propias experiencias como reportero. Su 2º libro: Qué la Historia te Acompañe y en Abril 2013 publicará su última obra: Tienes Talento sobre Leonardo da Vinci.

También ha hecho sus pinitos en el Teatro. Ha participado en: Jesucristo Superestar siglo XXI, La Otra Cara de la Luna y El Tintero.

Para los Tauro la familia es lo más importante, tanto la que tienen con sus padres, de los nunca se olvidan ni dejan de lado; como la que ellos puedan formar con su pareja. Son fieles en el amor y saben hacer que sus pareja se sientan seguros con ellos, porque son muy caseros, cariñosos y detallistas. Transmiten mucha seguridad y estabilidad. Son aventureros mientras están solteros, pero luego se olvidan de ello. Es innanto en ellos el responsabilizarse de todo su clan. Christian Gálvez se casó con la gimnasta Almudena Cid, el 7 de Agosto de 2010 y forman una pareja enamorada y feliz.

Quizá lo que no se sepa sobre Christian Gálvez son sus hobbies, dice que: le gustan los Comics, escucha música Heavy y que le gusta Iker Jiménez.

Un rasgo muy común de los Tauro es su carácter solidario y altruísta y no va a ser diferente Christian en esto. Se le ha podido ver en varias ocasiones colaborando con ONG’s y actos para obtener ayuda humanitaria. Él y otros artistas ayudaron a Global Humanitaria a reunir 537 millones, para ayudar a Yemen. Luego organizaron una carrera en la Casa de Campo, a fin de recoger dinero, para enviar medicamentos a Gambia. En dicha carrera participaron: Iker Casillas, David Villa, Kaká, Anne Igartiburu y Christian Gálvez. Por otro lado, se han unido Mensajeros por la Paz y la Fundación Atlético, para prestar ayuda humanitaria donde haga falta. Christian Gálvez representa a ficha fundación y hace de embajador haciendoles llegar la ayuda conseguida.Para saber más sobre Tauro ver: Característica de Tauro.

Compatibilidad de Christian Gálvez con otros signos: Christian Gálvez como Tauro es compatible con: Aries, Tauro, Cáncer, Leo, Virgo, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Piscis y con gente de Géminis se llevan regular. Por otra parte Christian Gálvez sería incompatible con parejas cuyo signo es: Libra, Acuario.
Para mayor información ver: Compatibilidad de los signos Tauro
Otros detalles de interés sobre Christian Gálvez y su horóscopo:
  • La carta de Tarot de Christian Gálvez  LOS ENAMORADOS,es el amor, la pareja, matrimonio, elección, disyuntiva… (Ver: la carta de Los Enamorados)
  • El número de Christian Gálvez es el 6 es el amor, la responsabilidad, formalidad, honradez, comprensión… (Ver: Significado del numero 6, Numerología)
  • El horóscopo Chino de Christian Gálvez es el MONO es versátil, creativos, divertidos, actores, rencorosos, egocéntricos… (Ver: Significado del MONO del horóscopo chino)
  • El color de Christian Gálvez es el Azul oscuro, verde primavera, crema.
  • El  Elemento de Christian Gálvez: es Tierra.
  • El planeta de Christian Gálvez es Venus.
  • Las piedras de Christian Gálvez son: Lapizlázuli, Coral y Esmeraldas.
  • El Twitter de Christian Gálvez es: @Christian_G

Otros temas relacionados con Horóscopo de Christian Gálvez:

2 Respuestas

  1. Tommy 5 años ago
    • euroresidentes 5 años ago

Añadir Comentario