Horóscopo de Catherine Middleton, duquesa de Cambridge: cerebral y simpática

Catherine Middleton cuyo nombre completo es Catherine Elizabeth Middleton, más conocida por todos como Kate Middleton, es la actual Duquesa de Cambridge. Se casó el 29 de Abril del 2011 con el príncipe William de Inglaterra, 2º en la línea sucesoria al trono de Gran Bretaña. Con su matrimonio ha entrado a formar parte de la familia Windsor. A partir de ahora es Catherine Elizabeth de Windsor o Catherine Elizabeth Duquesa de Cambridge. Sus títulos completos que ostenta: Su Alteza Real la Príncesa de Guillermo Arturo Felipe Luis, Duquesa de Cambridge, Condesa de Stratheam, Baronesa Carrikfergus.
Es licenciada en Historia del Arte por la Universidad de St. Andrews.

Fecha de nacimiento de Catherine Middleton:  9/01/1982 en Reading, Berskshire, Inglaterra

Signo zodiaco de Catherine MiddletonCapricornio ascendente Aries


El horóscopo de Catherine Middleton es Capricornio. Catherine es el estereotipo de mujer Capricornio: es muy seria, trabajadora, ambiciosa, de una profesionalidad intachable, buena organizadora, muy fiable y tiene madera de líder. Es una persona con mucho control sobre sí misma y que suele mantener la calma. Durante estos años ha demostrado el control total ante todas las situaciones. Siempre sin perder la sonrisa, pero con la máxima seriedad. Los Capricornio saben analizar con frialdad, cada situación, para comportarse a la perfección. No son alocados ni llamativos. Son más bien discretos, correctos y estrictos. Siempre reflexionan bien antes de responder a cualquier pregunta. Como parte negativa, se dice que son muy fríos, calculadores y materialistas. Catherine de Cambridge lo tiene todo medido y calculado, hasta las mínimas consecuencias. Cuando le vemos en cualquier acto oficial, parece tranquila y siempre sonriente. Nunca pierde los nervios y es observadora para poder dar la respuesta adecuada, porque está planificando mentalmente cada movimiento. Nos ha demostrado durante su trayectoria de lo que es capaz, apoyando y secundando a su marido con la máxima normalidad. Como si hubiese nacido para esto. Tiene una seguridad en sí misma enorme. Catherine es valorada por su poder de organizador, por su inteligencia y por su capacidad de análisis.

Kate Middleton, como la llamaban sus amigos, nació en el condado de Berkshire, en el seno de una familia de clase media alta. Su madre Carole, era azafata de la Cia. Brithish Airways y su padre Michael era controlador aéreo  Más tarde crearon una empresa familiar, que distribuye y vende artículos de fiesta por catálogo. Les fue muy bien y pudieron educar a sus 3 hijos (Catheerine, Philippa y James) en los mejores colegios. Primero estudió en St. Andrew’s School, luego asistió en el Malborough College y para estudiar su carrera de Historia del Arte eligió la Universidad de St. Andrews, donde comenzaría en el 2001. Esta decisión cambiaría su vida, porque allí conoció al príncipe William. Vivían en la misma residencia de estudiantes y se hicieron amigos. Dos años después se trasladaban a una casa de campo a vivir con 2 compañeros de Universidad más. Empezaron a salir en 2003 y llevaron la relación en secreto. Fue un acuerdo tácito que hicieron con la prensa, a fin que pudieran estudiar tranquilos, sin escándalos ni persecuciones de los periodistas. Aunque a medida que fue pasando el tiempo se fueron conociendo detalles sobre la existencia de esta relación, se les dejó tranquilos. Al acabar la carrera la cosa cambió, pero siempre lo han llevado divinamente. Hubo una ruptura de 4 meses en 2007, pero retomaron su relación y su compromiso se hizo oficial en Noviembre del 2010. 

Al terminar su carrera empezó a trabajar como compradora de accesorios en Jigsaw, una tienda de moda. Tras su ruptura con el príncipe en 2007 renunció a su puesto de trabajo, para dedicarse a la empresa familiar y así tener más disponibilidad y poder acompañar a su novio en los actos oficiales o desplazamientos. Catherine es una mujer brillante, que ha destacado en todos los sitios por los que ha pasado. 

Como buena Capricornio es una mujer muy cerebral, pero su tranquilidad, estabilidad y su simpatía dan seguridad a los que la rodean. Todos confían en ella porque saben que estudia muy bien todo antes de darles las ordenes y pasar a la acción. Lo tiene todo mentalmente calculado. Exigen el mismo nivel de perfección a los demás como a sí mismos. Todos son conscientes, que están en las mejores manos. Si se lo propone tiene el éxito asegurado. A pesar de la imagen que da, en el fondo es una persona comunicativa y alegre. La describen como bondadosa y sensible. Catherine es entrañable y tiene una gran conciencia social. El único problemas de los Capricornio, es que a veces son exagerados y demasiado exigentes por lo que se amargan la vida y la de los demás. 

Los Capricornio son muy caseros y suelen hacer muy poca vida social. No la necesitan. Su hogar es su reducto y son felices en él sin necesidad de salir. Tienen muy pocos amigos. Prefieren las pequeñas reuniones a las grandes fiestas. En este aspecto, Catherine tiene claro, que deberá hacer un esfuerzo y que esta opción la podrá realizar en contadas ocasiones, porque sus responsabilidades serán grandes y exigentes… Pero seguro, que ella lo sabe y está preparada para cualquier sacrificio. 


Catherine Middleton es una mujer muy fiel y entregada en el amor. Los Capricornio se enamoran 1 ò 2 veces solamente y es para toda su vida. Les cuesta expresar sus sentimientos, pero cuando logran abrirse y comunicarse es algo muy profundo. Es celosa y posesiva. Pero será la esposa, amiga y compañera ideal, que vivirá entregada a su marido y hará su papel a la perfección. En cuanto a su papel como madre, será capaz de sacrificarse hasta unos límites insospechados, porque su verdadero responsabilidad y su vida serán sus hijos y su educación. Se involucran al máximo en la educación y los estudios de los hijos. De momento los Duques de Cambridge han tenido un hijo, George Alexander Louis, que nació en la Clínica de St. Mary el 22 de Julio de 2013. Viven en Londres en el Palacio de Kensingthon. Para saber más sobre Capricornio ver: Características de Capricornio.
Compatibilidad de Catherine Middleton con otros signos: Catherine Middleton como Capricornio es compatible con: Tauro, Escorpio, Capricornio, Acuario, Piscis y con gente de Cáncer, Libra, Sagitario, se llevan regular. Por otra parte Catherine Middleton sería incompatible con parejas cuyo signo es: Aries, Géminis, Leo. Para mayor información ver: Compatibilidad de los signos con Capricornio

Otros detalles de interés sobre Catherine Middleton y su horóscopo:
  • La carta de Tarot de Catherine Middleton sería LA EMPERATRIZ, son gente equilibrada, armoniosa, sensual, femenina. (Ver: Carta de La Emperatriz)
  • El número de Catherine Middleton es el 3, de él le viene su genio artístico, su creatividad, inteligencia y es sociable… Ver: Significado del numero 3, Numerología)
  • El Horóscopo Chino de Catherine Middleton es EL GALLO: es orgulloso, seguro de sí mismo, vanidoso, autoritario, observador. (Ver: Significado del GALLO del horóscopo chino).
  • El color de Catherine Middleton es el los verdes, gris marengo y marrón.
  • El Elemento de Catherine Middleton: es Tierra.
  • El planeta de Catherine Middleton es Saturno.
  • La piedra de Catherine Middleton: Zafiro.
  • El Twitter de  Catherine Middleton es: @kate_middleton

2 Respuestas

  1. MARIETA 6 años ago
    • euroresidentes 6 años ago

Añadir Comentario