Horóscopo de Bruce Springsteen: equilibrado y creativo

Bruce Springsteen, cuyo nombre completo es Bruce Frederick Joseph Springsteen es un cantante, guitarrista y compositor estadounidense conocido mundialmente por el apodo de The Boss. Es un mito viviente, adorado y respetado por todos. Siempre acompañado por la banda musical E Street en sus grabaciones y sus giras mundiales. Lleva 40 años de éxitos. Bruce es un rockero, pero también ha compuesto: rock folk, R&B, folk, . Toca la guitarra, guitarra acústica, piano eléctrico  órgano, la armónica  auto-arpa  ukelele, el banjo y el piano. Lleva 65 millones de álbumes vendidos sólo en EEUU y 120 millones en el resto del mundo. ¡Es un ídolo indiscutible!
Canciones: Born to Run, Thunder Road, Tenth Avenue Freeze-Out, Jungleland, The Joshua Tree, The River, Born in the USA, Dancing in The Dark, Cover Me, Streets of Philadelphia (Oscar y Globo de Oro), American Skin, Vote for Change, No Surrender, Reason to Believe, The Promised Land, Dream Baby Dream, Radio Nowhere, Working on a Dream, The Wrestler (1 Globo de Oro), Glory Days, Dead Man Walking, Highway Patrolman, 
Premios: 20 Premios Grammy, 2 Globos de Oro, 1 OSCAR ò Premio de la Acadamia por Mérito de una carrera. 1 Premio Emmy. Billboard 100, 200, siempre.
Condecoraciones: Salón de la Fama del Rock and Roll 1999, Salón de la Fama de Compositores 1999, Salón de la Fama de New Jersey 2000, 

Fecha de nacimiento de Bruce Springsteen: 23/09/1949 en Long Branch, New Jersey, USA
Signo zodiaco de Bruce Springsteen: Libra ascendente Géminis
El horóscopo de Bruce Springsteen: es Libra. Bruce nació en una familia católica de New Jersey. Su era era chofer de autobuses de origen irlandés y su madre secretaria de origen italiano. Estudió en colegios católicos, pero su carácter fuerte le hacía chocar con los profesores. Cuando terminó el Instituto, se graduó en el Freehold y no quiso continuar estudiando. Un día, cuando contaba 13 estaba viendo a Elvis Preysler en el Show de Ed Sullivan y decidió que su vida sería la música. Ahorro 18$ y se compró una guitarra. A los 16 años, su madre que creía en él, pidió un préstamo y le compró una guitarra mejor de 60$. Por esa época se integró en el grupo musical The Castiles como guitarrista y más tarde también como vocalista. A finales de los 60 formaron un trio, The Earth, y actuaban en los clubs de moda de New York. Estos empezaron a llamarle The Boss 

En 1972 se formó The E Street Band, grupo que le ha acompañado toda su vida tanto en la grabaciones como en las giras. Y también ese año firmó contrato con la productora discográfica Columbia Records, con la que sigue. Con ellos creó sus grandes temas y cosechó sus grandes éxitos. Con E Street Band estuvieron separados del 1990 al 1998, que volvieron a juntarse. Durante ese lapsus, no obtenía el mismo éxito ni la misma repercusión en el público. Así que tras reanudar su trabajo con ellos volvió el éxito. Como podemos ver en la introducción, obtuvo grandes premios. Algunas de sus canciones han sido utilizadas por el cine y han sido galardonadas.

Bruce Springsteen tiene un carácter divertido, transgresor, simpático y complaciente. Es natural, cercano, amable… es típicamente Libra. No tiene ningún problema en relacionarse con la gente, empatiza con mucha facilidad. Esto hace que sea el ídolo indiscutible para muchos millones de personas. Su carácter inalterable, su equilibrio y buen hacer, a pesar del mundo en el que se mueve desde hace 50 años, le hace merecedor del respeto de todos. Sus fans son de todas las edades y sigue ganando adeptos. Cada uno de sus conciertos es multitudinario y se agotan siempre las entradas en los primeros días. 
Siempre se muestra abierto. 

Sus colaboradores dicen que es facilísimo trabajar con Bruce. Tiene las ideas claras y la autoridad y la diplomacia le son innatos. Su gente le adora y están orgullosos de trabajar con él. Da la sensación, que tiene todas las situaciones controladas, incluso en las que podría existir más tensión y eso da confianza a su equipo, no en vano le llaman “el Jefe”. Sus musas son la sociedad y sus problemas.

Bruce Stringsteen es inteligente y con su inteligencia, ha sabido siempre retratar y transmitir sus sensaciones. Sus canciones son reinvindicativas, se ha metido con políticos, con el gobierno, con la economía, con las injusticias… Se ha declarado siempre abiertamente del Partido Demócrata y ha participado en alguna de sus campañas. Él se ha mostrado siempre participativo con los temas sociales, lo cree su obligación. La Justicia es importantísima para los Libra y él en su medida lucha para que ésta se aplique correctamente e intenta evitar los abusos. Bruce Springsteen es un activista político y un ecologista, que siempre que ha podido se ha pronunciado y ha hecho campaña contra las centrales nucleares, las industrias y todo lo que contamine nuestro planeta. Ha hecho varios conciertos a lo largo de su carrera, para recaudar dinero por dichas causas. Ha colaborado con Amnistía Internacional. Ha recaudado dinero para la investigación del Parkinston, de la Esclerosis Lateral Amiotrófica. A luchado contra el racismo…

Como buen Libra cuida de su cuerpo y de su imagen. Lleva una vida ordenada, una buena alimentación y es una persona equilibrada. Siempre va con su mujer a todos lados, incluso Patty actúa con él en muchas ocasiones. 

En cuanto a la amistad, sus amigos saben que pueden contar con él y les ayuda cuando lo necesitan. Es un placer para él. Siempre está rodeado de ellos.

Dos detalles curiosos de su biografía son, que pusieron su nombre a un planeta, el Nº 23990 y que Born to Run se ha convertido en el himno de New Jersey. Se merece esto y más.

Sentimentalmente los Libra son unos seductores y románticos. Les encanta todo el protocolo de la seducción y suelen tener varias novias o parejas, hasta que encuentran lo que estaban buscando. A partir de ese momento, se convierten en los más estables y fieles de los maridos. Bruce Springteen ha tenido 2 esposas. De 1985-1989 Julianne Phillips y desde 1990 está casado con Vivienne Patricia Scialfia (Patty), quien le acompaña con la guitarra en casi todos sus conciertos. Tienen 3 hijos: Evan James (1990), Jessica Rae (1991) y Samuel Ryan (1994). Para saber más sobre Libra ver: Característica de Libra.

Compatibilidad de Bruce Springsteen con otros signos: Bruce Springsteen como Libra es compatible con: Tauro, Leo, Acuario, Sagitario, Géminis, y con gente de su mismo signo Libra se atraen enormemente. Por otra parte Bruce Springsteen sería incompatible con parejas cuyo signo es: Capricornio, Cáncer, Virgo, con Piscis y Aries regular.
Para mayor información ver: Compatibilidad de Libra con los signos.
Otros detallas de interés sobre Bruce Springsteen y su horóscopo:
  • La carta de Tarot de Bruce Springsteen sería EL MAGO, es el origen de las cosas, el empezar de cero, la energía, todas las posibilidades en sus manos. Ver: Carta de El Mago)
  • El número de Bruce Springsteen es el 1,es la creatividad, el liderazgo, la independencia. Ver: Significado del numero 1, Numerología)
  • El horóscopo Chino de Bruce Springsteen es el BUEY es líder nato, humanitario, tenaz, con suerte… (Ver: Significado del BUEY del horóscopo chino)
  • El color de Bruce Springsteen es el azul claro, verde claro y los colores pastel.
  • El Elemento de Bruce Springsteen: es Aire.
  • El planeta de Bruce Springsteen es Venus.
  • La piedra de Bruce Springsteen es Diamante, cornalina, Lapislázuli. 
  • El Twitter de Bruce Springsteen: @springsteen
Otros enlaces relacionados con Bruce Springsteen:

4 Respuestas

  1. Juanma 5 años ago
    • euroresidentes 5 años ago
  2. David 5 años ago
    • euroresidentes 5 años ago

Añadir Comentario