Horóscopo de Britney Spears: creativa e inquieta

Britney  Spears cuyo nombre real es Britney Jean Spears, es una cantante de Pop (Pop-dance, Pop mainstream, Electro-Pop) estadounidense, que se hizo muy conocida desde su adolescencia por trabajar en la TV y en el teatro. Digamos que creció tras las cámaras y los escenarios. Ha hecho sus incursiones en el cine, compone algunas de sus canciones, es bailarina, modelo… Su carrera empezó en 1992 en TV. Su 1er album y éxito: Baby One More Time (1999), seguido de un montón de éxitos más: Oops!… I did it again (2000), Britney (2001), In zone (2003). Se la llama La Princesa del Pop. Más tarde editó: Blackout (2007), Circus (2008), Femme Fatale (2011). En mayo de 2012 llevaba 32’5 millones de álbumes vendidos y 29 millones de descargas de su música en Internet.

Fecha de nacimiento de Britney  Spears: 2/12/1981 en McComb, Mississippi, USA
Signo zodiaco de Britney  Spears: Sagitario
El horóscopo de Britney  Spears: el horóscopo de Britney  Spears es Sagitario. Los Sagitario son abiertos, divertidos, todo les parece fácil y factible, por lo que se lanzan a cualquier proyecto teniendo la seguridad, que les va a salir bien. Son simpáticos y se grajean el apoyo o la colaboración de la gente con muchísima facilidad. Por todo esto podemos comprender, porque Britney Spears ha sido siempre tan lanzada y fue capaz de alcanzar el estrellato. Desde pequeña tuvo claro, que quería cantar y fue a por ello sin ningún corte. Su madre la acompañó y apoyó en todos sus proyectos, tanto de televisión y teatro, cuando era pequeña, como en sus proyectos posteriores. No tuvo reparos en insistir en presentarse a castings si con ello creía ir en pro de su meta. Para ella era primordial darse a conocer por el gran público a través de la televisión y lo consiguió. La prensa la apoyó desde el principio, apodándola de diferentes maneras: La princesa del Pop, Brit, Brit y It’s Britney Bitch.Con sus canciones vestida de Teenager, se convirtió en la representante del Pop infantil y juvenil.

Su versatilidad típica de su signo, la empujó a prepararse desde pequeña, para ser una artista completa. Hizo baile, gimnasia, música, canto. Su voz es del tipo soprano soubrette y  ha sabido trabajarla muy bien. Un rasgo muy característico de los Sagitario, es que les encanta la aventura y lanzarse a lo desconocido. Son muy buenos organizando y son buenos negociantes, por lo que los negocios no tienen secretos para ellos. Britney ha creado sus propias empresas convirtiéndose en empresaria y diseñadora. Sacó su línea de ropa y creo su propio perfume, que supo comercializar muy bien. También hizo de modelo, donde pudo lucir su bonito y bien trabajo cuerpo.
Pese a los problemas personales que pasó con su accidente y con su pareja, nunca perdió el norte en cuanto al trabajo. Durante su convalecencia, sacó CD’s recopilatorios y no dejó sus proyectos de lado, aunque es verdad que pasó 5 años de parón. En ese impás, su público no la abandonó y a su vuelta la esperaban con ansias. La prueba es que con su primer trabajo Blackout en 2007, alcanzó la 1ª posición en la Billboard y Circus en 2008 también.
Estuvo casada con Justin Federline del 2004 al 2007, con quien tuvo a sus 2 hijos: Sean Preston y Jayden James. Los Sagitarios, al igual de Britney Spears, van muy rápidos por la vida. Son capaces de hacer muchas cosas a la vez y son muy creativos, buenos empresarios y trabajadores incansables. Pero en cuanto a la parte sentimental, sí pueden perder los papeles y mucho. Es lo que le pasó a ella cuando llegaron los problemas con su marido, se descontroló completamente y estuvo a punto de perder la custodia de sus hijos. Vuelta a la normalidad, supo reencontrar el equilibrio y proseguir con su carrera artística.
Para saber más sobre Sagitario ver: Característica de Sagitario.
Compatibilidad de Britney  Spears con otros signos: Britney  Spears como Sagitario es compatible con: Aries, Cáncer, Leo, Libra, Sagitario, Acuario y con gente de Tauro, Virgo, Piscis se llevan regular. Por otra parte Britney  Spears sería incompatible con parejas cuyo signo es: Escorpio, Capricornio.
Para mayor información ver: Compatibilidad de los signos con Sagitario
Otros detallas de interés sobre Britney  Spears y su horóscopo:
  • La carta de tarot de Britney  Spears sería LOS ENAMORADOS, es la pareja, el amor, el matrimonio, afianzamiento en una pareja… (Ver: Carta de Los Enamorados)
  • El número de Britney  Spears es el 6, de él le viene su responsabilidad, equilibrio, amor… (Ver: Significado del numero 6, Numerología)
  • El horóscopo Chino de Britney  Spears es el GALLO es orgulloso, seguro de sí mismo, autoritario… (Ver: Significado del GALLO del horóscopo chino)
  • El color de Britney  Spears es el Azul oscuro, azul brillante, marrón, ocres.
  • El Elemento de Britney  Spears es: Fuego.
  • El planeta de Britney  Spears es Júpiter.
  • La piedra de Britney  Spears es Topacio, Rubí y Jacinto
Otros temas relacionados con Horóscopo de  Britney Spears:

Añadir Comentario