Horóscopo de Ashton Kutcher: inteligente e inquieto

Ashton Kutcher es un actor, productor ejecutivo, creador de programas y modelo estadounidense, que se hizo famoso por su intervención en la serie That’s 70’s Show. Tiene un importante palmarés de películas como: El Efecto Mariposa, Dude, The Gardian, Where’s my car?, Recién Casados, What happen in Las Vegas, Two and a half men, No Strings attached, Killers… Fue el creador ejecutivo, productor y presentador del programa Punk’d.
Fecha de nacimiento de

Ashton Kutcher: 07/02/1978 en Cedar Rapids, Iowa, USA

Signo zodiaco de Ashton Kutcher: Acuario

El horóscopo de Ashton Kutcher es Acuario: en Asthon tenemos a un Acuario típico, son simpáticos, inquietos, amables, muy amigo de sus amigos y muy independientes. Ashton Kutcher vivió una infancia y adolescencia muy dura debido a los problemas familiares. Esto le marco profundamente y a pesar de no olvidarles y seguir ocupándose de ellos, se independizó al acabar la Universidad. Se fue a Nueva York donde empezó su carrera como modelo, para pasar luego a la televisión y al cine en Los Ángeles, que es donde reside. Esta es otra de las características de los Acuario, siempre están abiertos a todo y tienen muchas ganas de aprender. Ashton es muy inteligente y ha sabido dirigir y desarrollar su carrera como actor divinamente. No sólo se contentó con ser un buen y cotizado actor de series de TV y de películas en el cine, si no que se dedicó a producir las películas, que luego él mismo protagonizaba.

 

Una característica de los Acuario, es que van por delante de todo y suelen ser pioneros de nuevas ideas, nuevas tecnologías. Ashton Kutcher es creador de programas, de películas. Tiene una mente muy analítica y es capaz de ver los dos lado de una moneda, los desmenuza antes de tomar una decisión. Es capaz de aceptar que está equivocado y rectificar si es necesario. Es fantástico todo lo que ha conseguido hacer este hombre, a su corta edad.

Ashton Kutcher es atractivo. Todo aquel que habla con él queda embelesado con su conversación. Como buen Acuario sabe convencer a los demás y vende muy bien sus ideas y a sí mismo.

Otra de las facetas de los Acuario y de Ashton Kutcher es que saben invertir bien su dinero. Él tiene 2 restaurantes junto con dos socios más. Dicen que los Acuario son muy buenos científicos, ingenieros, astrónomos, escritores… Ashton estudió la carrera de Ingeniería Biomolecular, con el fin de poder ayudar a su hermano gemelo, que sufre del corazón y tiene parálisis cerebral. Es realmente un tipo muy interesante e inteligente.

En su vida personal, es Acuario también. Suelen ser personas muy fieles y tener relaciones largas. Suelen ser personas muy íntegras y comprometidas con los más desfavorecidos. Como ya sabemos Ashton Kutcher llegó a formar una de las parejas más admiradas de Hollywood, pese a su gran diferencia de edad, junto a Demi Moore creó una familia. Estuvieron casados durante 6 años.
Para saber más sobre Acuario ver: Características de Acuario.

Compatibilidad de Ashton Kutcher con otros signos: Ashton Kutcher como Acuario es compatible con: Libra, Géminis, Aries, Leo, Sagitario, y con gente de su mismo signo Acuario. Por otra parte Ashton Kutcher sería incompatible con parejas cuyo signo es: Virgo, Piscis, Cáncer, Tauro, Capricornio. Esto no quiere decir, que una relación sea imposible, sólo que ambos tendrían que esforzarse más, para superar sus diferencias.
Para mayor información ver: Compatibilidad de los signos con Acuario

Otros detallas de interés sobre Ashton Kutcher y su horóscopo:

  • La carta de tarot de Ashton Kutcher sería EL CARRO, éxito, acción, viajes, desplazamientos.  (Ver: Carta de El Carro)
  • El número de Ashton Kutcher es el 7, son concienzudos, ansias de aprender, espirituales… (Ver: Significado del numero 7, Numerología)
  • El horóscopo Chino de Ashton Kutcher es el CABALLO es movimiento, cambios, nuevos proyectos… (Ver: Significado del CABALLO del horóscopo chino)
  • El color de Ashton Kutcher es el azul marino, naranja, rojo.
  • Su Elemento: es Aire.
  • El planeta de Ashton Kutcher es Saturno. La piedra de Ashton Kutcher es Diamante.
  • El Twitter de Ashton Kutcher es: @AshtonKutcher
Otros temas relacionados con Horóscopo de  Ashton Kutcher:
Posted by Picasa

2 Respuestas

  1. Alicia 5 años ago
    • euroresidentes 5 años ago

Añadir Comentario