Horóscopo de Anastasia Steele: púdica y diplomática

Anastasia Steele cuyo nombre completo Anastasia Rose Steele. Es la protagonista femenina de la impactacte trilogía, que está causando furor en todo el mundo: Cincuenta Sombras de Grey, Cincuenta Sombras Más Oscuras  de Grey y Cincuenta Sombras Liberadas de Grey. Es una estudiante de Filología y Literatura Inglesa, que va a dedicarse al mundo de la editoriales. Estas novelas han aportado una visión de la relación de pareja innovadora y atrevida. Ha dado por primera vez una visión de lo que son las relaciones sadomasoquistas desde un punto de vista normal, aceptable y no por ello desequilibrado. Ha sentado precedente en el vida sexual de muchas personas. Frases famosas del libro: Frases de Cincuenta Sombras de Grey. Si quieres conocer el horóscopo de su protagonista: Horóscopo de Christian Grey.
¡YA TENEMOS A ANASTASIA STEELE! LA ACTRIZ DAKOTA JOHNSON HA SIDO LA ELEGIDA para interpretar la película, que se estrenará en Agosto de 2014. Chritian Grey será la actor Jamie Dornan.

Fecha de nacimiento de Anastasia Steele: 10/09/1989 en Montesano, Grays Harbor County, Washington, USA
Signo zodiaco de Anastasia SteeleVirgo 
El horóscopo de Anastasia Steelees Virgo y como tal es una persona muy discreta, muy celosa de su intimidad y bastante tímida. Son personas que pueden tener las cosas claras, pero no tienen prisa en llegar a ello. Les gustan las cosas bien hechas, bien organizadas y planificadas. Lo que hace, que sean muy trabajadoras. Anastasia Steele es hija de un piloto de la Marina estadounidense, que falleció en combate siendo ella un bebé, por lo que no lo recuerda. Su madre Carla, un espíritu libre, se ha casado ya 3 veces, por lo que Anastasia sustrajo la idea, que no debía tener prisa para encontrar pareja, porque era un tema complicado y porque sólo estaría con alguien, cuando estuviera plenamente segura de  estar enamorada y que valiera la pena. Anastasía lleva el apellido de quien ella considera realmente su padre, Ray Steele, el 2º marido de su madre, con el que vivió su infancia hasta los 16 años, en Montensano. A pesar de los cambios de pareja de su madre, Anastasia es una niña equilibrada y quiere mucho a su madre y a su padrastro. 

Por todo lo que acabamos de describir sobre Anastasia y sobre los Virgo, es curioso, que justamente ella, una chica de 22 años y virgen todavía, se encontrara en su vida con alguien como Christian Grey, de unas tendencias sexuales tan poco comunes y evolucionadas. Pero el amor es así. Se estableció entre ellos una corriente sexual increíble y una atracción enorme, que les hizo encontrar un punto de encuentro neutral, para poder compaginar esos dos mundos tan diferentes a los que pertenecen.

Anastasía Steele es una persona tranquila, intelectual, tímida, tradicional, que no le gusta ser el centro de atención de nada. Al contrario le gusta pasar desapercibida. A pesar de ser guapísima, se viste de forma deportiva. Aunque tiene mucho carácter y las ideas claras, se muestra insegura con su físico. Es como que no es consciente de su gran atractivo físico. Será Christian Grey, quien con el tiempo le irá haciendo tener conciencia de sí misma y de su atractivo físico. Es como un diamante en bruto, que este hombre moldeará y sacará todo el partido posible. Los Virgo suelen ser púdicos y suelen tener falta de confianza en sus emociones y sentimientos.

Los Virgo son muy versátiles.  Les gusta innovar y crear cosas nuevas. A Anastasia también, por ello no quiere que Christian Grey interfiera en su vida, con su gran influencia. Ella quiere conseguir el trabajo por sí misma, por su valía. No se deja avasallar por el torrente de oportunidades y facilidades, que él le ofrece. Quiere ser independiente y defiende su espacio a pesar de lo dominante, que es Christian. Anastasia se toma su tiempo para planificar y organizarlo todo antes de empezar. Su nuevo trabajo también va a ayudarle a desarrollarse como persona adulta y le aportará seguridad e independencia.Tiene el apoyo de su madre en la distancia, pero sobre todo de su amiga Kate Kavannag, su compañera de piso y mejor amiga, que está siempre vigilante tras ella, porque la quiere, la apoya y la secunda en todo lo que hace. Kate sabe de su inexperiencia y de lo buena persona que es. No quiere que le pase nada malo. De ahí su afán en defenderla de la gran influencia, que tiene Christian Grey sobre ella. Nadie se imagina lo enamorado y hechizado, que está él por la inocente Anastasia. Con su afán por plantarle cara y no dejarse dominar por alguien, que lo tiene todo y no sucumbir abiertamente a sus indiscutibles encantos,le tiene subyugado y atrapado.

Anastasia es como una capullo de mariposa, que cuando se abre y se arregla se convierte en una magnifica mariposa, con todos sus colores brillantes y su esplendor. Es una persona con clase, con elegancia y discreción, que poco a poco irá cogiendo confianza en sí misma e irá desarrollándose como mujer. Gracias a Christian evolucionará muy rapidamente, hasta ser capaz de mostrar la gran mujer, que lleva dentro.

Los Virgo son unos grandes defensores de la familia y son muy protectores. Se entregan por completo a sus seres queridos. No hay nada más importante para ellos. Son unos padres perfectos y sus hijos les adoran. Anastasia es muy discreta con su vida amorosa e intenta mantener a su familia al margen. Separar a su familia de su amor atípico, atrevido y descomunalmente rico, es su máximo objetivo… de momento.
Los Virgo no saben estarse con los brazos cruzados y sin ayudar a los demás. Anastasia Steele es jovencita y todavía no ha participado directamente en ninguna ONG, pero una de las cosas que le impresionan de Christian Grey es ver como participa activamente con su ayuda humanitaria a Darfur, uno de los lugares donde se pasa más hambre en el mundo. Y ver la ayuda, que presta a distintas fundaciones y los distintos mecenazgos en los que participa. Eso la tiene cautivada e impresionada. Para saber más sobre Virgo ver: Característica de Virgo.
Compatibilidad de Anastasia Steele con otros signos: Anastasia Steele como Virgo es compatible con: Tauro, Géminis,  Cáncer, Escorpio, Capricornio, Piscis, y con gente de su mismo signo Virgo se llevan fantásticamente. Por otra parte Anastasia Steele sería incompatible con parejas cuyo signo es: Aries, Sagitario, Acuario y regular con Leo y Libra. Para mayor información ver: Compatibilidad de Virgo con los otros signos
Otros detalles de interés sobre Anastasia Steele y su horóscopo:
  • La carta de Tarot de Anastasia Steele sería LA RUEDA DE LA FORTUNA es suerte, cambios rápidos traidos por el destino (Ver: Carta de La Rueda de la Fortuna)
  • El número de Anastasia Steele es el 1, es creatividad, independencia, liderazgo, autosuficiencia, originalidad… (Ver: Significado del número 1, Numerología)
  • El horóscopo Chino de Anastasia Steele es LA SERPIENTE, son sabios, elegantes, astutos, reflexivos… (Ver: Carta de La Rueda de la Serpiente). 
  • El color de Anastasia Steele es el blanco puro, azul claro y colores pastel.
  • El Elemento de Anastasia Steele : es Tierra.
  • El planeta de Anastasia Steele es Mercurio.
  • La piedra de Anastasia Steele es Jaspe rosado, Jacinto y Topacio.. 
  • El Twitter de Anastasia Steele es: 

5 Respuestas

  1. Kika 5 años ago
  2. Rita 5 años ago
    • euroresidentes 5 años ago
  3. Silvia 4 años ago

Añadir Comentario