Horóscopo de Alejandro Amenábar: decidido y aventurero

Alejandro Amenábar cuyo nombre completo es Alejandro Fernando Amenábar Cantos es un director, guionista, productor y compositor chileno-español, residente en Madrid, España desde 1973. Tiene la doble nacionalidad.
Premios: 1 OSCAR por Mar Adentro en 2005, 9 premios GOYAS por: Mar Adentro, Los Otros, Tesis, Los Otros, Ágora, más 5 nominaciones más. 1 GLOBO DE ORO por Mar Adentro en 2004. 1 premio BAFTA por Los Otros en 2001 Nominado. Premio de Cine Europeo por Mar Adentro en 2005. 1 Premio de Independence Spirit por Mejor Película Extranjera. 
Cortometrajes: La Cabeza en 1991, La extraña obsesión del Sr. Morbius en 1992, Himenóptero en 1992, Luna en 1994
Películas: Tesis en 1996, Abre los Ojos en 1997, Los Otros en 2001, Mar Adentro en 2004, Ágora en 2009.
CompositorLa extraña obsesión del Sr. Morbius, Himenópteroen, LunaTesisAbre los Ojos, La lengua de las mariposas, Nadie conoce a nadie, Los Otros, Mar adentro.
Escritor: Los Otros en 1998, Tesis en 2002
Tiene una Estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Fecha de nacimiento de Alejandro Amenábar: 31/03/1972, en Santiago de Chile, Chile
Signo zodiaco de Alejandro Amenábar: Aries

El horóscopo de Alejandro Amenábar es AriesAlejandro Amenábar nació en Chile, pero llegó a España con 1 año de edad. Sus padres: Hugo (chileno) y Josefina (española) emigraron a España en Agosto del 1973. Su madre es ama de casa y su padre trabaja en General Electric como técnico. Tiene un hermano mayor llamado Ricardo. Alejandro era muy buen estudiante. Cursó sus estudios en el Colegio Escuelas Pías y en el Instituto de Alameda de Osuna. Sus dos hobbies eran: escribir historias y componer canciones. A pesar, que sus padres no les dejaban ver mucho la TV, Alejandro tenía claro, que quería ser director de cine. Empezó a ir al cine con asiduidad  a los 15 años y se encandilaba. Cuando pasó a la Universidad Complutense, estudió Ciencias de la Información, pero no le convencía las pocas prácticas, que se hacían y acabó dejándolo y con amigos que había hecho allí, se dedicó a rodar cortometrajes. Y así empezó su carrera. Conoció a Carlos Montero, Sergio Rojas, Eduardo Noriega (actor), José Luis Cuerda (dir.), Mateo Gil (dir.), quien al principio se convirtió en su socio en los rodajes.

Los Aries tienen las ideas  muy claras y son inamovibles. Tienen un carácter muy fuerte y son dominantes. No se les puede plantar cara, porque les sienta fatal y acaba seguro en enfrentamientos. Alejandro Amenábar es así, se impone allí donde va. Su convencimiento y la seguridad que tiene en sí mismo, convencen y da confianza a los demás. Uno tiene la sensación, que está en buenas manos. Alejandro es decidido, valiente, cabezota, aventurero. Cuando tiene una idea en mente, tiene que realizarla. Tiene una voluntad de hierro, es muy trabajador y está convencido de su éxito. Sabe que puede con todo. No les importa trabajar duro y sacrificar ciertas cosas con tal de alcanzar su objetivo. 

Alejandro Amenábar como Aries que es, le atrae lo desconocido y quiere probarlo todo. Es muy audaz y lanzado. Siempre tiene las maletas apunto. Le encanta viajar y descubrir países nuevos, culturas nuevas y otras formas de vivir. Le gusta hacer cosas distintas y verse en todas sus facetas posibles. Empezar de cero, forma parte de la vida. Entra dentro de lo normal. Lo importante es el resultado. Le encantan los retos y no se plantea la derrota. Tiene un gran potencial como compositor musical y compone musica para películas; escribir libros, más los guiones, la dirección… tiene mucho que ofrecer. No tiene miedo de arriesgarse con nuevos proyectos, al contrario, le atraen.  Los Aires son movidos, enérgicos e impulsivos. Contagian con su entusiasmo a los que les rodean. 

Como hemos podido ver Alejandro Amenábar  ha sido autodidacta, porque su gran capacidad para el cine, va más allá de lo normal. Podríamos decir, que es innato en él. Es ingenioso e inteligente. Supo relacionarse con personas excepcionales, que le aportaron lo que él esperaba de la Universidad. Con ellos ha colaborado en el cine en alguna de sus facetas. Alejandro dice en su página web:Mi cine no es un cine de respuestas si no de preguntas”. Para Alejandro es importantísimo preparar a fondo sus trabajos, para que el resultado sea perfecto. Ahora, principios de 2013, está escribiendo el guión de su próxima película, de la cual lo único que ha desvelado, es que será de suspense.

Para un Aries el deporte es fundamental. Su nivel de energía vital es enorme y necesitan regularlo mediante el deporte, forma parte de su plan de vida diario. Sus nervios  lo necesita para mantener el equilibrio. Los Aries son disciplinados, inteligentes y ordenados. Saben planifican muy bien su trabajo y buscan sorprender a la gente. Son unos líderes natos, son incansables, pero el problema es que no tienen nada de paciencia. Son muy exigentes consigo mismos y con los demás. Son muy rápidos. Son unos adversarios muy duros y muy críticos. Los Aries son pioneros en muchas cosas. Seguro que todavía tiene muchas sorpresas que darnos.

En cuanto a su vida sentimental, los Aries son muy apasionados y son unos maridos y unos padres perfectos. Lo tienen todo controlado y todo previsto. Son duros e inamobibles como una roca. Uno está seguro con ellos, porque transmiten tranquilidad. Debido a su fuerte carácter y nivel de exigencia, les cuesta un poco encontrar a la persona adecuada. Lo único que sabemos de Alejandro es que es homosexual y quiere que se le respete su privacidad. Para más información, vea: Características de Aries.
Compatibilidad de Alejandro Amenábar con otros signosAlejandro Amenábarcomo Aries es compatible con: Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Sagitario y Acuario. Por otra parte Alejandro Amenábar sería incompatible con parejas cuyo signo es: Aries, Escorpio Capricornio, Piscis y regular para los Virgo(mejor como amigos que como pareja) y Libra, Para mayor información ver: Compatibilidad de los signos con Aries.
Otros detalles de interés sobre Alejandro Amenábar y su horóscopo:
  • La carta de Tarot de Alejandro Amenábar sería LA JUSTICIA, es equilibrado, reflexivo, con un gran sentido de la Justicia.. (Ver: Carta de La Justicia)
  • El número de Alejandro Amenábar es el 8es autosuficiente, fuerte, exitoso, es un buen gestor… (Ver: Significado del numero 8, Numerología)
  • El horóscopo Chino de Alejandro Amenábar   es el RATA es ambicioso, astuto, inteligente, trabajador..). Ver: Significado del RATA del horóscopo chino)
  • El color de Alejandro Amenábar es el Oro.
  • El elemento de Alejandro Amenábar: es Fuego.
  • El planeta de Alejandro Amenábar es Sol.
  • La piedra de Alejandro Amenábar es Rubí, Diamantes y Jacinto.
  • El Twitter de Alejandro Amenábar: @AlejandroAmenabar
Otros temas relacionados con Horóscopo de Alejandro Amenábar