Horóscopo de Enrique de Gales: divertido y simpático

Enrique de Gales o Henry of Wales más conocido por todo como el Príncipe Harry de Inglaterra, es el 4º en el puesto de sucesión al trono de Inglaterra. Por delante están su padre, su hermano Guillermo y su sobrino Jorge. Su nombre completo es Henry, Charles, Albert, David. Es hijo del Príncipe de Gales, Carlos de Inglaterra y de su primera esposa Lady Diana de Gales. Por lo tanto nieto de la reina Isabel II. En Inglaterra la Casa Real no utiliza su apellido Windsor, sino que suelen utilizar su título que ostentan cada uno. Harry es Henry de Wales.
Condecoraciones: List of honours of the British Royal Family by country, Miembro Honorario de la Universidad de las Indias Orientales, Medalla de Oro Conmemoratiba del Jubileo de la Reina Isabel II, Medalla al Servicio Operativo en Afganistán, Medalla de Diamante Conmemorativa del Jubileo de la Reina Isabel II.

Fecha de nacimiento de Príncipe Harry: 15/09/1984 en Londres, Inglaterra

Signo zodiaco de Príncipe HarryVirgo

El horóscopo de Príncipe Harry: es Virgo. Nació en la Clínica St. Mary en Paddington, en Londres. Tuvo una infancia esplendida junto a su amorosa madre Lady Diana. Ella era super cariñosa, divertida y vivía volcada en sus hijos a pesar de los grandes compromisos que tenía con la corona. Era un niño travieso, simpático y muy cariñoso. Como Virgo es un chico trabajador, meticuloso y ordenado, que sabe organizarse bien y le gusta hacer las cosas bien hechas. Los Virgo no suelen ser líderes, pero está claro que su ascendente en signo de fuego le da una fuerza, que le hacen destacar sobre los demás con su carácter más agresivo y abierto. Tiene dones de mando, que  no son típicos de Virgo. Su carta de TArot es el Mago y su número el 1, de ahí le viene esos dotes de mando y su fuerza, iniciativa y liderazgo. Seguro que sobresale en sus entrenamientos y vida militar, porque es muy responsable y por el buen control que tienen sobre su vida. 

Harry estudió en varios colegios: Werherby en 1989, en el 1992 pasó al colegio Ludgrove en Berksire y en 1998 al de Eton en Windsor donde se graduó en 2003 en Arte y Geografía. Antes de empezar la carrera militar, se tomó un año sabático, que lo dedicó a trabajar para los orfanatos Leshoto de Australia, Argentina y África. A su vuelta y tras algunos escándalos, ingresó en la Academia Militar de Sundhurst. Se le conocía como cadete Wales. Su apodo en el ejercito es Ugly (feo). Le encanta la vida militar. Poco a poco fue escalando y ha conseguido el grado de Corneta y de Teniente en el regimiento Blues and Royals de Caballería del Ejercito  Británico.  Y ha  ha conseguido también el grado de Capitán como piloto de las Fuerzas Aéreas Británicas (RAF). 

Harry de Inglaterra es perfeccionista, tiene mucha fuerza de voluntad y determinación. Estas cualidades le han ayudado a escalar puestos rápidamente hasta llegar a capitán con 28 años. Como buen Virgo es un buen estratega. Se toma su tiempo, para planificar sus objetivos, valorar todas las posibilidades, antes de emprender un nuevo proyecto. Tiene mucha fuerza física y mental. Su gran hobby son los deportes: juega al polo, al rugby, eskía, juega al fútbol, hace rappel.

Debido al desgraciado fallecimiento prematuro de su madre, Lady Diana, cuando él contaba 12 años de edad, su personalidad ha sufrido muchos cambios. Al contrario que su hermano, Harry reaccionó con rebeldía y se salió un poco de su papel protocolario que le correspondía. Pero es totalmente lógico, para un niño de carácter fuerte y que estaba tan apegado a su madre. Harry es muy educado, correcto, pero no sigue las normas establecidas. Ha decidido vivir su vida, cumplir con su trabajo y compromisos, pero divertirse y expresar lo que siente por encima de todo. Los Virgo suelen ser discretos, púdicos, tímidos… Como hemos podido comprobar, Harry no es así. Con su pelo pelirrojo, su simpatía, su espontaneidad y su cara de travieso, nos desafía a cada momento y supo ganarse la simpática de los ingleses a pesar de los escándalos de los que fue protagonista en su juventud. 

Se ha convertido en un hombre muy atractivo, al que no se le dan mal las chicas y los periodista le persiguen, para pillarle siempre en un renuncio. A pesar de todo y como buen Virgo, es celoso de su vida privada e intenta mantener su vida al margen de la opinión publica, pero dada su posición es casi imposible. Se le conocen varias relaciones: Molly Elizabeth Windsor, Caroline Klack, Chelsy Davy con la que mantuvo una larga relación. Actualmente, está con Cressida Bonas, con quien dicen se va a casar el año próximo 2014. El tiempo lo dirá?

Quizás el rasgo más destacable y que ha llegado al corazón de todos es el sentido altruísta heredado de su madre. Siente la misma necesidad de dedicarse y ayudar a los más necesitados y de luchar contra las injusticias. Colabora con las ONG’s, que luchan contra las minas anti-personas, contra el SIDA, el hambre… Fundó la Fundación Sentebale junto al príncipe de Lesoto. Para saber más sobre Virgo ver: Característica de Virgo.

Compatibilidad de Príncipe Harry con otros signos: Príncipe Harry como Virgo es compatible con: Tauro, Géminis,  Cáncer, Escorpio, Capricornio, Piscis, y con gente de su mismo signo Virgo se llevan fantásticamente. Por otra parte Príncipe Harry sería incompatible con parejas cuyo signo es: Aries, Sagitario, Acuario y regular con Leo y Libra. Para mayor información ver: Compatibilidad de Virgo con los otros signos

Otros detalles de interés sobre Príncipe Harry y su horóscopo:
  • La carta de Tarot de Príncipe Harry sería EL MAGO, es el origen de las cosas, el empezar de cero, la energía, todas las posibilidades en sus manos. Ver: Carta de El Mago)
  • El número de Príncipe Harry es el 1,es la creatividad, el liderazgo, la independencia. Ver: Significado del número 1Numerología
  • El horóscopo Chino de Príncipe Harry es el RATA es ambicioso, astuto, inteligente, trabajador..). Ver: Significado del RATA del horóscopo chino)
  • El color de Príncipe Harry es el blanco puro, azul claro y colores pastel.
  • El Elemento de Príncipe Harry: es Tierra.
  • El planeta de Príncipe Harry es Mercurio.
  • La piedra de Príncipe Harry es Jaspe rosado, Jacinto y Topacio.. 
  • El Twitter de Príncipe Harry es: @HWallesWhatch

2 Respuestas

  1. Anna 4 años ago
    • euroresidentes 4 años ago

Añadir Comentario