Horóscopo de Cristiano Ronaldo: ambioso y rápido

class="separator" style="clear: both; text-align: center;">
Cristiano Ronaldo, cuyo nombre completo es Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro, es futbolista portugués de 1ª división. Actualmente juega en el Real Madrid Club de Fútbol como extremo. Junto con Leo Messi, están considerados los mejores jugadores del mundo. En reconocimiento a su trabajo ha recibido varios premios importantes: Deportista Portugués del Año temp. 2007-2008, Mejor Jugador de la Premier League temp. 2007-2008, la Bota de Oro temp. 2007-2008; y en 2008 Balón de Oro y el FIFA World Player. Los campeonatos que ha ganado son los siguientes: con el Sporting de Lisboa temporada 2002-2003 (Sub-campeonato de Europa 2004 y la 4ª plaza en la Copa Mundial 2006); con el Manchester United temporadas 2003 al 2009 (3 Premier League, FA Cup, 2 Fútbol League Cups, La Community Shields, Liga de Campeones de la UEFA, Copa Mundial de Clubes de la FIFA); con el Real Madrid temporadas 2009 a 2013 (1 Copa del Rey 2011, la Liga 2011-2012). A lo largo de su carrera lleva jugados 485 partidos, ha metido 288 goles y ha hecho 88 asistencias. Juega siempre con el número 7 y a la prensa le ha dado por llamarle CR7, por las siglas de su nombre y su número.
En 2014 ha ganado el BALÓN DE ORO de la FIFA y Acaba de ganar 3 premios de la Liga de Española de Fútbol Profesional: Mejor Jugador, Mejor Gol, Mejor Delantero.
Fecha de nacimiento de Cristiano Ronaldo: 5/02/1985 en Funchal, Madeira, Portugal
Signo del Zodiaco de Cristiano Ronaldo: Acuario
El horóscopo de Cristiano Ronaldo es Acuario: Cristiano Ronaldo está metido en el fútbol desde los 10 años con su equipo local en Madeira. Pero fue el Sporting Club de Lisboa quien se ocupó de su educación y formación como deportista. Con 16 años jugaba su 1º partido en 1ª división. A partir de ahí, impresionó a todos y al año siguiente ya fichaba por el Machester United. Como buen Acuario Cristiano es muy trabajador y ambicioso. Es realmente encantador y simpático. La gente que le rodean habla muy bien de él. Con su sencillez y simpatía se ha puesto en el bolsillo a todo su equipo, a la prensa y tiene muchísimos fans en todo el mundo. Lo que es indiscutible, es que tiene madera de campeón. Está considerado el jugador del mundo más completo. Tiene una personalidad dulce, es inquieto y cariñoso. En las distancias cortas cautiva con su sonrisa y con su simpatía establece una empatía especial.
Como jugador es un jugador muy rápido y veloz. Es diestro, aunque maneja igual la zurda, lo cual le permite jugar en ambos extremos. Sus disparos a portería son muy rápidos, ya que alcanzan los 100 Km/h. Es alto, mide 1’86 mt. Y es guapo, se le considera un sex-symbol, lo que le ha hecho aparecer en las lista de: los hombres más guapos, hombre más sexis. Es un hombre que levanta pasiones entre las mujeres de medio mundo. Cuando se quita la camiseta en el campo, las mujeres suspiran.

Los Acuario tienes estos rasgos en su personalidad: ideas claras, firmes convicciones, se hacen independientes desde muy jóvenes, porque tienen claro lo que quieren, de que forma conseguirlo y se fijan unas metas muy concretas. No les quepa duda, que bajo su imagen de hombre delicado, existe un hombre fuerte. Los Acuario tiene una mentalidad muy abierta, son innovadores y vanguardistas en todo: moda, avances tecnológicos, nuevas tecnologías… van por delante de los demás signos astrológicos. Les encanta experimentar y probar cosas nuevas. Así es Cristiano Ronaldo. Siempre dispuesto a intercambiar ideas y a relacionarse con gente nueva.
Los Acuario son un signo de Aire, planifican su futuro desde jovencitos teniendo en cuenta todos los detalles. Son inteligentes, organizan, planifican, se comunican muy bien con la gente, racionalizan sus sentimientos, son lanzados. Tienen una mente analítica, fría y  suelen ser pioneros en diversos temas, que utilizan  para ir escalando posiciones en la vida. Lo demuestra su ascensión desde su primer club, hasta llegar al Manchester con 14 años.

En el año 2006 viajó a Indonesia para entregar la recaudación de 120.0000€ para los damnificados del Tsunami que asoló el país. Sabemos que los Acuario se preocupan por los demás y suelen cooperar en acciones humanitarias, porque sueñan con un mundo feliz para todos. No aceptan las falsedades, hipocresías y las falsas promesas. Ellos pasan a la acción.
En cuanto a su vida personal, Cristiano ha reconocido 2 relaciones, que tuvo muy importantes para él: la de Merche Romero y la de Jessie Gueitolo. Muchas son las que han pretendido ser sus novias. Pero sabemos, que los Acuario en sus relaciones de pareja suelen ser fieles y suelen tener relaciones muy largas, porque sus sentimientos son muy fuertes y sinceros. Cuando tienen lo que quieren, son tranquilos y ya no buscan nada más. Cristiano Ronaldo no ha estado casado, pero tiene un hijo, que vive con la madre. Asegura que le gustaría tener un par hijos más. Actualmente, mantiene una relación sentimental con la modelo rusa Irina Shayk. También su amistad es para toda la vida. Son unos excelentes amigos. Los Acuario adoran a la familia y la necesitan, pero necesitan su reducto de paz e intimidad, que representa su habitación. Necesitan sus momentos de soledad, para ordenar sus ideas y encontrarse a sí mismo. Para saber más sobre Acuario ver: Características de Acuario.

Compatibilidad de Marc Cristiano Ronaldo con otros signos: Cristiano Ronaldo como Acuario es compatible con: Libra, Géminis, Aries, Leo, Sagitario, y con gente de su mismo signo Acuario. Por otra parte Cristiano Ronaldo sería incompatible con parejas cuyo signo es: Virgo, Piscis, Cáncer, Tauro, Capricornio. Esto no quiere decir, que una relación sea imposible, sólo que ambos tendrían que esforzarse más, para superar sus diferencias. Para mayor información ver: Compatibilidad de los signos con Acuario 
Otros detalles de interés sobre Cristiano Ronaldo y su horóscopo:
  • La carta de tarot de Cristiano Ronaldo es LA EMPERATRIZ, es armonía, equilibrio, la mente, síntesis… (Ver: La carta de La Emperatriz)
  • El número de Cristiano Ronaldo es el 3 es simpatía, expresión artística, emociones,… Ahora ya sabemos porque es como es. (Ver: Significado del numero 3, Numerología)
  • El horóscopo Chino Cristiano Ronaldo es LA RATA son astutos, inteligentes, intuitivos, ambiciosos… (Ver: Significado del LA RATA del Horóscopo Chino)
  • El color de Cristiano Ronaldo es el violeta, gris, blanco y azul.
  • El Elemento de Cristiano Ronaldo: es Aire.
  • El planeta de Cristiano Ronaldo es Neptuno.
  • La piedra de Cristiano Ronaldo es Amatista, Topacio, Crisolita.  
  • El Twiter de Cristiano Ronaldo es: @Cristiano
Otros temas relacionados con Horóscopo de Cristiano Ronaldo:

Añadir Comentario