La mejor frase del año

A los americanos les encantan las citas y frases. Políticos, escritores, guionistas de cine, humoristas, religiosos, periodistas, entre otros, tratan de confeccionar frases y citas que dejen huella y sean recogidas por los periódicos y otros medios de comunicación. La mejor cita o frase del año 2006 en los Estados Unidos se le atribuye al humorista Chris Rock, tiene un poco que ver con la concepción del planeta por los estadounidenses (adjuntamos al final el globo terráqueo tal como lo perciben los norteamericanos) y como este se ha transformado un poco en el emundo al revés. Es esta frase:

“Ten la seguridad de que el mundo se está volviendo loco…
Resulta que el mejor rapero es un tipo blanco, el mejor jugador de golf es un tipo negro, el tipo más alto de la NBA es un chino, Suiza gana la America’s Cup, France acusa a los Estados Unidos de arrogancia, Alemania no desea ir a la guerra, y los tres hombres más poderosos de América se llaman se llaman Bush (arbusto), Dick (polla) y Colon”

Publica tus frases en Internet: Mis frases es una nueva red social donde pueden publicar sus frases favoritas en Internet, votar las frases de los demás, crear tu libro de citas y frases favoritas, hacer amigos, subir fotos y imágenes…. Si les gustan las frases, les encantará mis-frases.org

Una Respuesta

  1. Anónimo 9 años ago

Añadir Comentario