Frases y citas célebres

Bienvenido al blog de frases y citas célebres (ver nuestras Frases y citas célebres). Hoy utilizamos frases para todo. Para felicitar, para expresar nuestros más bellos sentimientos, para reflexionar y profundizar en nuestros más íntimos y profundos pensamientos…

La sabiduría humana, la inteligencia humana ha propiciado multitud de pensamientos plasmados en frases. Frases que algunas veces nos ayudan a motivar. Otras nos consuelan en momentos tristes. También en el amor o en los momentos más románticos.

Lo cierto es que las frases se han incorporado a las modernas tecnologías. Pedimos frases para nuestros mensajes que enviamos por nuestro móvil, nuestro nick en el messenger, o en la firma de un correo electrónico….

Bueno pues aquí trabajaremos cada día para recopilar las frases más bellas, más inteligentes, más profundas y más rotundas que pensadores, filósofos, escritores, artistas, políticos, líderes… han escrito o dicho a lo largo de los siglos… Una pequeña muestra de los que estamos trabajando:

Bienvenidos

4 Respuestas

  1. Anónimo 11 años ago
    • Jimena Alvarez 7 años ago
  2. laverdadasoma 13 años ago
  3. Anastasia 13 años ago

Añadir Comentario