Frases para una cita

– No hay frases para concertar una cita… Desengáñate.
– Entonces, ¿cómo pedirle a una mujer una cita?
– Pues, de cualquier forma. La frase es lo de menos y lo de más es todo lo demás…
– ¿Cómo? ¡No entiendo nada!

Cómo pedir a una mujer que salga contigo

He visto un magnífico vídeo en Videojug titulado How To Ask A Woman On A Date. Y la verdad es que está muy bien. La pena es que está en inglés y esto les impedirá a mucho sacar provecho. Aparte de poner el vídeo al final de este post. Vamos a hacer un resumen de los pasos recomendados.

Paso 1: La clave para quedar con una chica: divertirse y pesarlo bien

La clave para tener éxito al pedir una cita es convencerte a ti mismo que interesante y muy divertido quedar con ella. Quítate de encima cualquier presión “para quedar a toda costa”. Pedirle a una mujer una cita no es un compromiso de matrimonio. Es tan sólo una forma de pasar el tiempo juntos y divertiros. Piensa positivamente. Sé abierto y deja que tu encanto naural se muestre espontáneamente.

Paso 2: Frases para una cita: lo que no y lo que sí

Hay que borrar de tu vocabulario frases como: “¿Deseas salir conmigo?”. En vez de ello, practica decir frases más relajadas “Podriamos quedar para tomar algo, ir al cine, una copa, etc. etc.” Es más espontáneo y casual y no le suplicas a ella como si fuera a hacerte un favor.
Además, así ella tiene la oportunidad de expresar su interés en ti sin presión (algo muy importante a la hora de tratar a las mujeres).

Paso 3. Encontrar el momento adecuado

La forma ideal es cuando esteis cara a cara, la conversación sea fluida y natural, y de esta forma tendrás la oportunidad de “leer sus señales” (ver el vídeo del final). Esto te dará “pistas” de cómo va la conversación y si ella está interesada en ti.

Si a causa de tu timidez o sentimientos es difícil hacerlo cara a cara, puedes intentarlo a través de una llamada de teléfono. No obstante, aunque es una buena opción, eso significa que no puedes comunicarte con tanta libertad en persona, lo que es una restricción que es mejor que te esfuerces en superar.

Una alternativa es quedar vía messenger. Esto es muy actual y de moda. Quizás es lo mismo que por teléfono. Sin embargo, evita pedirle a alguien una cita por carta; resulta muy impersonal y ella no será capaz de ver la gran persona que tu eres.

Paso 4: Deja que transcurra la conversación de forma gradual

Sigue una aproximación y conversación gradual. ¿Qué tal comenzar con una encantadora y sincera sonrisa y un saludo alegre? Si sólo la has visto una o dos veces antes, recuérdale tu nombre y la ocasión o el momento en el que os habéis conocido. Déjale claro que estás contento de volver a verla. Empieza la conversación hablando de la última vez que os encontrásteis y utiliza eso como lanzadera para moverte en otro tema. Recuerda que nada es más alagador para alguien que querer conocer todo acerca de esa persona. Así que ¿por qué no hacer preguntas sobre ella? (recuerda que debes ecuchar con atención sus respuestas). Sé divertido; a las mujeres les gustan los hombres que saben hacerlas reír. Relacionado: Cómo hacer reír a una mujer.

Paso 5: El lenguaje del cuerpo

Todo lo que necesitas recordar es esto: mírale a sus ojos. Si ella te devuleve la mirada, las cosas van bien. Si ella te evita la mirada, es que la cosa no funciona.

Otros signos positivos son: jugar con su pelo, exponer su cuello, o cualquier contacto físico contigo.

Paso 6: La frase clave

Una vez que la conversación es fluida, dile de forma natural: “Quizás podríamos quedar alguna vez para tomar una copa o …algo”

Paso 7: Si ella dice sí

Prepárate para devolverle rápidamente una sugerencia: una copa, un almuerzo, o hacer una actividad juntos. Muéstrate despreocupado y no te importe que sea algo informal. Si vuestra cita inicial resulta bien puedes dar otro paso para quedar para algo más serio: una cena, una noche fuera… Es importante que confirmes la cita con una fecha y el intercambio de números de teléfono.

Paso 8: Si ella dice no

No pasa nada. Continua la conversación normalmente. No te lo tomes como algo personal o guardes algún tipo de actitud rencorosa en tus palabras. Si no ha dicho sí, por algo será. Nunca se sabe. Quizás tu confianza, actitud positiva y seguridad puede hacerle lamentar su decisión. Con lo que quizás puedas tener otra oportunidad. Y en cualquier caso habrás quedado muy bien.

Paso 9: Si ella es poco expresiva

Esto debe entenderse como un rechazo inicial; ella no desea herir tus sentimientos. Continua la conversación y dale tu número. Así, si ella cambiara de opinión sabrá cómo ponerse en contacto contigo.

Paso 10. Muévete

Cualquiera que sea el resultado muéstrate orgulloso de tí mismo. Hay veces que un “no” te puede evitar males mayores. Piensa que es mejor que te rechacen que no pasar toda una vida pensando “Sí aquella vez…”

Temas relacionados con frases para una cita

2 Respuestas

  1. Anónimo 8 años ago
  2. Anónimo 10 años ago

Añadir Comentario