Frases para un día especial

Nos acercamos a uno de los días más entrañables del año: el Día de la Madre. Un día en el que podemos demostrar a nuestra madre lo mucho que la queremos. Y no hace falta entrar en el consumismo tan típico de la vida actual. Sin duda a nuestra madre lo que más le gustará es pensar que hemos dedicado un rato en pensar en ella y en cómo hacerle feliz. Podemos hacerle una tarta, recoger unas flores primaverales silvestres, hacer un dibujo, una manualidad. Y, por cierto, acompañar nuestro regalo con una frase entreñable, o un poema, cuento… cualquier cosa que demuestre que hemos dedicado unas horitas a la que desde que nos trajo a este mundo, se ha dedicado a querer, educar, enseñar y cuidarnos con todo su corazón.

Si tienes una frase especial, te animamos a compartirla con nuestra comunidad de mis-frases en la sección de Frases para la Madre. Muchos usuarios ya han publicado sus frases particulares dedicadas a su mamá. A modo de ejemplo, algunas de nuestras favoritas:
día madre frase euroresidentes

  • Dios no podía estar en todas partes por eso creó a las madres” de Evita
  • “Ninguna lengua es capaz de expresar la fuerza, la belleza y la heroicidad de una madre” de Rubén
  • “El amor de una madre hacia su hijo es mayor que cualquier otra cosa del mundo. No conoce leyes, no tiene piedad, es capaz de desafiarse a todo y aplastará sin remordimiento cualquier obstáculo que se ponga en su camino ” de Einstein2

Te animamos a publicar muchas frases para este día tan especial. Si necesitas más inspiración, ver estás páginas de Euroresidentes:

Añadir Comentario