Frases para Invitaciones de Primera Comunión

La primera comunión es muy especial, es la primera vez que se recibirá el sacramento de la Eucaristía, ese momento en que vamos madurando y comprendiendo de mejor manera la vida y obra de Dios. Generalmente se celebra, por la importancia tan grande que tiene en la vida de un miembro de la iglesia Católica, estas son frases para invitaciones de primera comunión.

Frases para invitaciones de Comunión

FRASES PARA INVITACIONES DE PRIMERA COMUNIÓN:

  • Hoy es un día especial, pues mi corazón está listo y lleno de regocijo por recibir el cuerpo y la sangre de Cristo por primera vez. Acompáñanos en tan importante celebración.
  • Mi buen Jesús, hoy vengo a ti por primera vez, bendíceme y bendice a todos lo que amo y con los que comparto esta alegría.
  • Por tu infinita misericordia, por ser mi creador y mi padre, hoy vengo a ti a pedirte que seas mi guía durante la vida. Acompáñanos en esta reunión.
  • Te pido Señor que derrames sobre mí la sabiduría, el amor y la devoción para ser un hijo digno de tu amor. Queremos que formes parte de este acontecimiento que llena de alegría nuestros corazones.
  • Gracias por compartir conmigo este momento tan importante de mi vida “Mi Primera Comunión”, Mi corazón está lleno de gozo y felicidad.
  • Hoy mi corazón y mi alma se unen con la de nuestro Señor, esta ocasión tan especial de mi vida quiero compartirla con todos los que amo y que son una parte muy importante como lo sois vosotros.
  • ¡Jesús mío! Haz que el recuerdo de este día tan especial perdure para siempre en mi corazón y en mi memoria. Y que el recuerdo de mis seres queridos acompañándome me llene de alegría todos los días.

Lecturas Relacionadas :

3 Respuestas

  1. Daniela 6 años ago
  2. samantha 6 años ago
  3. samantha 6 años ago

Añadir Comentario