Frases para machos

Vamos a reconocer un secreto guardado a voces: los machos son una especie en extinción cuya inferioridad es muy notoria respecto al otro género que puebla la tierra: las hembras. Salvo en algunas especies, esa es la norma general.

En el caso de la raza humana esa inferioridad es tan notoria que para disimularlo, los machos inventaron las denominadas “frases machistas“. En contraposición, las “frases feministas“, acabaron por demoler el escaso orgullo masculino.

En todas aquellas especies inteligentes que saben organizarse hay una reina (las abejas) sin que el rey sea necesario para nada. Algunos vacilones como el león se pasan el día presumiendo y las leonas van a lo práctico organizándose y cazando.

Los cérvidos machos se entablan en gigantescas peleas para ganar un concurso cuyo premio es cubrir a las hembras. Estas esperan pastando tranquilamente en los prados mientras que los otros se rompen la cornamenta, luego el premio es compartido a partes iguales por macho y hembras.

En el reino animal el macho va detrás, ruega, trabaja… las hembras, se hacen de rogar, eligen el momento que les place y llegados el caso en algunas especies acaban exterminando al macho tras el acto sexual.

Frases machistas para consuelo de los hombres

Así las cosas, las frases machistas parecerían como un consuelo necesario para los hombres, la necesidad de una sonrisa, un atisbo de esperanza en una batalla irremediablemente perdida. Olvídalo.

Si alguien tiene dudas respecto a lo de los cérvidos y cree que no es aplicable a los hombres recuerda una de las frases:

Un hombre con éxito es uno que gana más dinero que su mujer es capaz de gastar. Una mujer con éxito es una que encuentra un hombre así.

Así las cosas, se nota claramente que nuestras frases machistas las ha hecho una mujer.
Consejo: si eres macho no utilices NUNCA las frases machistas, deja que las utilicen las mujeres. Es nuestra única oportunidad…

7 Respuestas

  1. Anónimo 8 años ago
  2. Anónimo 9 años ago
  3. CORAZON LATINO 10 años ago
  4. Anónimo 10 años ago
  5. Anónimo 10 años ago
  6. Marga 11 años ago
  7. Anónimo 11 años ago

Añadir Comentario