Frases Impactantes

A veces es impresionante a lo que podemos volvernos indiferentes, a cosas horribles que pasan pero como no nos afectan directamente nos dan igual. Debemos de pararnos a pensar en nuestros parámetros de lo correcto e incorrecto, de lo bueno y lo malo, de lo normal o impactante, para eso hoy comparto con vosotros estas frases impactantes.

FRASES IMPACTANTES:

Un hecho sorprendente deja de ser impactante cuando se produce todos los días. (Alexander Chase)

Siempre me sorprendo por las personas que se sienten cómodas revelando todos sus secretos en la televisión o en una revista. En realidad es bastante impactante para mi. (Annabella Scioria)

El más impactante hecho de la guerra es que las víctimas y sus instrumentos son seres humanos, y que estos seres individuales están condenados por las monstruosas convenciones de los políticos de asesinar o ser asesinados es luchas que no son suyas. (Aldous Huxley)

Es impactante encontrar cómo muchas personas creen que no pueden aprender, y cuantos creen que aprender es muy difícil. (Frank Herbert)

Es para mí profundamente impactante e incomprensible que a pesar de las cantidades de documentos y testigos vivos que pueden dar fe de los horrores del holocausto, todavía hay quienes lo niegan. (Mark Udall)

Relacionado con frases Impactantes:

Comparte tus frases favoritas en Mis Frases