Terápia con los Chakras

Autor: Deedre Diemer
Título: Terapia con los Chakras
Editorial: EDAF,S.A. Editado en España 1999, escrito en 1995
ISBN: 84-414-1161-1

Si no sabe meditar, pero le gustaría aprender o si no sabe hacerlo muy bien, este es el libro que le conviene. Es una guía practica y resumida de lo esencial y explica muy bien como hacerlo y porque.

Ellos lo califican como Guía práctica de autodiagnóstico y curación con los centros energéticos. Y es así, ya que explica: qué son los chakras, para que sirven y hablan de otros puntos energéticos, que tenemos en nuestro cuerpo.

Cuenta como se deben mantener estos puntos energéticos limpios y alineados, para hacer que la nergía positiva fluya libremente, por nuestro cuerpo y como de esta forma, conseguimos un equilibrio mental, espiritual y emocional.

Habla de las diferentes formas, que existen, para relajar nuestros chakras: aromaterátia, terápia del color, terápia del sonido, terápia de la naturaleza, refexología, terápia de las gemas y cristales, meditación personal y yoga. De cómo practicarlas correctamente. Habla de la importancia de desbloquear y limpiar los chackras, a fin que no causen problemas mayores en nuestro cuerpo y mente.

Según la física cuantica, las personas estamos hechos de energía y sostenídos por ella. Una energía cambiante, que está directamente influída por la energía reinante a nuestro alrededor. De hecho el aura no es más, que la energía generada por nuestros chackras y que emana nuestro cuerpo. Es muy importante nuestro aura, porque es parte de nuestra energía y es lo que percibe la otra gente de nosotros. Por ello, debemos intentar tenerla siempre limpia y positiva. Cuanto más equilibrados estemos, mejor nos irá todo, todo fluirá a nuestro alrededor y todo lo que nosotros propongamos a los demás, será bien recibido y aceptado.

¿Sabía Vd. que cada chackra se ocupa sobre un aspecto de nuestra vida? Por ejemplo: el chackra nº 1, pertenece al campo de lo material: el dinero, los alimentos, familia, posición social…; el nº 2 es el que nos permite percibir las energías de las demás personas; el nº 3, es el punto de distribución de las energías psíquicas, poder, control, autoestima, voluntad; el nº 4, es el del amor, compasión, afinidad; el nº 5, es el de la comunicación….¿Interesante, No?

Aprenderá como desbloquear la energía de un chackra, no sólo con la meditación sino también con ejercicios físicos. Podrá resolver Vd. mismo sus problemas energéticos y sentirse siempre equilibrado y bien dentro de tu piel. Sentirse siempre sereno, pero lleno de energía a la vez. Podrá pensar claramente y tendrás siempre las ideas muy claras. ¿Qué más puedes pedir?

Plenamente recomendable si se siente atraído por la meditación. Es muy beneficiosa. Este es un buen libro de cabecera.

Assumpta Ricart

Otros libros sobre MEDITACIÓN relacionados con Terápia con los Chakras:

2 Respuestas

  1. Serena Sanitas 4 años ago
    • euroresidentes 4 años ago

Añadir Comentario