¿Qué Signo es más celoso de su intimidad?

¿Qué Signo es más celoso de su intimidad? Uyyy esto es un tema muy delicado, porque lo que para unos es normal hablar de sus intimidades y no les importa; para otros es el secreto de Estado más grande que existe.Nunca cuentan nada ni hacen confidencias a nadie. Vamos a ver cada uno de los Signos:

¿Es Aries celoso de su intimidad?

Sí, Aries es muy celoso de su intimidad. Es muy cerrado y serio en el trato con la gente. No habla vanalmente con nadie. Nunca cuenta nada de sí mismo ni de su familia. No le gusta que le pregunten, porque sus cosas son para él, un secreto y no le importa a nadie más. Además, aparta a los cotillas de su vida. Puede tener secretos incluso con su pareja.

¿Es Tauro celoso de su intimidad?

Sí, Tauro es muy celoso de su intimidad. A pesar de ser muy sociable y dar conversación a todos, no le gusta contar sus cosas, sólo se las cuenta a sus íntimos amigos, a su pareja o a sus padres. Considera que a los demás no les importa lo más mínimo. Se enfada cuando inventan cosas sobre sí mismo. Sólo

¿Es Géminis celoso de su intimidad?

No, Géminis no es celoso de su intimidad. Es una persona muy sociable y muy charlatana. Le encanta, que le cuenten y contar sus cosas. No le importa, por lo tanto si se entera, que han hablado sobre él lo corroborá o lo desmentirá, con total normalidad.

¿Es Cáncer celoso de su intimidad?

Sí, Cáncer es muy celoso de su intimidad. Es obsesivo lo suyo. Para él y su familia, el máximo secretismo. No contará jamás nada y se enfada cuando alguien le pregunta algo, que él considera inconveniente. Es una persona sociable, que habla mucho, pero nunca de sus intimidades.

¿Qué signo es celoso su intimidad?

Image by Khusen Rustamov from Pixabay

¿Es Leo celoso de su intimidad?

No, Leo no es nada celoso de su intimidad. No le importa hablar de sus problemas o de sus sentimientos. No tiene pudor con este tema. Le sirve de desahogo, le gusta que le aconsejen (aunque luego hace lo que quiere) y contrastar opiniones. Lo que nunca dirá, es algo que compromete a otra persona.

¿Es Virgo celoso de su intimidad?

Sí, Virgo es muy celosa de su intimidad. No suele hablar demasiado y mucho menos sobre sus problemas o intimidades. Es una persona muy correcta y amable, pero no es abierta ni tampoco habla con todo el mundo.

¿Es Libra celoso de su intimidad?

No, Libra no es celoso de su intimidad. Es una persona muy sociable, le gusta mucho hablar y no le importa contar sus problemas, con el fin de desahogarse y recibir el apoyo de sus amigos. No le importa estar en boca de todos, mientras se trate de cualidades positivas de su persona.

¿Es Escorpio celoso de su intimidad?

Sí, Escorpio es muy celoso de su intimidad. No cuenta nunca nada de sí mismo. Tiene una personalidad muy hermética y habla muy poco. Ya no digamos de sí mismo, de sí mismo no habla nada. Tiene pavor a que hablen de él y sepan sobre su vida. Incluso a sus parejas o padres o hermanos, nunca les cuentan casi nada.

¿Es Sagitario celoso de su intimidad?

No, Sagitario no es nada celoso de su intimidad. Es una persona súper sociable, con la que se puede hablar de todo y si tiene un problema, no tiene inconveniente en contarlo. Si es un tema muy íntimo, lo hablará con los íntimos de su vida, no con todos. Pero en fin, si cuentas algo de él, no se pondrá como loco.

¿Qué signo es celoso su intimidad?

¿Es Capricornio celoso de su intimidad?

No, Capricornio no muy es celoso de su intimidad, sin exagerar. Es una persona sociable, que le gusta mucho hablar con sus conocidos y no le importa hablar sobre su vida, siempre y cuando sea todo bueno. Está muy orgulloso de los suyos (padres, hijos, amigos) y le gusta alardear de cosas positivas, que hagan. Suele tener cosas muy buenas que contar.

¿Es Acuario celoso de su intimidad?

No, Acuario no es muy celoso de tu intimidad. Es una persona muy abierta y sociable, que habla sobre los problemas de los demás o de los suyos, con una total naturalidad. Guardan algún secreto, cuando está otra persona implicada, pero en general, no le importa desahogarse con sus íntimos amigos.

¿Es Piscis celoso de su intimidad?

No, Piscis no es celoso de su intimidad. Es muy hablador y muy sociable. Le encanta dialogar y desahogarse con sus amigos. ¿Para eso están, no? Para él es la mejor terapia. El poder hablar de todo lo que le preocupa y que le den soluciones, es fantástico. No tiene pudor para eso.

Otras lecturas relacionadas con ¿Qué Signo es más celoso de su intimidad? :

Añadir Comentario