Cómo reacciona cada signo cuando tiene problemas

Cómo reacciona cada signo cuando tiene problemas. Cuando tenemos problemas reaccionamos de formas muy diferentes. Unos prefieren salir y cambiar sus ideas y en cambio otros, prefieren estar solos en casa. Unos están de muy mal humor; en cambio otros,  no se les nota. ¿Tú a qué grupo perteneces?

Cómo reacciona Aries cuando tiene problemas

Aries lo paga con los demás. Se mete en el gimnasio, se va a correr, para aclarar sus ideas y estar solos con sus pensamientos. Suele resolver muy rápidamente sus problemas, porque tienen las ideas muy claras y saben lo que tienen que hacer, para resolverlo. Si no depende de ellos, se ponen muy nerviosos, de malhumor, porque no les gusta vivir con problemas y gritan un buen rato.

Cómo reacciona Tauro cuando tiene problemas

Tauro primero se aísla y duerme; luego habla, filosofa y resuelve. No le gustan los problemas ni que se enquisten y aunque tengan, que dar muchas vueltas y pedir muchos favores, saben perfectamente cómo manipular a la gente, para que les den lo que necesitan. 

Cómo reacciona Géminis cuando tiene problemas

Géminis explota, despotrica y se va a hacer deporte, a correr, a caminar, empiezan a hacer sus gestiones, para que los problemas desaparezcan rápido. Si no lo consiguen, quedan con sus amigos, para divertirse y olvidarse de momento de algo que escapa de sus manos. Nunca se quedan en casa amargados.

Cómo reacciona Cáncer cuando tiene problemas

Cáncer cuando tiene problemas, se pone de malhumor y explota. Transmite sus nervios o malestar. Pondrá a todos en su sitio: “Un poco de gritos y reprimendas le sientan muy bien” y se pondrá a trabajar. Quizás salga a cenar o puede que se quede en casa, pero encontrará la solución rápidamente.

Cómo reacciona Leo cuando tiene problemas

Leo cuando tiene problemas, grita, los cuenta, se desahoga, no le importa hablar de sus problemas.  Grita un rato por su casa y saldrá a la calle. Se irá de compras o a darse un masaje o al Salón de Belleza o montará una fiesta o cena, para reírse con sus amigos, dejar que el agobio desaparezca y ya cuando lo consulte con la almohada, sabrá lo que tiene que hacer.

Cómo reacciona Virgo cuando tiene problemas

Virgo cuando tiene problemas se encierra en sí mismo y sin alterarse, se pone a buscar la solución. Si no lo consigue, sin que se le note nada, se irá al campo o a hacer senderismo, y a solas consigo mismo y al aire libre, encontrará la mejor solución. Si no la encuentra por sí mismo, se hunde.

Cómo reacciona  Libra cuando tiene problemas

Libra cuando tiene problemas se agobia e intenta no pensar en ello. Se va al salón de belleza a hacer un completo de lo que sea. Le relaja mucho hacerse tratamientos de belleza. Le hacen sentirse bien y le ayudan a encontrar una solución, desde el relax y el placer de esos tratamientos.

Cómo reacciona Escorpio cuando tiene problemas

Escorpio cuando tiene problemas, no se le nota nada. Se encierra en sí mismo, impasible, no habla, no sale, no ríe, pero no se le nota absolutamente nada. Es muy frío y es capaz de pensar calmadamente en el problema, para buscarle una solución y salir de ahí, sin que nadie le haya notado nada. Si no lo consigue inmediatamente se hunde.

Cómo reacciona cada signo cuando tiene problemas

Image by Gerd Altmann from Pixabay

Cómo reacciona Sagitario cuando tiene problemas

Sagitario se enfada consigo mismo, se pone nervioso y se aleja. No quiere explotar delante de todos. Necesita estar solo, salir al aire libre, hacer deporte, correr y pensar la forma de resolver esto. Sólo hablará del problema con su pareja, intentando encontrar la salida. 

Cómo reacciona Capricornio cuando tiene problemas

Capricornio reacciona acostándose y durmiendo. Necesita dormir y estar solo esperando encontrar la solución. Mientras no lo encuentre, estará de muy malhumor y lo pagará con todos. Gritos, sarcasmo y portazos. No cuenta sus problemas fuera de casa. Si no lo resuelve, se hunde.

Cómo reacciona Acuario cuando tiene problemas

Acuario reacciona acelerándose, su cabeza se pone a mil. No los comparte con nadie.  Necesita estar solo y se aísla. Su cabeza se acelera buscando más allá, en el futuro las posibles salidas y sus consecuencias. Mientras las ideas acuden a su mente, trabajará más que nunca, hasta que fluya. También le sienta bien cocinar. Le relaja una buena mesa y un buen vino.

Cómo reacciona Piscis cuando tiene problemas

Piscis reacciona desesperadamente. Gritará, llorará, hablará con sus amigos en busca de ayuda, de ideas, de una solución. Mientras llega esa solución, buscará cambiar de ideas.Se irá a la peluquería, al salón de belleza o de compras. Le encanta llenar la bañera y sumergirse, para alejarse del mundo.

Otras lecturas relacionadas con Cómo reacciona cada signo cuando tiene problemas:

Añadir Comentario