Ritual para triunfar en los negocios

Ritual fácil para conseguir que tú negocio funcione mejor

Puede haber diferentes motivos por los cuales un negocio no funcione bien y hay que tenerlos en cuenta cuando uno inaugura un negocio o quiere mejorar un negocio ya en marcha, para lo cual será necesario hacer un ritual para hacer triunfar en un negocio.

Los motivos pueden ser varios y vamos a ver cuales son para darles solución:

Si tu negocio es nuevo y estás empezando, no cabe duda, que hay que esperar un par de años, para empezar a ganar dinero. Pero un buen consejo, para que todo vaya bien, es limpiar el local, que cojáis antes de instalaros en él. Si el local es de nueva construcción, tendréis menos trabajo, porque solo los albañiles han pasado por ahí. Si el local no es nuevo, siempre hay viejas energías, de los antiguos inquilinos, que han quedado en ese local o ese despacho, que habrá que eliminar, para que el nuevo negocio empiece sobre unas bases buenas y funcione bien.

Ritual para tener éxito en los negocios

Incienso y velas

Si cojeéis un local en el que estaba ubicada una tienda lo mismo, en una tienda se van quedando las energías de todos los clientes, buenas y malas, que han ido pasando a lo largo de los años y una vez al año, por lo menos, hay que limpiarlo.

Si cojeéis un local en el que estaba ubicada una antigua clínica o un hospital o un psiquiátrico, ya ni os cuento. en los lugares dónde hay gente sufriendo de algún modo, las energías son negativas 100%. Habrá que limpiarlo muy bien y pintarlo de nuevo.

Si no es un negocio nuevo, si ya hace tiempo que lo tienes y tu negocio funcionaba bien… Cuando de repente todo empieza a ir mal, pero cada vez peor… Probablemente a la competencia no le gusta demasiado, que tengas éxito y tantos clientes, que por otra parte podrían ser suyos… Está claro que te están haciendo un Mal de Ojo o un trabajo de Magia Negra. Te pueden hacer una campaña de desprestigio contra ti o mandarte energías negativas con la mente o/y hacerte un trabajo, para que todo lo hagas mal, todos hablen mal de ti y los clientes se alejen de ti.  La competencia malevolente siempre cree, que si logran que se alejen de ti, se irán hacia ellos. Craso error, aunque la competencia se aleje de ti, eso no significa, que se vayan a ir hacia ella.

Ritual para tener éxito en los negocios

Sal Marina

Si es tu negocio, que siempre ha ido mal y has ido aguantando, es evidente, que cogiste un local mal orientado, con energías negativas y como nunca lo has limpiado, nunca ha mejorado y ya no sabes qué hacer. Tienes dos opciones, si es posible, sería recomendable que buscarás otro local nuevo, lo limpiaras antes de meterte e hicieras una mudanza, como que empezarás de nuevo. Si no puedes permitirte esa mudanza, tendrás que limpiarlo muy bien, para eliminar toda la negatividad y darte otra oportunidad en el mismo sitio.

Ritual para tener éxito en los negocios

Amatista

Cómo limpiar tu negocio para que funcione bien y tener éxito:

  1. Se quema Romero y Salvia blanca dentro de una cazuela o sartén o concha grande, al tiempo que te paseas por todo el local u oficina o despacho. Estás quemando las malas energías, purificando el ambiente, eliminando las malas vibraciones y atrayendo la claridad.
  2. Lavar todo: las paredes, puertas, ventanas, los lavabos, cocina (si la hubiera), los muebles y fregar muy bien el suelo con lejía.
  3. Cuando el lugar esté reluciente, llenas el cubo de la fregona con agua y le echas media botella de vinagre, con la cual fregarás todo el lugar otra vez. También las paredes, muebles, ventanas…
  4. Si es posible, pinta las paredes y ventila
  5. Pon un cuenco pequeño con sal gorda en las 4 esquinas de cada habitación del local, con una cabeza de ajos.
  6. Coloca los muebles en su sitio. Si es posible mueve los muebles y colócalos de otra forma. Estás reordenando las energías.
  7. Quema incienso en cada una de las habitaciones. Cada día encenderéis una varita: el incienso de Clavo (dinero, suerte en los negocios), Ginseng (aumenta capacidad trabajo), encenderlo.  Si no encontráis estos dos, pon una vara del Natural.
  8. Quemad velas: una vela negra, una morada, una blanca, una amarilla y una verde en cada habitación. Debajo de la vela morada o lila, podéis poner un papel que diga algo así como: “éxito y dinero en este negocio“.
  9. Si teneís una estantería, poned discretamente 2 piedras en ella a modo de decoración ( Jade, Topacio os darán suerte en el trabajo y la Amatista propiciará los cambios). Poned la Amatista y una de las otras dos.  El Poder de las Piedras.

Otros Rituales relacionados con Ritual para triunfar en un negocio:

 

 

Añadir Comentario