Os voy a proponer un ritual de visualización con una piedra semi-preciosa, que os ayudará a perder peso y adelgazaréis de una forma más rápida. Independientemente del ritual si quieres perder peso es importante comer de forma equilibrada e intentar hacer ejercicio de forma regular.
Las piedras o gemas tienen energía y un grado vibracional, que aunque nos parezca que no hacemos gran cosas, las piedras actúan sobre nosotros. Cada una de las Piedras preciosas o semi-preciosas, tienen una características y campo vibracional es distinto, influyendo en nuestro cuerpo y nuestra mente de una forma distinta. Es por ello, que hay que saber que piedra utilizar para conseguir un efecto u otro. De hecho si hacéis meditación con piedras preciosas o semi-preciosas, debéis saber qué piedra corresponde a cada Chakra y que es lo que podéis obtener y mejorar.
Para este ritual para perder peso, trabajaremos con una piedra semi-preciosa llamada Piedra de Luna o Adularia. Es de la familia de los feldespatos. Su color es vítreo blanco o marfil, pero los más valiosos son las que tienen un reflejo azulado. Es una piedra originaria de Ceilán. Sus principales yacimientos se encuentran en: Sri Lanka, Madagascar, India, Australia y Brasil.
1- Se tiene que hacer 3 días después de la Luna Llena, en silencia, a solas, en vuestra habitación.Velas blancas
- 1 Piedra de Luna
- 1 Amatista (aumenta nuestra capacidad psíquica)
- 2 espejos grandes, de pie o de pared, para que podáis ver todo vuestro cuerpo.
- Incienso de Sándalo
- Música: mantra de Lakshmi (diosa de la belleza, fertilidad, riqueza, lujo y poder, prosperidad) y el mantra de este video que os pongo a continuación
3- Ponéis los dos espejos de tal forma que os podáis ver por delante y por detrás y situáis la silla en el centro.
4- Os sentáis en ella y hacéis una pequeña meditación:
5- Cogéis la Amatista (tiene poder transmutador y aumenta el poder de la mente) con la mano izquierda y os concentráis en ella pidiendo mentalmente, que os ayude a transformar vuestro cuerpo. Que os de la fuerza mental para conseguirlo. La volvéis a depositar en el altar.
7- Imaginad vuestro cuerpo ya operado, delgado, de líneas perfectas, sin nada de grasa ni de imperfecciones. Esbelta y bellísimas.
8- Con la mano derecha sostenéis la Piedra de Luna y mentalmente, le pedís que corte todo lo que hayáis decidido eliminar. Pasáis la piedra por todo vuestro cuerpo, con la máxima concentración, como si os frotarais con una pastilla de jabón, imaginando como está quedando vuestro cuerpo de perfecto tras la operación.
9- La teméis que poner en el 7 Chakra Corona (en la coronilla), para que vuestra voluntad y fuerza mental os impidan comer compulsivamente y manteneros en ese estado de mentalización.
10- Ponerla debajo de la almohada mientras dormís, porque durante la noche, la piedra seguirá actuando. Y llevarla siempre en el bolso o en un bolsillo, porque seguirá ayudando y protegiendo.
11- Podéis repetir el ritual en la próxima Luna Llena si fuera necesario.