Ritual de la Luna Azul

Ritual de la Abundancia que se practica durante la noche de la Luna Azul

Los aficionados a la astronomía podrán disfrutar esta de un espectáculo poco habitual en el que podrán ver una luna azul, una superluna y un eclipse solar. Sucederá el 31 de enero y será visible desde Norteamérica, parte de Asia y de Oceanía.

Se denomina luna azul cuando se produce la sucesión de dos lunas llenas dentro del mismo mes del calendario, y esto suele suceder aproximadamente cada tres años y la última tuvo lugar en julio 2015.

En realidad la luna no se ve azul, la expresión proviene del inglés blue («azul»), el cual a su vez viene de una deformación del inglés antiguo belewe, que en realidad significa «traidor», ya que una luna adicional en la primavera implicaba extender el ayuno de la cuaresma.

El influjo de la luna Azul

El influjo de la Luna Azul es muy poderoso y podemos aprovechar su energía para hacer este ritual de la abundancia y conseguir lo que deseamos.

Luna Azul

Es una suerte que tanta energía se concentre en una sola noche, por ello debemos aprovechar y pedir los cambios que queramos. Es un regalo que nos da el Universo, para facilitarnos los cambios.

Este ritual se hace individualmente y se pide para uno mismo. No puedes pedir ni por los estudios de tu hijo ni por el trabajo de otras personas…


¿Cómo preparar el ritual de la luna azul?

Es importante realizar este ritual al aire libre, un jardín, una terraza,  en la montaña,  la playa… Si no tienes posibilidad de hacerlo al aire libre ponte cerca de una ventana, por la que entre la luz y te llegue el influjo de la Luna.

Material necesario para el ritual:

  •  Una vela azul marino
  • Una gotas de perfume de vainilla
  • 1 piedra de cuarzo blanco
  • Incienso de Mirra
  • 3 hojas de papel blanco
  • 1 sobre de papel blanco
  •  1 bolígrafo o pluma de tinta azul

Ritual luna azul: cuarzo blanco

Cuarzo blanco


Pasos para el Ritual de la Luna Azul

1- Se moja la vela azul en la esencia de vainilla, se pone en un portavelas y se enciende. Se colocan alrededor: el cuarzo y el incienso de Mirra.
2- Se coge una hoja de papel se dibuja una luna creciente y se anota lo que te gustaría obtener en la vida o que te pasara.
3- Se coge otra hoja de papel y se dibuja una luna llena y se anota algo que quieras atraer a tu vida.
4- Se coge otra hoja de papel y se dibuja una luna menguante y se anota algo que quieres perder de vista en tu vida.
5- Luego coge la 1ª hoja, te concentras, la lees 3 veces en voz alta y sintiendo lo que lees y dando por hecho, que ya lo has conseguido. Das las gracias a la Luna Azul por habértelo concedido. Esa hoja la doblas y te la guardar en el sobre.
6- Haces lo mismo con la 2ª hoja y una vez terminado, la guardas en el mismo sobre.
7- Con la 3ª hoja, que es lo que quieres que desaparezca de tu vida, haces lo mismo, pero la dejas fuera del sobre y pisada por la vela. Dando por supuesto que eso ya ha desaparecido de tu vida.
8- El sobre con las dos primeras peticiones lo dejas delante de la vela, pero sin tocarse con la 3ª petición.
9- Te quedas haciendo un poco de Meditación, concentrada pensando en quién eres realmente, en cuales son tus defectos y tus virtudes, en lo que haces bien o haces mal, en tus ilusiones…
10- Dejas este altar montado toda la noche bajo el influjo de la Luna Azul.
11- Por la mañana coges la 3ª hoja de papel, en la que hay escrito lo que quieres perder de vista y la quemas con la llama de la vela. Fíjate que se haya quemado completamente.
12- El sobre con las otras dos peticiones lo guardarás en un cajón de tu casa, dónde guardes objetos personales tuyos o ropa interior, hasta que se cumplan. Una vez se haya cumplido, la puedes tirar.

Lecturas relacionadas: