¿Quieres cambiar tu vida? Con la Luna Nueva en Escorpio es posible

El sábado 30 Octubre la Luna Nueva entra en Escorpio y permanecerá en este signo hasta el 10 de Mayo. Es el momento de cambiar todo lo que queráis en vuestras vidas. Es el momento de conseguir aquello que os hace ilusión, pero siempre habéis pensado que nunca lo lograríais. Si no tenéis nada concreto en mente, pensad qué os gustaría conseguir, que ni siquiera os habíais planteado nunca por difícil o por considerarlo inaccesible. Luego, planificad el proyecto, la estrategia y poneros manos a la obra. Escorpio os ayudará a conseguirlo.

 

Conseguirlo todo con la Luna Llena en Escorpio

Conseguirlo todo con la Luna Llena en Escorpio

Os preguntaréis: ¿Qué tiene Escorpio que puede ayudarme en algo inaccesible y tan difícil de conseguir? La respuesta es bien fácil, Escorpio es el dios de la transformación y transmutación. Es el amo de la noche. Él os ayudará a ver en la oscuridad, a ver la cosas con otra profundidad y os aportará otra comprensión de las cosas. Mientras Escorpio se mantenga bajo control, dominio e intensidad, aporta un enorme poder y energía espiritual, por lo que es capaz de desbloquear nuestras vidas.

Escorpio y la Luna Llena son muy poderosos

Escorpio y la Luna Llena son muy poderosos

A partir del sábado, Escorpio puede convertirse en un alquimista, que transforme  nuestra vida que lo que nosotros queramos. Si lo hacen sufrirán una metamorfosis y serán capaces de lo que se propongan. Además, el sociable y exitoso Mercurio está muy cerca de él y contribuirá también a este fenómeno. Trabajen solos o mejor en grupos, para conseguir esta transformación y lo conseguirán con éxito. 

Meditar con Piedra Luna para-aumentar la intuicion

Meditar con Piedra Luna para-aumentar la intuicion


De qué forma deben trabajar y qué pueden conseguir con esta Luna Nueva en Escorpio + Mercurio:

¿De qué forma? Querer es poder. visualizar todo lo que queréis y llevadlo a la práctica. Su obtención y desarrollo se producirán gracias a vuestra concentración a la fuerza y facilidad, que Escorpio os proporcionará.

Meditar con Escorpio en Luna Llena para la intuición

Meditar con Escorpio en Luna Llena para la intuición


Transformar algo negativo de vuestra vida, en algo positivo

Un problemas o bloqueo, puede desaparecer. Algo inservible puede convertirse en algo súper bonito, práctico e interesante…

El sexo

Reactivar vuestra vida sexual, llenándonos de energía sexual, sensualidad, potencia… Convertir vuestra vida sexual que lo que queráis que sea. Escorpio es el rey del sexo y la sensualidad. Una vida sexual muy activa, es sinónimo de juventud.

Perder peso

Buen momento para adelgazar. Si os proponéis hacerlo ahora, bajaréis de peso más rápido. 

Hacer desaparecer problemas de salud

La luna llena de Escopio os puede ayudar con los problemas de salud (dolores de espalda, contracturas…), recobrando toda la vitalidad y funcionalidad de vuestro cuerpo. 

Desarrollar y ampliar vuestra intuición

Haced Meditación diaria, durante 20 minutos, colocando una piedra preciosa: Jade o Malaquita o Piedra de Luna.

Reactivar la energía

Reactivar vuestra energía, vuestra vitalidad y fuerza. Sentiros con ganas de hacer deporte y poneros en forma.

Haced que emerjan todos vuestros deseos

Sacarlos a la luz y dadles la posibilidad de existir en la realidad y de realizarse. Si vais tras ellos en estos momentos, seguro que los podréis alcanzar, si actuáis en consecuencia y activamente.

El amor

Si queréis seducir o enamorar a alguien, en este periodo tendréis la intensidad en la mirada que tiene un Escorpio, la sensualidad y la fuerza, para atraer a la otra persona y seducirla.

Dinero

Encontrar la manera para encontrar dinero y acabar con vuestras deudas, acabar con vuestra hipoteca, vender un inmueble o comprarlo, conseguir liquidez… Todo lo que hagáis en estas fechas os saldrá bien: re-negociar la hipoteca; vender objetos que ya no utilizáis, para conseguir dinero; poner a la venta o cambiar de API justo ahora y lo venderéis, etc… Todo lo que empecéis ahora saldrá adelante. 

Otro ejercicio para el dinero: poneros un mantra para la abundancia (aquí tenéis varios Mantras), cada día y dejaros mecer por él. Sentaros frente a un espejo, imaginad un águila sobre la cabeza e imaginaros rodeados de riquezas, dinero… Lo que queráis. Llegará…

 

Otras lecturas relacionadas con ¿Quieres cambiar tu vida? Con la Luna Nueva en Escorpio es posible: