¿Qué pasa cuándo los Signos tocan fondo ?

¿Qué pasa cuando los Signos tocan fondo? Bueno… Todos nos ponemos mal cuando las cosas no salen bien, no sabemos qué hacer y acabamos tocando fondo y hundiéndonos. Pero, unos Signos son ponen peor que otros. Vamos a ver quiénes son los más dramáticos y a los que les afecta menos.

¿Qué pasa cuándo Aries toca fondo?

Aries es muy concienzudo, analítico y bueno en sus planteamientos. Suele acertar a la primera, pero si no es así, le dará vueltas hasta que lo consiga. Cuando toca fondo diría: “ya no sé que más hacer”, porque no está acostumbrado a fallar.

¿Qué pasa cuándo tocan fondo los Signos?

Imagen de Free-Photos en Pixabay

¿Qué pasa cuándo Tauro toca fondo?

Tauro es muy testarudo y no suele abandonar, hasta conseguir lo que quiere. Lo intentará de todas las formas posibles y si no lo consigue lo mandará muy muy enfadado a paseo, porque estará harto de intentarlo todo y no conseguir nada. Su amor propio estará muy dolido y tocará fondo.

¿Qué pasa cuándo Géminis toca fondo?

Géminis suele tener recursos, para desarrollar los proyectos o el trabajo, pero el problema que tiene es que se dispersa, porque siempre está haciendo 3 cosas a la vez. Cuando no logra conseguir algo, se siente fatal y toca fondo. Piensa, que no es suficientemente bueno, para alcanzar sus objetivos.

¿Qué pasa cuándo Cáncer toca fondo?

Cáncer suele resolverlo todo con éxito, pero siempre se siente responsable con su familia y de sus empleados. Le sabe fatal no conseguirlo, pero sobre todo haberles fallado a los demás. Toca fondo irremisiblemente y siente haberles defraudado.

¿Qué pasa cuándo los Signos tocan fondo?

Imagen de Hieu Van en Pixabay

¿Qué pasa cuándo Leo toca fondo?

Leo suele conseguir lo que quiere, pero cuando todo va mal y no logra resolver un problema gordo, se mete en líos o no encuentra la salida o no alcanza los resultados, toca fondo y se enfada tanto consigo misma, que se mortifica.

¿Qué pasa cuándo Virgo toca fondo?

Virgo para ponerse objetivos y alcanzarlos, es infalible. Es tan analítico, lo tiene todo tan estudiado y están concienzudo en lo que hace, que cuando toca fondo con alguien, está convencido que no era viable y lo deja correr para siempre. 

¿Qué pasa cuándo Libra toca fondo?

Cuando Libra toca fondo, siempre piensa que la culpa es del otro. Nunca se culpa a sí mismo. Y si en el fondo lo hace, nunca lo reconocerá públicamente y pensará que eso no va con ella. Siempre descarga diplomáticamente con los demás.

¿Qué pasa cuándo Escorpio toca fondo?

Escorpio planifica y analiza muy bien todo lo que hace, es un gran estratega y cree que es el mejor. Cuando las cosas le van fatal, se hunde y toca fondo, siempre piensa que es la culpa de los demás, él es un santo. 

¿Qué pasa cuándo los Signos tocan fondo?

Imagen de Anemone123 en Pixabay

¿Qué pasa cuándo Sagitario toca fondo?

Sagitario suele trabajar muy bien o emplearse a fondo en sus temas, hasta resolverlos, pero cuando no consigue resolver algo, toca fondo y abandona. No se cree capaz de solucionar ese problema. Reconoce que no es capaz y no le apetece volverlo a intentar. Prefiere pasar a otro tema.

¿Qué pasa cuándo Capricornio toca fondo?

Capricornio es súper analítico, con una moral de hierro y se emplea a fondo, para resolver cualquier tema en la vida. Se toma su tiempo, sin prisa. ¿Qué pasa cuándo Capricornio toca fondo? Tira la toalla y se tira a descansar. Su nivel de agotamiento y frustración, la llevan a querer dormir y perder el mundo de vista.

¿Qué pasa cuándo Acuario toca fondo?

Acuario suele tiene un buen fondo, para luchar por todo el la vida y alcanzar sus objetivos, pero cuando no lo consigue, considera que ha fallado estrepitosamente y tiene ganas de estar sola y no ver a nadie por lo avergonzada que está

¿Qué pasa cuándo Piscis toca fondo?

Piscis no tiene mucho aguante. Hay veces, que las cosas le salen bien y tampoco es alguien que quiera complicarse toda la vida, pero cuando las cosas le van muy mal y toca fondo, se siente perdida. Se siente desorientada y ya no sabe ni quién es ni a dónde va. Se hunde y le cuesta volverse a ubicar. 

Lecturas relacionadas con ¿Qué pasa cuando tocan fondo los Signos?:

 

Añadir Comentario