¿Qué hombres son los más ligones?

¿Qué hombres son los más ligones? No todos los hombres tienen el don de ligar y de seducir a una mujer. Los que sí tienen este don, lo disfrutan, para ellos es como un juego, que a veces no pasa de ahí, porque lo pasan mejor seduciendo y ligando que siendo infieles. Vamos a ver quiénes son más ligones:

¿Aries es un hombre ligón y seductor?

Aries es un seductor. No emplea demasiados esfuerzos. Es muy lanzado, pero discreto. Cuando alguien le gusta va a por ella y lo suele conseguir, aunque si se lo pone demasiado difícil abandona. No le gusta perder el tiempo. 

¿Quén es el hombre más ligón y seductor?

Imagen de StockSnap en Pixabay

¿Tauro es un hombre ligón y seductor?

Tauro un el clásico. Es ligón, pero luego le encanta seducir lentamente a su elegida. Su romanticismo le lleva a llenarle de regalos, flores y detalles. Disfruta haciéndola feliz y organizando salidas y viajes.

¿Géminis es un hombre ligón y seductor?

Géminis es un ligón. No es un seductor. Es alguien con mucha facilidad de palabra y que liga constantemente. Es intrinseco de su personalidad. No le interesa conquistar ni consolidar, va a lo que va.

¿Cáncer es un hombre ligón y seductor?

Cáncer es un seductor romántico. No es ligón. Elige muy bien a la persona y la conquista sin prisas con sus detalles y conversaciones románticas. 

¿Leo es un hombre ligón y seductor?

Leo es un ligón. Sin hacer nada liga un montón. Cuando él quiere a alguien, va y lo coge. Es un seductor, pero no le gustan las situación complicadas. Todo tiene que fluir o no le interesa.

¿Quén es el hombre más ligón y seductor?

Imagen de Pana Koutloumpasis en Pixabay

¿Virgo es un hombre ligón y seductor?

Virgo no es un ligón. Es alguien que le gusta conocer bien a la persona de quien se enamora. Necesita que todo cuadre con él y piense que podrían formar una buena pareja y entonces, decide actuar. 

¿Libra es un hombre ligón y seductor?

Libra es el gran seductor. Es muy ligón por el placer de serle y el juego que conlleva. Puede estar saliendo con varias a la vez, le divierte. Enamorarse es otra cosa.

¿Escorpio es un hombre ligón y seductor?

Escorpio es ligón y seductor. Liga por sistema y seduce como un juego esencial de la vida. Le encanta seducir, conquistar, poseer. Parece ser, que es el gran seductor del Zodiaco.

¿Quén es el hombre más ligón y seductor?

Imagen de StockSnap en Pixabay

¿Sagitario es un hombre ligón y seductor?

Sagitario es muy ligón. Atrae a las mujeres irremisiblemente. Su aire aventurero y su permanente sonrisa, las vuelve locas. Puede salir con varias a la vez. Le cuesta mucho estabilizarse con una mujer.

¿Capricornio es un hombre ligón y seductor?

Capricornio no es un ligón ni un seductor. Necesita conocer bien a una persona, para permitirse seducirla. Tiene que estar convencido, que esa es la mujer que le conviene en todos los aspectos. 

¿Acuario es un hombre ligón y seductor?

Acuario no es un ligón ni un seductor. Todo lo basa en la amistad y en conocer bien a la otra persona. Tiene que conectar intelectual y emocionalmente con con ella, para permitirse seducirle. 

¿Piscis es un hombre ligón y seductor?

Piscis es muy ligón y seductor. Es su forma intrínseca de ser. El coqueteo, la miradas y el tonteo, le van como anillo al dedo. Podría salir con varias a la vez. Le encanta, le sube la autoestima y se divierte.

Otras lecturas relacionadas con ¿Qué hombres son los más ligones?:

Añadir Comentario