Las vacaciones perfectas para Cáncer

Las vacaciones perfectas para Cáncer, se basan en tener una súper casa de veraneo y pasar las vacaciones rodeados de la familia, para poder disfrutar de ellos. Según su carácter y personalidad, los cuales los podemos leer en Características de Cáncer, son personas más bien sedentarias, muy caseras y familiares. No hay nada más importante, que rodearse de sus seres queridos y disfrutar de ellos.

Las vacaciones perfectas para Cáncer

Cáncer es un comodón, no es nada aventurero. Para él unas buenas vacaciones se basan en descansar. Le gusta leer y estar informado de todo. Desayunar en familia, salir a navegar o alguna actividad tranquila como el Golf o el barco. Le gusta mucho conversar con su familia, intercambiar ideas y tenerlos a todos bajo control. Les complace y tranquiliza constatar, que cada uno de ellos se está situando en la vida y podrán vivir tan bien como él.

A Cáncer no le gusta demasiado viajar, pero no le molesta recibir visitas. Todo es una excusa para montar una buena comida y disfrutar de la visita. Cáncer es un sibarita. No le importa gastar dinero en restaurantes o en supermercado. Disfruta cocinando y comiendo. Bueno, mucho mejor si le sirven.

Cáncer es la típica persona, que le encanta el turismo etnológico. La cata de vinos le gusta. Cuando Cáncer organiza unas vacaciones siempre tiene en cuenta los buenos restaurantes ubicados alrededor, para programarse y poder probarlos todos. Es un enorme placer para él.

Las vacaciones perfectas para Cáncer son poder pasar todas sus vacaciones en su casa de campo, pero cerca del Mar, para hacer lo que le gusta: familia y comer. 

Si un Cáncer viaja, siempre será en 1ª clase, a un hotel 5***** con todas comodidades y lujos del mundo. Viajará a Pparís, Roma, Londres, Nueva York. Irá a visitar museos y buenos restaurantes.

Otros temas relacionados con Las vacaciones perfectas para Cáncer:

 

Añadir Comentario