El retorno de los Annunakis

¿Quiénes son los Annunakis?

Son los dioses sumerios, de la Era Antediluviana, de una antigua civilización llamada de los Annunaki o Annunakis. Hay varias versiones sobre sus orígenes y de quiénes eran realmente:
Extraterrestres

  • Para unos los Annunaki eran los 7 jueces del Mundo Bajo o mundo subterráneo. 
  • Para otros: eran unos dioses inmaduros e inconscientes, que habían sido separados de sus padres y abandonados en un mundo medio destruido, que se estaba recuperando de la guerra contra la estrella de la muerte.
  • Otros respaldan esta idea: existe una leyenda de los Sumerios, en la que nos habla de la existencia de un planeta del sistema solar llamado Niburu, el cual tenía una órbita elípitica parecida a un cometa y en ella vivía una civilización superior llamados Annunaki.
 
Grabado sumerio
  • Un investigador llamado Sitchin cree en esta última teoría y la amplía, cree que los Annunaki dominaban todo el sistema solar y conocían a todos los planetas existentes hoy en día más uno más, el suyo.
 
La Tierra
Sitchin tiene la teoría, que los Annunaki eran una civilización superior, cuyo planeta se llamaba Niburu, el cual chocó y tuvieron problemas y necesitaban ciertos metales, que se estaban agotando en su planeta e hicieron una expedición al planeta Tierra en busca de ellos. Cree que ellos crearon al hombre y lo convirtieron en su esclavo. Ellos gobernaron la Tierra, antes de nuestra civilización y esta era su casa.

la creación de La Tierra
Los sumerios cuentan que los Annunakis eran inteligentes, tenían mucha tecnología, estaban organizados y eran dioses. Eran gigantes. Construyeron ciudades y crearon nuestra civilización. Cada ciudad era gobernada por una pareja de dioses. Se les ha llamado dinastía antediluviana. Es curioso que nuestra forma de medición sexagesimal, sea de origen sumerio y la misma que utilizaban los Annunaki. Existen otras coincidencias muy interesantes.

Extraterrestres, annunakis
 
Si todo esto fuera cierto, sí tendría sentido lo que viene a continuación y nosotros no seríamos más que peleles en las manos de los Annunaki.
¿Qué es lo que induce a algunos investigadores a pensar que los Annunaki han vuelto?

La presencia de estrellas en el firmamento, en lugares dónde no debería haber nada… Han hecho investigar en este sentido. Fuentes confidenciales y con información privilegiada del Pentágono, han declarado que científicos no sujetos a ningún gobierno y con amplios conocimientos de Astronomía y de historia, han llegado a la conclusión, que podría ser que los Annunaki hubieran vuelto y estuvieran vigilándonos, sólo que a los gobiernos nunca les va a interesar hablar de estos temas abiertamente. Ellos lo aducen, que “por seguridad del Estado”.

Annunaki, extraterrestre
Algunos creen que es un OVNI que nos observa, pero para esta fuente, bien podría ser los Annunaki.

Otros creen que estamos sometidos a los Annunaki desde siempre, los cuales nos manejan a su antojo mediante la economía. El hecho que nos estemos enfrentando por la economía, por la diferencia de razas, etnías y religiones, nos impide evolucionar como civilización y ellos desde su punto de observación, nos siguen manejando. Si evolucionáramos como civilización global y unida, nadie podría manejarnos, aunque fuera con buenas intenciones.

Otras lecturas relacionadas con El retorno de los Annunakis: