El Libro de Oro de Saint Germain

Autor: Saint Germain
Título: El Libro de Oro de Saint Germain
Editorial: Ediciones Apóstrofe, Barcelona 1992 y Ediciones Aura, Barcelona
ISBN: 84-455-0058-9


El Libro de Oro de Saint Germain es la Sagrada Enseñanza, que el Ascendido Maestro Saint Germain había dispuesto, para lo que él denominó “la Era de Oro”  y que forma el  Tercer Ciclo de Enseñanza de la Hermandad de Saint Germain.

El Conde de Saint Germain era un aristócrata y erudito personaje  hungaro, hijo del último rey de Transilvania, Francisco Rákoczi II. Se dice que era inmortal y que tenía el don de la juventud. Se calcula que nació sobre el 26 de Mayo de 1696 en Hungría y que murió en Eckernförde (Jutlandia del norte) el 27 de Febrero de 1794. Fue educado por el último de los Medicis en Florencia. Destacaba en varios campos como son: alquimía, ocultismo, inventor, violinista, pianista, cortesano, aventurero. Hablaba 14 idiomas y varios sdialectos. Descifraba jeroglíficos egipcios y dominaba: política, artes, ciencias, poesía, medicina, química, música y pintura. Vivió en muchos países y fue diplomático en diferentes países. Era miembro de la Franco Masonería. 

En la actualidad, es un referente mítico dentro de la escuela de la metafísica cristiana y del ocultismo. Parece, que estuvo reencarnado 40 veces, para poder desempeñar diferente misiones en la Tierra y poder ayudar a los hombres.

En este libro Saint Germain nos enseñaba como trabajar el YO SOY y transmitir el pleno conocimiento de su PRESENCIA YO SOY. Según su teoría, los que estudien este libro y su contenido estarán más protegidos, que los demás y serán seres elevados. El Maestro nos deja la libertad a cada uno de como utilizar esta doctrina. Está convencido de transmitir el gran secreto, para dominar nuestra vida y cada situación. Nos enseña a trabajar las energías y el camino, para protegernos de las malas energías de los demás. Nos enseña a concentrarnos y la Meditación diaria, para ser capaces de estar preparados y protegidos ante cualquier contingencia. 

En su enseñanza también entra el que puedan curar a los enfermos con la fuerza de su mente y de sus energías, para hacer el bien a los demás.

Es un libro para persona formadas o que hayan leído bastante sobre Metafísica, Reiki, Meditación… y puedan llegar a entender de que trata este libro.

Assumpta Ricart

Otros libros relacionados con Saint Germain:


2 Respuestas

  1. Lliliana Martínez 4 años ago
    • euroresidentes 4 años ago

Añadir Comentario