¿Cómo te consolaría cada Signo si estuvieras llorando?

¿Cómo te consolaría cada Signo si estuvieras llorando? Las personas le damos una importancia relativa a los problemas o a las tristezas. Cada Signos se lo toma de una forma distinta. ¿Quieres saber qué te diría cada Signo si te encontrara llorando?

¿Cómo te consolaría Aries si estuvieras llorando?

Aries te diría algo así como: ” A lo hecho pecho. NO sirve de nada llorar. Tienes que afrontarlo y solucionarlo”

¿Cómo te consolaría cada Signo si estuvieras llorando?

Fuente: Image by Pixabay, by Stefan Keller

¿Cómo te consolaría Tauro si estuvieras llorando?

Tauro nunca da nada por perdido. Te diría que lo siguieras intentando, que todo tiene una solución. Que no sirve de nada tirar la toalla y llorar… 

¿Cómo te consolaría Géminis si estuvieras llorando?

Géminis lo relativiza todo y te diría que no sirve de nada llorar. Le da poca importancia a lo material. Te animaría a que lo intentaras de nuevo si fuera un problema sentimental;  o que buscaras otra cosa si se tratara algo material. 

¿Cómo te consolaría Cáncer si estuvieras llorando?

Cáncer te aconsejaría, que analizarás si de verdad es tan importante como para echarse a llorar y te diría que si de verdad lo necesitas, llora. Es bueno llorar, limpia el alma… 

¿Cómo te consolaría Leo si estuvieras llorando?

Leo te diría que no sirve de nada llorar. Te aconsejaría que  pasaras página y pensaras, que lo mejor está por llegar. “Mira siempre al futuro con ilusión”. Te aconsejaría que fueras a visitar a un amigo. 

¿Cómo te consolaría cada Signo si estuvieras llorando?

Fuente:Imagen de Jan Vašek en Pixabay

¿Cómo te consolaría Virgo si estuvieras llorando?

Virgo te ayudaría a analizar el problema y te ayudaría a afrontarlo, quitándole importancia. TE diría, que “nunca se sabe si gracias a esta pérdida, te vendrá algo mejor”.

¿Cómo te consolaría Libra si estuvieras llorando?

Libra te aconsejaría, que sopesaras los pros y los contras de lo que te ha pasado y luego valores si la situación merece tantas lágrimas.

¿Cómo te consolaría Escorpio si estuvieras llorando?

Escorpio te aconsejaría que le atacarás tú a él y le devolvieras el golpe. Te haría reaccionar contra el otro. 

¿Cómo te consolaría Sagitario si estuvieras llorando?

Sagitario te aconsejaría que no llorarás por un traidor y diría que te apoyes en tus amigos, que te quieren. Te recomendaría que te fuera de viaje para cambiar tus ideas.

¿Cómo te consolaría cada Signo si estuvieras llorando?

Fuente: Imagen de StockSnap en Pixabay

¿Cómo te consolaría Capricornio si estuvieras llorando?

Capricornio te animaría y subiría tu auto-estima, para que pasarás de todo y te dieras cuenta, que no necesitas a nadie. Qué tú solo puedes volver a empezar.

¿Cómo te consolaría Acuario si estuvieras llorando?

Acuario te aconsejaría, que lloraras un rato para desahogarte y te diría eso de: “No hay mal que mil años dure. Ya te pasará… Si puedo hacer algo por ti, me lo pides”.

¿Cómo te consolaría Piscis si estuvieras llorando?

Piscis te hará compañía mientras lloras, te escuchará, te aconsejará y te deseará, que en un futuro seas feliz y puedas olvidarte de todo esto. Te llamará todos los días, para que le cuentes cómo estás.

Lecturas relacionadas con ¿Cómo te consolaría cada Signo si estuvieras llorando?:

Añadir Comentario