Agua de Luna

Agua de Luna o Agua Lunar. ¿Qué es el Agua de Luna? ¿Para qué sirve el Agua de Luna? ¿Cómo se prepara el Agua de Luna? ¿Cuándo debe tomar el Agua de Luna? Qué efectos produce en nosotros?

¿Qué es y para qué sirve el Agua de Luna?

Agua de Luna o Agua Lunar forma parte de la Magia Blanca, es decir, es una pócima totalmente nociva. Sirve recobrar el equilibrio emocional, encontrar la paz, purificar el cuerpo y el espíritu, sanar y contactar/reforzar tu parte femenina. Como veréis, está estrechamente relacionada con la Luna, que a su vez representa la feminidad. 

Agua de Luna o Agua Lunar

¿Cómo se prepara el Agua de Luna?

La preparación del Agua de Lunar se puede hacer de dos formas: con agua potable del grifo/llave o puedes recoger el agua de la lluvia. Esta segunda opción es mucho mejor. Y lo óptimo sería recoger el agua de la lluvia en una noche de Luna Llena o Luna Nueva o Luna Creciente o Luna Menguante. Tiene mucha más fuerza. 

Su preparación consiste es dejarla expuesta bajo el influjo de la Luna toda una noche. El Agua recoge toda la información y la energía de la Luna y la almacena. El Agua tiene memoria y nos transmite toda esa energía.

Es recomendable almacenarla en una botella o recipiente con tapadera, de vidrio color azul índico o cobalto. El motivo es porque el cristal azul oscuro, protege la calidad del agua evitando, que se corrompa o se ponga mala. El vidrio de color blanco expone el agua a la luz constantemente y podría alterar sus propiedades. Existen unas espirales, que recogen el agua de lluvia y la van depositando en la botella o recipiente. 

¿Para qué se utiliza el Agua de Luna?

Al Agua de Luna se le da varios usos dependiendo del uso que queramos darle.

Agua de Luna o Agua Lunar

  • Puedes limpiar tus Piedras Preciosas y semi-preciosas, metiéndolas en un bol o en un plato hondo, con Agua de Luna, dejándolas toda la noche bajo su influjo. Se eliminan las energías negativas y quedan lista para seguir ejerciendo su poder.
  • Puedes tirarte el Agua de Luna por encima, tras la ducha y visualizar como el agua arrastra las energías negativas. Sentirás tu cuerpo purificado y tu Aura limpia y brillante. Tu Aura te lo agradecerá, porque tendrá un color más bonito y la imagen que transmitirás será más atractiva y positiva.
  • Puedes regar una planta, que esté enferma o pobre con este agua, para que crezcan más rápido y se ponga más frondosa.
  • Puedes limpiar tu billetero o cartera o caja fuerte con el Agua de Luna para que tu economía mejore y aumente.
  • Puedes ponerte unas gotitas en tu 6º Chakra Tercer Ojo y 7º Chakra Corona, cuando vayas a hacer Meditación. Te ayudará a ver con claridad tu vida, tus problemas, encontrar soluciones y aumentará tu intuición.
  • Después de fregar el suelo, puedes echa un chorro de Agua Luna en un cubo de fregar con un poco de agua y friegas tu casa con ese agua. Eliminaras las energías negativas, las envidias, el mal ambiente… y transformarás tu hogar en un remanso de paz y armonía.

Las distintas fases de la Luna pueden beneficiarte y propulsarte, dependiendo del tema que quieras tratar y lo que quieras conseguir de ella. Como el Agua tiene memoria, captará la gran intensidad de la Luna en sus diferentes fases. La Luna Llena te ayudará a renovar tus energías y conectar con tu intuición. La Luna Nueva es ideal para lanzar nuevos proyectos, nuevas ideas, nuevos negocios. Si pretende agilizar un negocio o mejorar tu posición en una empresa o en hacer avanzar una relación, debes hacerlo en el periodo de la Luna Creciente. Por este motivo se dice que si quieres que tu cabello crezca más rápido, debes cortarlo en Luna Creciente. Y la Luna Menguante sirve para limpiar, sanar, purificar tus energías. 

Otros temas relacionados con Agua de Luna o Agua Lunar:

 

 

Añadir Comentario