¿Qué es el Tercer Ojo?

¿Qué es el Tercer Ojo? Habrás oído hablar un millón de veces del Tercer Ojo y no sabes lo qué es. Cuando alguien tiene el Tercer Ojo muy desarrollado tiene videncia. Se dice, que es el ojo del alma. Pero vamos a ver qué es en realidad y qué facultades tiene.

El Tercer OJo es el nombre del 6º chakra, el que nos aporta la intuición, la clarividencia, la certeza, la inteligencia, los biorritmos, la visión. Según las medicinas ayurvédica, china, judia, egipcia, tibetana… es muy importante, porque si el Tercer Ojo no funciona bien, tendremos un desarreglo o desequilibrio general y podríamos enfermar. Se le considera el regulador de nuestro cuerpo-mente-espíritu.  Todos ellos creían que nuestra alma se expresaba a través del Tercer Ojo, aportándonos la consciencia e intuición. Por lo tanto, para mantenernos equilibrados deberíamos mimarlo mucho. Si queréis tener mucha intuición, clarividencia, certeza, una inteligencia aguda… Deberéis limpiarlo regularmente.

¿Qués es el Tercer Ojo?

Fuente: Image by Enrique Meseguer from Pixabay

El Tercer Ojo corresponde a una pequeña glándula, que tenemos alojada en el cerebro, en la zona correspondiente al espacio existente entre las cejas, es la glándula Pineal.  Es muy importante para el ser humano, porque genera la Melatonina, que es la hormona del sueño. La gente que no puede dormir, es porque la glándula Pineal, no les funciona bien y no genera las hormonas suficientes. 

Cuando la glándula Pineal está desequilibrada y no funciona bien, puede afectar: al sueño, el cansancio, la depresión, confusión de ideas, falta de concentración, desarreglos hormonales (la hormona del sueño y la del stress), sistema inmunitario, genera menos antioxidantes del ADN, 

Consejos para limpiar la Glándula Pineal o Tercer Ojo

La contaminación de los alimentos es el primer causante del problema. Con una mala alimentación se calcifica la glándula. Deberíamos comer alimentos ecológicos, ya que la carne está hormonada y esas hormonas, se fijan en nuestro organismo y bloquean dicha glándula. Se puede comer carne ecológica, verduras, cereales, pero en especial hay ciertas verduras, que son idóneas, para esto y son el cilantro, el brócoli, la espirulina, la col rizada y el germen de trigo.

¿Qués es el Tercer Ojo?

Fuente: Image by Okan Caliskan from Pixabay

El agua debe ser filtrada. Existen los aparatos de Ósmosis, que eliminan el cloro, flúor, calcio, bromuro y metales pesados… O podéis utilizar cualquier otra forma para filtrar el agua, que tengáis al alcance de vuestras manos.

Debemos eliminar todas las tóxinas que podamos: el tabaco, el alcohol, el café y los azúcares (azúcar blanco y aspartamo). Es sabido de todos, que el alcohol disminuye la clarividencia. 

Factores a tener en cuenta para eliminar dicha calcificación: hablar por el móvil, dormir boca abajo, 

Deberías tomar de vez en cuando Melatonina, Magnesio, Vit B3, B6, K1, K2, K + D3,  Zinc y ácidos grasos EPA, zumo de limón natural en ayunas, ajo, cacao puro, Quinoa, Amaranto. Fundamental el ejercicio y la Meditación diaria.

Hacer la experiencia y experimentaréis una claridad de ideas, una agilidad mental, seguridad en vosotros mismo y alegría, que habíais perdido. Cuando uno tiene intuición y certeza sobre todo, se siente mucho más seguro de sí mismo y avanza con tranquilidad por la vida.

Lecturas relacionadas con ¿Qué es el Tercer Ojo?:

 

Añadir Comentario