2 eclipses en Enero 2019 que causarán estragos

El próximo día 6 de Enero en Europa y África, y el día 5 en América, tendrá lugar el primer eclipse solar parcial del año, a las 01:42 h.  Y el 21 de Enero tendrá lugar el 1º  eclipse de luna. Así es que vamos a tener un mes de Enero muy cargado energéticamente y donde se producirán cambios de todo tipo.

2 eclipses en Enero 2019 que causarán estragos

Curiosamente tendrá lugar el día 6, que es el día de los Reyes Magos. En la antigüedad, los persas llamaban “mag” a los astrólogos. Los Persas consideraban, que los Reyes Magos eran los astrólogos, capaces de predecir el futuro y de anunciar el nacimiento de Jesús.

El eclipse del día 6 sólo será visible desde Asia, Rusia y en el Pacífico Norte. Se trata de un elipse Solar parcial, es decir la Luna Llena se interpondrá entre la Tierra y el Sol, creando penumbra.

Los Eclipses de Sol son los más importantes, porque producen en los hombres un cambio de visión, de punto de vista, que produce una evolución muy radical en nuestra vida. Los Capricornio en especial, se sentirán muy afectados y su perspectiva de la vida, cambiará totalmente.

El eclipse lunar del día 21, producirá un tipo de efecto de desequilibrio emocional. Se pueden sentir: desbordados y mostrarán sus sentimientos, sin sentir el pudor de esconderlos. Pueden sentirse nostálgicos, confusos, alterados. En resumen, podrían tomar decisiones cruciales para sus vidas. A nivel de la humanidad, se producirán catástrofes, accidentes, peleas, sublevaciones, tormentas, incendios…  

En total en el año 2019, tendrán lugar 5 eclipses, de los cuales 3 tendrán lugar en el signo de Capricornio, 1 en Cáncer y 1 en Leo. El 21 tendrá lugar un eclipse de luna en  Leo-Acuario. Eclipse total de Sol 2 de Julio en Cáncer-Leo. El 18 de julio parcial de luna y el 26 de diciembre, el último del año, solar anular.

Otros temas relacionados con 2 eclipses en Enero 2019 que causarán estragos:

Añadir Comentario