11 Piedras de protección contra el mal de ojo y las energías negativas
Las 11 Piedras preciosas y semi-preciosas, que pueden protegernos contra el mal de ojo y las energías negativas son las siguientes: Ojo de Tigre, Amatista, Ópalo, Ágata, Turquesa, Malaquita, Cuarzo Ahumado, Jade, Jaspe, Ámbar y Coral rojo.
Estas Piedras por las energías, que contienen se convierten en los objetos idóneos, para llevar encima o en casa y estar protegidos en todo momento. Absorbemos sus energías y nos hacemos inmunes a la negatividad. No en vano, se han hecho objetos de joyería como: pulseras, colgantes, collares, anillos, pendientes y piedras decorativas, ya sea en bruto o talladas.
Es importante estar protegido en todo momento, para protegernos de las envidias o directamente de trabajos de magia negra, que puedan hacernos. Estas Piedras nos hacen sentir seguros, al resguardo de cualquier negatividad y dejaremos de pensar en nuestra vulnerabilidad.
Ojo de Tigre
Su elemento es el Fuego y su planeta el Sol. Sus ojos recuerdan a los ojos del tigre, de ahí su nombre. Símboliza la fortaleza espiritual y mental, la libertad. Atrae la buena suerte. Aporta protección contra el mal de ojo. Lo más utilizado son las pulseras con bolitas de Ojo de Tigre.
Amatista
Su elemento es el Agua. Simboliza la claridad de ideas y de sentimientos. Tiene poderes transformadores, superación personal y se utiliza para alejar los malos espíritus y las energías negativas.
Ópalo
Su elemento es la Fuego/Aire. Era la piedra de la suerte para Egipcios y Romanos. Simboliza la suerte, la fuerza y la espiritualidad. Aporta: protección contra el mal de ojo y los hechizos.
Ágata
Su elemento es la Fuego/Tierra. Simboliza larga vida. Absorbe las energías negativas.
Turquesa
Su elemento es la Tierra. Simboliza la amistad y el valor. Tiene poderes protectores y es símbolo de la salud, la buena suerte y nos aporta la bendición divina.
Malaquita
Su elemento es el Aire. Simboliza los buenos augurios, creatividad, intuición. Aleja a los malos espíritus y limpia el aura.
Cuarzo Ahumado
Su elemento es el Fuego. Simboliza: la fertilidad, paciencia, mantiene joven. Ayuda a alejar las fuerzas negativas y el mal de ojo.
Jade
Su elementos es el Agua. Simboliza la serenidad y la sabiduría. Aporta la buena suerte, la suerte con el dinero y con los negocios. Es una Piedra protectora en general: en la vida, en los viajes, de las malas energías.
Jaspe
Su elemento es el Fuego. Símboliza la paciencia, la tolerancia, la voluntad y la perseverancia. Es una piedra protectora contra el mal de ojo, los trabajos o hechizos.
Ámbar
Su elemento es el Fuego. Simboliza la belleza, la suerte, la purificación, y el equilibrio. Aporta protección contra los malos espíritus, las energías negativas y los hechizos,
Coral rojo
Su elemento es el Agua. Simboliza la vida y la fuerza vital. Protege contra el mal de ojo. Aporta: curación, protección, paz y sabiduría.
Otros temas relacionados con 11 Piedras de protección contra el mal de ojo:
- El Poder de las Piedras y la Astrología
- Meditación con Piedras preciosas y semi-preciosas
- Los Problemas de Insomnio y las Piedras