57- TAROT Y EL SEXO

Cómo saber las preferencias sexuales de las personas según su carta del Tarot

56- Existe algo tan curioso como averiguar las preferencias sexuales de las personas, según su carta del Tarot. Si les interesa conocerlas, puede entrar en el enlace siguiente y averiguar, cual es la SU carta del Tarot que le corresponde, según su fecha de nacimiento. Una vez lo sepan, vuelvan para atrás y en esta misma página, pueden leer como son Vds.: 
 
 

El Arcano EL MAGO

Las personas que tienen esta carta son sexualmente: unos exploradores sexuales, unos amantes ardientes. Necesitan dominar para sentirse realmente excitados.
Son egoístas en el sexo, pero muy apasionados. Con ellos tienen un súper orgasmo asegurado. Les gusta improvisar y montárselo en cualquier lugar, les da morbo…

 

El Arcano LA PAPISA

Las personas que tienen esta carta son sexualmente: dominantes, pero necesitan sentirse queridos. Son tranquilos en la cama. Sus relaciones son muy convencionales. Cuando se entregan pretenden satisfacer a su pareja tanto como a sí mismos. Son muy detallistas y les gustan sorprende a su pareja.

 

El Arcano LA EMPERATRIZ

Las personas que tienen esta carta son sexualmente: imaginativos y con ella van en busca del placer. Son innovadores. Su pareja debe estar a su altura, si no les decepcionan y desmotivan. Son demostrativos en el momento del acto y quieren compartirlo. Necesitan que el amor acompañe al sexo. Son muy selectivosy buscan a personas sensuales, que les inspiren actos sexuales importantes. 

 

El Arcano EL EMPERADOR

Las personas que tienen esta carta son sexualmente: unos egoístas, pero muy apasionados. Son unos amantes muy ardientes. Con ellos tendrán un súper orgasmo asegurado. Les gusta improvisar y mantener relaciones en cualquier lugar, para crear expectación y más excitación si cabe. Necesitan dominar para sentirse realmente excitados.

 

El Arcano EL PAPA

Las personas que tienen esta carta son sexualmente: cariñosos, besucones, abrazos, regalos… Los detalles excitan sexualmente al Papa, le hacen sentirse feliz.
Son originales y están abiertos a todo. Buena comunicación asegurada, simbiosis de ambos. Les interesa que el otro sea feliz y no les importa emplearse a fondo con tal, que su pareja goce al máximo. Son amorosos y divertidos, excitantes en la cama.


El Arcano EL ENAMORADO

Las personas que tienen esta carta son sexualmente: posesivos y celosos, debido a la dependencia que llegan a tener de su pareja. Excitación mental, innovación y sorprender constantemente, garantizan la variedad. Son muy constantes. No hay día que se olviden de hacer el amor. Sensualidad al máximo. Se emplean a fondo, hacer el amor con ellos puede ser eterno y lo que quieren es disfrutar y que disfruten.


El Arcano EL CARRO

Las personas que tienen esta carta son sexualmente: excitantes, motivan mentalmente, innovan y sorprenden constantemente. La variedad, la asiduidad, aseguran una sensualidad al máximo. Se emplean a fondo, un asalto con ellos puede ser eterno y lo que quieren es disfrutar y que disfruten. Pueden llegar a ser posesivos y celosos, debido a la dependencia que llegan a  tener de su pareja.


El Arcano LA JUSTICIA

Las personas que tienen esta carta son sexualmente: conservadoras, románticas, necesitan sentirse amados, ser capaces de atraer y ser seducidos, mantener contacto visual. Necesitan sentir constantemente el contacto con su pareja. Por otro lado, intelectualizan la unión, la pasión, el acto sexual


El Arcano ERMITAÑO

Las personas que tienen esta carta son sexualmente: fríos. No buscan seducir a nadie, si no más bien su parte intelectual. Les cuesta mucho decidirse a ir tras alguien, porque en realidad tienen ganas de estar solos y no están centrados en sus necesidades sexuales, si no mentales y espirituales.


El Arcano LA RUEDA DE LA FORTUNA

Las personas que tienen esta carta son sexualmente: grandes amantes. Necesita dominar, conquistar, someter a su pareja. Para ellos el deseo y el placer son su máxima expresión. Son muy atractivos. Son sensuales, innovadores para estimular muchísimo y gozar al máximo.Les gusta sorprender y ser sorprendidos. Ponen emoción a todo.


El Arcano LA FUERZA

Las personas que tienen esta carta son sexualmente: unos conquistadores y les gusta ser seducidos. Subliman el placer. Para ellos son imprescindibles e importantísimos los preliminares, para vivir un encuentro inolvidable. Es difícil complacerles si no son seducidos y conquistados, porque son muy exigentes. Ellos con su pareja son muy juguetones y exigentes, si no reciben lo mismo se decepcionan profundamente y se desencantan.


El Arcano EL COLGADO

Las personas que tienen esta carta son sexualmente: buenos conversadores y románticos mientras hacen el amor. Necesitan sentirse amados, ser capaces de atraer y ser seducidos, mantener el contacto visual, no hay que perder el contacto con ellos en ningún momento, para darles confianza y que puedan ver el efecto, que causan en su pareja. Compartirlo todo es importantísimo.


El Arcano LA MUERTE

Las personas que tienen esta carta son sexualmente: grandes amantes. Son conquistadores, necesitan dominar, someter a la pareja y sentirse poderosos. El deseo y el placer como máxima expresión.
Son sensuales, innovadores para conseguir estimular al máximo. Quieren enloquecer al otro.


El Arcano LA TEMPLANZA

Las personas que tienen esta carta son sexualmente: recatados. Necesitan que les den muestras de cariño constantes, mucha sensualidad, muchos preliminares tanto para mujeres como para hombres. Prefieren que el otro lleve la iniciativa y dejarse llevar. Son tímidos y suelen ser vergonzosos.


El Arcano EL DIABLO

Las personas que tienen esta carta son sexualmente: sensuales. La imaginación en busca del placer. Su pareja debe estar a la altura. Son demostrativos en el momento del acto y quieren compartirlo, les gusta que su pareja lo sea también si no se sientes solos y la motivación desaparece. Si consiguen este clima, la pasión y la sexualidad pueden ser desbordantes.


El Arcano LA TORRE

Las personas que tienen esta carta son sexualmente: lentas y cerradas. Necesitan muchos preliminares, comunicación, para poder extraer de ella la pasión que esconden. También necesitan dominar la situación para sentirse seguros y tener confianza. Hermetismo e inseguridad le definen. Son muy difíciles y complicados. 


El Arcano LA ESTRELLA

Las personas que tienen esta carta son sexualmente: innovadoras y sensuales. Necesitan la comunicación y la complicidad, para sentirse seguros con su pareja y dejarse ir sexualmente. Les gusta la variedad. Son personas que irradian energía sexual y sensualidad. Son muy atractivos y suelen tener un séquito de enamorados detrás de ellos.


El Arcano LA LUNA

las personas que tienen esta carta son sexualmente: tranquilos en la cama. Les gusta dominar, pero necesitan sentirse queridos. Sus relaciones son muy convencionales. Cuando se entregan pretenden satisfacer a su pareja tanto como a él mismo. Son muy detallistas y les gustan sorprende a su pareja.


El Arcano de EL SOL

Las personas que tienen esta carta son sexualmente: muy convencionales. Son tímidas, inseguras. Necesitan utilizar muchas fantasías, sensualidad y amor… para dejarse conquistar. Si no se sienten queridas, les cuesta hacer el amor, por lo que las relaciones esporádicas son raras en ellos. El sexo llega después que el amor, pero una vez que se abren saben corresponder. 


El Arcano EL JUICIO

Las personas que tienen esta carta son sexualmente: unos conquistadores, que irradian energía sexual. Necesitan complicidad, comunicación, para sentirse seguros. Les encanta innovar y la variedad,Les encanta ser sorprendidos por su pareja, para que el encuentro resulte más excitante.


El Arcano EL MUNDO

Las personas que tienen esta carta son sexualmente: grandes amantes. Necesita dominar, conquistar, someter. Para ellos el deseo y el placer son la máxima expresión. Necesitan estimularse al máximo. Son sensuales y buscan la sensualidad y la sutileza, para subir los decibelios. También necesitan innovar, para mantener el nivel de excitación constantemente.


El Arcano EL LOCO

le van las relaciones esporádicas, quiere ser libre y no busca ataduras  ni amores duraderos. Le gusta experimentar y probar posturas nuevas. Admite todo tipo de juegos eróticos y desaparece cuando menos te lo esperas. 

 

→ Volver al Índice del Curso de Tarot Gratis – Euroresidentes.

Enlaces relacionados con Tarot y el Sexo:

 

 

14 Respuestas

  1. Anónimo 6 años ago
    • Chloe Euroresidentes 6 años ago
  2. Anónimo 6 años ago
    • Chloe Euroresidentes 5 años ago
  3. Susana 5 años ago
    • Chloe Euroresidentes 5 años ago
  4. ESTHER 4 años ago
    • Chloe Euroresidentes 4 años ago
  5. carmen 1 año ago
    • Chloé Euroresidentes Chloé Euroresidentes 1 año ago
  6. satur 1 año ago
    • Chloé Euroresidentes Chloé Euroresidentes 10 meses ago
  7. Lurdes 8 meses ago
    • Chloé Euroresidentes Chloé Euroresidentes 8 meses ago

Añadir Comentario