38- TAROT TIRADA DEL DÍA

 

 

 

 

 

 

 

 

 
EJERCICIO DIARIO PARA APRENDER A SENTIR LAS CARTAS
 
Para los principiantes en la lectura del Tarot, les sirve como práctica. Al sacar una carta por la mañana (una sola), diciendo :¿Qué día voy a tener? Y luego vivimos nuestro día, lo que aprendemos es a sentir esa carta, a saber exactamente qué es lo que significa
 
84-tiradas-arcanos-menores-tarot-rider-waite

Tirada de la carta del Día

 
Si sacamos una carta y somos conscientes de lo que nos ha salido, podremos experimentar en nosotros mismos lo que representa cada carta. Serían como unas prácticas. Es muy interesante, porque si echáis las cartas o estáis aprendiendo a echarlas, sabréis que cada carta puede tener varias interpretaciones dependiendo de que cartas la rodeen. Entonces ¡qué mejor que experimentarlo uno mismo! Poco a poco iréis pillando e interiorizando todos los significados de cada carta.
 
Podríamos utilizar la  Tirada de las Tres Cartas , la Tirada del Si o del No, la Tirada de la Cruz o la Tirada de la CruzCelta. Con ella podríamos saber lo que nos iba a ir mal ese día o que tendríamos a favor. También que consecuencias tendría eso en el futuro. Podríamos saber porque surge ese suceso hoy en nuestra vida y cual va a ser el resultado. Es decir, si vamos a solucionarlo bien o si vamos a tener problemas. Otra opción es que tuviéramos un día maravilloso y que todas las cartas salieran buenas.
 
      

→ Volver al Índice del Curso de Tarot Gratis – Euroresidentes.

 
Otros temas relacionados con Tarot Tirada del Día:

Añadir Comentario