43- TAROT KÁRMICO

 

El Tarot Kármico es con toda seguridad el menos utilizado y el menos conocido por todos. A parte, que poca gente lo conoce, digamos que respondería a una sola pregunta concreta sobre cuál sería el Karma, para nuestra vida actual. Como es evidente, una vez se sabe ya no se vuelve a preguntar.Y además hay pocos tarotistas que lo hagan.

 
Para empezar, vamos a explicar que es el Karma, para aquellos que no sepan de que se trata. El alma se va reencarnando y en cada una de las vidas el alma, tiene una evolución importante para desarrollar. Digamos, que viene con un cometido, unas veces más difícil y traumático que otras.

 
A lo largo de su vida, la persona deberá afrontar dicho cometido, para vivirlo y superarlo positivamente. Si el alma pasa la prueba de esa vida, habrá superado el Karma, que había venido a cumplir.
 
No todo el mundo está preparado o tiene las condiciones intelectuales y espirituales, para comprender lo que le toca vivir y de que forma hacerlo. Se pierden en un mar de dudas, problemas y caminos sin salida del que no son capaces de salir. En ese caso, no podrán cumplir su Karma y en la vida siguiente llegarán con dos Karmas: el de su vida actual y el de la vida anterior, que no había sido capaz de afrontar y/o superar.
 

Podríamos decir, que cuantos más karmas tiene una persona en una misma vida, más difícil le resulta afrontar, superar y vivir esa vida. Son esas persona que vemos con una vida super desgraciada y complicada, llena de sucesos catastróficos y tristes.

Las pocas personas que conocen la existencia del Tarot Kármico y llegan a él, aún sabiendo a lo que van, se suelen sorprender al saber cual es su Karma y que tipo de vida les espera; como son en realidad y por qué son así; de donde vienen sus manías o costumbres; o cual fue su karma en otras vidas y que ahora está pagando en ésta. Por otro lado, esa información bien empleada, les puede ayudar a comprender que es lo que les está pasando o por qué exactamente tal persona es así con ellos, etc…

Y evolucionan de tal forma, que su vida se transforma en algo fácil porque tienen la información necesaria, para afrontar y evolucionar espiritualmente con facilidad. Despejan su vida de obstáculos, comprenden el por qué de las cosas y hacen que su vida fluya. Dicen que: “Información es poder” y así es.  

Les recomendaríamos el TAROT OSHO ZEN. Ha sido creado según las creencias o la doctrina del maestro Osho y lo pueden encontrar en la lección 65. 

 

      


→ Volver al Índice del Curso de Tarot Gratis – Euroresidentes.

 

Otros temas relacionados con Tarot Kármico:

 

Una Respuesta

  1. Anónimo 5 años ago

Añadir Comentario