45- TAROT BARAJA ESPAÑOLA: OROS

X
Lección 45- CURSO DE BARAJA ESPAÑOLA. Empezaremos a hablar del primer palo de la baraja, los OROS. Como hemos dicho en la Iª parte, los Oros representan el Verano, la juventud, a los signos del horóscopo cuyo elemento es tierra: Tauro, Virgo y Capricornio; y siempre que nos salen los Oros en una tirada, no estará hablado del tema del dinero, de la suerte, felicidad, de la llegada de una herencia, de la adquisición o herencia de propiedades, de las inversiones, de la intelectualidad. Si define el físico de una persona de cabello rubio, ojos claros y piel blanca. Todo ello a la hora de la interpretación nos ayuda a perfilar con detalle el mensaje.
Ver Video sobre el palo de Oros de la Baraja Española:

Qué significado tienen las cartas de la Baraja Española:

As de Oros
Al derecho, siempre es positiva.

Significa triunfo, éxito, bienestar, éxito en el trabajo y suerte con el dinero. Anillo.



Al revés, significa problemas de dinero o problemas en el trabajo. No es momento de cambiar de trabajo ni de hacer inversiones.

Dos de Oros
Al derecho, significa que es el momento de hacer inversiones, de cambiar de trabajo o de mudarse de casa. Es muy positiva. En el plano emocional, aparecen celos de una 3ª persona hacia Vd. por su pareja o por su trabajo… También tendrá noticias de alguien. Un secreto.


Al revés, significa que necesita reflexionar y analizar bien su nuevo objetivo o la nueva propuesta de trabajo, antes de tomar decisiones.

 

Tres de Oros
Al derecho, es triunfo en todo lo que haga.

Es el momento de plasmar nuevos proyectos, de embarazarse, de mudarse de casa… Tendrá suerte en los negocios. Será un momento muy creativo, que no debe desperdiciar. A corto plazo, 1 semana (+-)


Al revés, problemillas económicos en el hogar, lo inmaduro, lo mediocre, decisiones tomadas precipitadamente.

Cuatro de Oros
Al derecho, representa el bienestar en el hogar, el éxito, la prosperidad en los negocios, cobrará beneficios de sus inversiones,… es el momento de recoger lo que ha sembrado. Alguien le hará un regalo. Sorpresa, puede ser buena o mala.


Al revés, anuncia momentos de confusión, problemas, bloqueo, problemas legales.

 

Cinco de Oros.
Alderecho, felicidad por conseguir lo que se había propuesto, celebraciones, compromisos sentimentales, aparición de nuevos nexos sentimentales. Salud, riqueza.



Al revés, perdida de dinero, peleas de pareja, malos entendidos.

 

Seis de Oros
Al derecho, aparición de problemas u obstáculos que deberá afrontar para poder seguir adelante. Duro trabajo no reconocido. Consecución de objetivos, no exentos de dificultades. Desavenencias en el trabajo, pero que tienen solución. Pequeño regalo.


Al revés, mala suerte, celos, envidia, zancadillas en el trabajo, gastos de dinero por una mala gestión.

Siete de Oros
Al derecho, es la mejor carta de la baraja. Le anuncia éxitos, ganancias económicas, ofertas interesante de trabajo, premio en un sorteo, cheque, mucho dinero, herencia, ayudas desinteresadas que le ayudarán a propulsarse…



Al revés, significa mala gestión económica, desorden, inseguridad, incapacidad para llevar a cabo un trabajo o gestión.

 

Ocho de Oros
Al derecho, replanteamiento sobre su vida y su hogar, momento de reflexionar bien las cosas, momento de aprender nuevos conceptos y modificar su vida, reparto de una herencia, viaje relacionado con el dinero.



Al revés, avaricia, celos, desilusiones.

 

Nueve de Oros
Al derecho, inseguridades, problemas no resueltos que vuelven a aparecer, cambios de todo tipo, pero a fin de cuentas es positiva. Ganancias provenientes del trabajo o negocio.


Al revés, engaños, falsas promesas, infidelidad, perder una amistad. 

Sota de Oros
Al derecho, representa a una mujer joven, blanca, rubia, buena amiga, leal, rica, manirrota, generosa, encantadora, imaginativa, controla perfectamente su vida y es fuerte.


Al revés, anuncia la llegada de buenas noticias y representa a alguien despilfarrador e inconsciente de las consecuencias, ínfulas de grandeza.

 

Caballo de Oros
Al derecho, describe al hombre de unos 30-40 años, rubio, atractivo, conquistador, seguro de sí mismo, suerte en todas sus empresas, habilidad para los negocios, viajes, buenas noticias, visita de un buen amigo. Representa el pensamiento de la Sota (dama) o del Rey (hombre).


Al revés, sus relaciones sentimentales le desequilibrarán y afectarán a su trabajo. Celos.
Rey de Oros
Al derecho, representa a un hombre maduro de 50 en adelante, rubio o canoso, poderoso, exitoso, muy rico, posición social, inteligente, hábil para los negocios.


Al revés, alguien poderoso pero corrupto, ganacias económicas conseguidas con trampas.

 

 


      



→ Volver al Índice del Curso de Tarot Gratis – Euroresidentes.

 

Otros temas relacionados con Tarot Baraja EspañolaOros

X

92 Respuestas

  1. DIego 5 meses ago
    • Chloé Euroresidentes Chloé Euroresidentes 5 meses ago

Añadir Comentario