76- TAROT OSHO ZEN: TIRADA V



76-1- TIRADA DE LA LLAVE: sirve principalmente para analizarse interiormente y ver en que momento de nuestra vida espiritual nos encontramos.

8
5
6
7
4
2
3
1

Posición de las cartas:
  1. De lo que somos conscientes, pero mantenemos reprimido y no queremos que se note.
  2. Lo pasivo de tu personalidad, la parte femenina: el Yin.
  3. Lo activo de tu personalidad, la parte masculina: el Yang.
  4. Sobre lo que hay que meditar.
  5. Visión interior o lo conscientes que somos sobre nuestro cuerpo: lo que nosotros somos capaces de ver,  sobre nuestro cuerpo.
  6. Visión interior o lo conscientes que somos sobre nuestro corazón: lo que nosotros somos capaces de ver,  sobre nuestro corazón.
  7. Visión interior o lo conscientes que somos sobre nuestro ser: lo que nosotros somos capaces de ver,  sobre nuestra forma de ser.
  8. Toma de conciencia.
TIRADA: 
  • Ponemos la pregunta: ¿Cómo somos espiritualmente e interiormente?
  • Barajamos, cortamos, extendemos las cartas y sacamos las 8 cartas.
  • Las colocamos en el orden indicado en el dibujo, por el orden que nos han salido.

INTERPRETACIÓN:

  1. Tienes reprimido el admitir que eres única, que tienes unos valores que nadie tiene y que si no existieras los demás de echarían mucho de menos, porque aportas mucho a los demás. Tienes que creerte, que eres especial e insustituíble.
  2. Tiene que afrontar los bloqueos que tiene y que lo sabe, para avanzar, mejorar, independizarse, enfrentarse a todo lo que le está bloqueando, para poder llegar a ser la persona completa que debería ser. Pero vemos que esto está en su parte femenina y pasiva, por lo que le cuesta dar el salto. Con la ayuda de la Meditación se puede conseguir.
  3. Lo activo de su personalidad y efectivo es que ves a través de los ojos de la verdad. Eres capaz de ver más allá de lo que los demás te muestran o que quieren hacerte creer. Estás por encima de lo evidente, cuando tú abres los ojos ves la realidad y tienes que utilizar esta ventaja que tienes, para ir por delante y no equivocarte en tu toma de decisiones.
  4. Tienes que meditar sobre el punto de vista inocente que muestras ante la vida. Eres capaz de olvidarse de todo y vivir la vida con inocencia y como si partiera de cero. Sin rencores y con la ilusión de quien piensa que todo es bueno. Eres activamente así y debes meditatar porque eres así con todo lo que tu sabes.
  5. Somos capaces de ver que nuestro cuerpo se ha ido transformando y hemos ido cambiando, envejeciendo. Pero tienes que saber, que mediante la meditación puedes sugestionarte y transformar tu cuerpo como quieras. Si trabajas cada día en ese sentido, llegará un día que te darás cuenta, que has adoptado el forma que tu querías. Todo depende de ti. Todo se puede transformar y cambiar si lo trabajas. 
  6. Tú corazón es valiente. Es capaz de ser bondadoso, aunque se encuentre en un medio hostil. Es capaz de ayudar a los demás y de crecer y desarrollarse para amar, es capaz de sacrificarse con tal de conseguir loo que quiere.
  7. La visión que nosotros tenemos sobre nuestro ser, nuestra forma de ser es que somos una persona muy completa, que ha sabido asimilar todo lo que contiene y lo que ha ido adquiriendo como conocimientos y experiencias a través de  esta vida. Eres poseedora de un concepto global y particular del mundo. Eres muy sabia.
  8. La toma de conciencia que debes hacer en esta vida, es que estás solo ante el Universo y formas parte de él. No es la soledad como estado negativo de la persona, si no la parte positiva. Tu como persona y ente único, estás tan lleno, que tu presencia desbordante llena la estancia en la que te encuentras. Tú eres la presencia integral y plena, que llenas el Universo  y no tienes necesidad de nadie. Te vales por sí sola y no te sientes sola.

6 Respuestas

  1. carolina emilia 4 años ago
  2. Chloe Euroresidentes 3 años ago
  3. Mukta 2 años ago
    • Chloé Euroresidentes Chloé Euroresidentes 2 años ago
      • Mukta 2 años ago
        • Chloé Euroresidentes Chloé Euroresidentes 2 años ago

Añadir Comentario