74- TAROT OSHO ZEN: TIRADAS III

 
74-1- TIRADA DE LA CRUZ CELTA: es la misma tirada que se hace con el Tarot de Marsella, Rider Waite, Baraja Española… Sirve para analizar temas concretos y para ver como estamos interiormente con respecto a esa cuestión.

 

 
 
 4
   
 10
       
 9
 5
 1 + 2
 6
 
 8
 
 3
   
 7
  1. Carta representa el problema por el que estamos preguntando.
  2. Carta que favorece o entorpece el problema.
  3. Carta que representa nuestro inconsciente con respecto a este problema.
  4. Carta que representa nuestra consciencia sobre este tema.
  5. Carta que simboliza nuestro pasado, que nos influye sobre esta cuestión.
  6. Carta que simboliza lo nuevo, lo que nos lleva hacia la innovación.
  7. Carta que representa lo que sentimos sobre ese problema.
  8. Carta que simboliza la influencia externa sobre ese tema.
  9. Carta que representa no que nos gustaría que sucediera.
  10. Carta del resultado.
TIRADA: ¿Debo seguir saliendo con mi pareja? Barajamos, cortamos, extendemos las cartas, sacamos las 10 cartas y por el orden en el que han salido, las colocamos en su posición

 

 

 

     
 


 
 
 
 

 

 
 

 

 
 
 
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 
 
 

 

INTERPRETACIÓN:
 
  1. VI- Carta de los Amantes: Meditar y averiguar si se trata de un amor verdadero o es simplemente sexo.
  2. XV- Carta de los Condicionamientos: La sociedad nos está condicionando para que continuemos con esa relación, que es políticamente correcta o realmente estamos con quien queremos estar.
  3. XVIII- Carta Vidas Pasadas: Las influencia inconscientes de nuestras vidas pasadas están allí y si que nos condicionan a la hora de buscar el tipo de relación que queremos.
  4. VII- Carta de Darse Cuenta: las influencias conscientes, las tenemos que descubrir, tenemos que darnos cuenta de cual es la realidad y analizar de que forma nos condiciona en esta relación.
  5. XIV- Carta de la Integración: tenemos dentro de nosotros polos opuestos de energías  valores, que tenemos que integrar, que valorar en su justa medida, para poder tomar el valor real de esta relación. No todo es bueno o malo, positivo o negativo, femenino o masculino. Tendremos que valorar al otro en toda su dimensión, para poder valorarle. Y a nosotros mismos también.
  6. XI- Carta del Avance: lo nuevo que no, las nuevas relaciones, son las que nos ayudarán a avanzar y a desarrollarnos hacia nuestro nuevo yo. Son los que nos harán dar cuenta, de lo que de verdad queremos y podremos comparar con nuestros viejos modelos.
  7. IV- Carta del Rebelde: nuestros sentimientos, nuestra forma de ser es lo que nos empujará avanzar también, porque el rebelde quiere y sabe que aunque desconozca algo del todo, siempre se lanza para mejorar, conseguir lo que quiere, porque es inteligente y fuerte, para afrontar lo que sea.
  8. X- Carta del Cambio: con  nuestra actitud atraemos los cambios y la evolución y eso es muy importante.
  9. XVI- Carta del Rayo: tu deseas deshacerte de todo lo que no te vale ya, de lo que está obsoleto y no te sirve, para adoptar otras formas nuevas, con tal de avanzar en la relación y ser feliz. Si meditas la situación, llegarás a la conclusión, que es mejor una bronca a tiempo y cambiar del tipo de relación, que seguir en la inopia toda la vida. Tú lo que deseas es ser feliz con esa persona.
  10. XXI- Carta de la Conclusión: el resultado será que poco a poco irás evolucionando y descubriendo en ti lo que debes hacer. No se trata de decir no quiero las cosas así, si no de analizar cuidadosamente cada aspecto de esta relación, ver lo que hay que cambiar, hablarlo, cambiarlo. Por consiguiente, el resultado será la felicidad y el éxito, que conseguirás con esta pareja.
 

      

→ Volver al Índice del Curso de Tarot Gratis – Euroresidentes.

Para saber el significado de cada carta y su utilización pinchen los enlaces siguientes:

Enlaces relacionados con Arcanos Menores Tarot Osho Zen: Fuego: