67- TAROT OSHO ZEN

67- EL JUEGO TRANSCENDENTAL DEL TAROT OSHO ZEN: Introducción

Este juego de Tarot está basado en la filosofía de vida del filósofo Osho y está creada para ayudarnos a conocernos y a evolucionar espiritualmente. Es un tratado transcendental, que sirve para que sepamos, en qué momento de nuestra vida nos encontramos y nos ayuda a despertar espiritualmente. También nos ayuda a ser más intuitivos, receptivos, más sensibles y nos enseña a conectar con el Universo.

 

A diferencia de otras barajas del Tarot, no se utiliza con fines adivinatorios y para conocer nuestro futuro, sino para conocernos mejor interiormente, encontrar el equilibrio, la paz y la armonía, con el fin de llegar a conseguir lo que queremos en esta vida. Está centrado en la consciencia de uno mismo. La baraja consta de:

  • 22 Arcanos Mayores + El Maestro.
  • 56 Arcanos Menores divididos en 4 palos: FUEGO, AGUA, NUBES y ARCO IRIS.

Los Arcanos Mayores  representan el viaje espiritual del ser Humano y nos muestran el camino del autodescubrimiento. La carta del Maestro, que no tiene numeración, representa la trascendencia, que se consigue sólo cuando el ego se disuelve con la iluminación. 

Los Arcanos Menores representan los pasos, que dio al nacer el pequeño Sidharta (quien más tarde se convertiría en Gautama el Buda) en el sentido de los puntos cardinales. Consta de 4 palos, que representan un color, un elemento, un aspecto de nuestra vida.

→ Volver al Índice del Curso de Tarot Gratis – Euroresidentes.

  Para saber el significado de cada carta y su utilización pinchen los enlaces siguientes:

9 Respuestas

  1. Blue Velvet 3 años ago
    • Chloe Euroresidentes 3 años ago
    • carlos LK 3 años ago
    • Chloe Euroresidentes 3 años ago
  2. carlos LK 3 años ago
  3. marta 10 meses ago
    • Chloé Euroresidentes Chloé Euroresidentes 6 meses ago
  4. Mercé 5 meses ago
    • Chloé Euroresidentes Chloé Euroresidentes 5 meses ago

Añadir Comentario