24- TIRADA DE LA RUEDA PEQUEÑA

24.1- LA TIRADA DE LA RUEDA PEQUEÑA, sirve para analizar la personalidad de la persona. Se puede ver como es esa persona en los aspectos más importantes de su vida. La carta central, la número 13 representa el karma. Se puede ver, analizándola junto con la carta número 1, si el consultante está cumpliendo con ese karma, lo que podría llegar a ser si cumpliera con lo que ha venido a hacer en esta vida.

tirada-de-la-rueda-pequena

Se utilizan los Arcanos Mayores. Se barajan y se cortan las cartas, tal como indica este enlace. Se extienden las cartas boca a bajo, de derecha a izquierda y se eligen 13 cartas.

Se van sacando sin darles la vuelta. Se colocan las cartas por el orden establecido en el cuadro numérico, boca a bajo y se les va dando la vuelta, una a una, a medida que se van interpretando.  

   
4
3
   
 
5
   
2
 
6
   
13
 
1
7
       
12
 
8
   
11
 
   
9
10
   

24.2- Forma en que se van a interpretar las cartas:

  1. Se girarán las cartas 2-6-10: indicarán una característica del consultante.
  2. Se girarán las catas 3-7-11: otra caracteristica de su forma de ser.
  3. Se girarán las cartas 4-8-12: otra descripción.
  4. Se girarán las cartas 5-9-1: otra pista.
  5. Por último se levanta la carta central, la nº 13: que nos indica su karma.

24.3- Vamos a imaginar que echamos las cartas a una persona y su tirada es la siguiente: 24.3- La interpretación de esta tirada sería la siguiente:

  1. Son las cartas XIIII-XXI-XIII. Es una persona con perseverancia, trabajadora y con suerte en el trabajo. Una persona que va a conseguir por su propio esfuerzo ser independiente, dirigir su vida hacia donde ella quiera y conseguir lo que se proponga en el ámbito laboral.
  2. Son las cartas V-XXII-XVI: Es una persona madura, muy segura de sí misma y consciente de lo que es la vida y el karma. Consciente en cada momento de que nada pasa por que sí e intentando tomarse la vida con alegría, sentido del humor y con una aparente inconsciencia. Cogiendo todas las oportunidades, que la vida le presente de la mejor forma posible, para no derrumbarse. Todo lo contrario, replanteandose su vida, su escala de valores, para irse adaptando y superandolo todo muy bien.
  3. Son las cartas VIIII-II-X: Se ha sentido solo desde la infancia. Le han obligado a madurar, ha ser sensato, prudente y a reflexionar antes de actuar, para poder afrontar los cambios (buenos y malos) que nos presenta la vida. Con la madurez, la reflexión y la Rueda de la Fortuna, es una persona que ha ido afrontandolo todo sin pestañear. Su vida ha sido y será muy movida.muy movida
  4. Son las cartas VIII-XVII-IIII: Nuevamente nos habla de la sabidurida, sensatez e inteligencia del consultante. Va a saber empezar con ilusión y clarividencia, tantas veces como sea ncesario, porque es una persona que no pierde la ilusión en las cosas, en la vida. Que es altruísta y confía en la justicia y en su instinto. Laboralmente, sabrá ser creativa y posicionarse socialmente. Es una persona con autoridad y dotes de mando. Le iría bien si montara una empresa.
  5. El karma es la carta XVIIII: El Sol como Karma, indica que a pesar de todos los obstáculos que se le presenten en la vida, va a tener que intentar ser feliz, utilizar su clarividencia y su buen instinto, para brillar con luz propia, para dirigirse hacia su meta sin dejar de sonreír y conseguir el éxito. Debe alcanzar la felicidad con la pareja. Encontrar esa media naraja, que comparte con él/ella su vida. Y debe conseguir, que los amigos estén dispuestos a ayudarla en todo. Muchos amigos a su alrededor.
  6. Si la analizamos junto con la 1ª carta El Emperador, nos indica el eje cósmito, que nos indica que va a tener que saberse imponer en la vida y conseguir su estatus social por sí misma, gracias a sus méritos y su fuerza de carácter. De momento, está consiguiendo toda la parte material, pero debe conseguir ser feliz.
Aclaración: si dudan sobre el significado de una carta, se saca otra carta encima para obtener más detalles y aclarar el significado.
 
→ Volver al Índice del Curso de Tarot Gratis – Euroresidentes.
 

Otros temas relacionados con Tirada de la Rueda Pequeña:

 

317 Respuestas

  1. Anónimo 5 años ago
    • Chloe Euroresidentes 5 años ago
  2. Anónimo 5 años ago
    • Chloe Euroresidentes 5 años ago
  3. Anónimo 5 años ago
    • Chloe Euroresidentes 5 años ago
  4. Anónimo 5 años ago
    • Chloe Euroresidentes 5 años ago
  5. Anónimo 5 años ago
  6. Chloe Euroresidentes 5 años ago
  7. Anónimo 5 años ago
    • Chloe Euroresidentes 5 años ago
  8. Anónimo 5 años ago
    • Chloe Euroresidentes 5 años ago
  9. Anónimo 5 años ago
    • Chloe Euroresidentes 5 años ago
  10. Anónimo 5 años ago
    • Chloe Euroresidentes 5 años ago

Añadir Comentario