21- TIRADA DE LA CRUZ CELTA (II)

21.1- OTRAS OPCIONES PARA SABER UTILIZAR LA CRUZ CELTA:

21.2Tirada para averiguar si un negocio, que nos acaba de proponer una persona funcionaría y si nos conviene. Ver lo que tenemos a favor y saber, no solamente si tenemos posibilidades de éxito con el negocio, sino si tenemos posibilidad de durar en el tiempo.

  • Se barajan las cartas y se cortan,
  • El Consultante elige las cartas y se las entrega al tarotista, que las colocara en el orden marcado para esta tirada.ndica el enlace. Luego se extienden de derecha a izquierda y se eligen 11 cartas, que se colocan por el orden indicado en el cuadro justo abajo:
       
10
 
 
3
   
9
 
4
1
2
 
8
 
 
5
 
6
7
11
 

Una aclaración, en esta tirada las posiciones 2 y 4, pueden tener dos opciones diferentes: 

    • Posición 2: puede ser Consultante o En contra. Pero se mira uno o el otro.
    • Posición 4: pueder ser la otra persona por la que preguntamos o A favor. Pero se mira uno o el otro.
  • MI CONSEJO, es que se pongan sobre cada una de las cartas y saques otra carta encima, para matizar la información, es decir  obtener más información. A veces, una sola carta no es suficiente y da una respuesta dudosa, por lo que puedes sacar 1 ò 2 ò 3 cartas más.
  • 2º CONSEJO: para mi es mucho mejor, utilizar sólo los Arcanos Mayores para hacer la Cruz y luego, utilizar los Arcanos Menores, para matizar cada una de las cartas y darles más información, más matices. 
21.3- INTERPRETACIÓN:

 

    1. Resultado: La Estrella. Podría ser el principio de un buen negocio. Es una buena idea. Es innovadora y podría tener éxito. Pero vamos a ver por partes.
    2. El Consultante: es La Fuerza, lo tiene muy claro, en principio cuando quiere algo va a por ello y lo consigue, así que por su parte el pondría toda su fuerza de voluntad y su esfuerzo en seguir las ideas, que la otra persona a propuesto.
    3. Pasado o Premisa: el azar, La Rueda de la Fortuna, ha hecho que se encuentren casualmente y que surja el tema casualmente, tienen tantas posibilidades de éxito…
    4. La otra persona: la otra persona, lo mismo, El Mago. Él es el que la cabeza pensadora, el creativo. Lo tiene todo en sus manos y cuando quiere algo, va a por ello y lo consigue.
    5. Futuro: la Justicia, indica que se debe analizar bien las implicaciones que esta negocio traería a uno y a otro, pero tienen posibilidades de futuro y de éxito.
    6. Consejo: La Templanza indica que es algo que debe meditarse bien. Tiene todas las posibilidades de funcionar, pero deberían hacer un estudio de mercado primero, para estar seguros.
    7. Evolución emotiva o futuro próximo: el Juicio, en un principio sería un gran estímulo, un cambio de trabajo que le motiva y nuevas posibilidades ante ellos.

Consultas de Tarot personalizadas

Consulta rápida 10€

Consulta Tarot

  • 8. Lo práctico o el futuro: La Luna, representa problemas en el horizonte, que impedirán avanzar y concretar las idea inicial como hubiese sido de esperar.
  • 9. Como evolucionará en un futuro lejano: El Mundo, indica que aparecerán condicionantes externos, decisiones que se verán obligados a tomar forzados por esas cuestiones, que habían contemplado y que no dependen de ellos.
  • 10. Futuro lejano: el Emperador significa que acabarán posicionandose, ganando dinero y podría ofrecerles la oportunidad de ganar dinero y poscición social.
  • 11. Síntesis: el Loco le dice que no se lo piense tanto, que se arriesgue, que no existen más problemas que los normales que pueda tener una empresa. Que tiene los conocimientos necesarios y en el fondo lo saben.

Aclaración: si alguna carta le ofrece dudas a la hora de interpretarla, se casa otra carta sobre ella y así matizará la información.  

tirada-de-la-cruz-celta-ii

 

21.4- Si la pregunta fuera para analizar un tema de salud, porque no sabe si es tan grave como le indican y le gustaría saber cómo evolucionará en el futuro. Podemos analizar con la misma tirada:

21.5- INTERPRETACIÓN:

  1. Resultado: La Estrella. Su problemas podría resolverse fácilmente, porque está en buenas manos. Su médico lo tiene muy claro. Tiene una mente analítica, que es capaz de ver todo el problema en su conjunto y curarla teniendo en cuenta todos los factores, que podrían surgir. Confíe en él.
  2. En contra: es La Fuerza, Vd. no está al 100% en estos momento. Tiene un poco de debilidad y tendrá que dosificar sus fuerzas. 
  3. Pasado o Premisa: el azar, La Rueda de la Fortuna, en el pasado tenía buena salud. Si le aparecían pequeños problemas de salud eran de corta duración y superable. Su salud era cambiante.
  4. A favor: El Mago. a favor nos dice, que su fortaleza le permitirá afrontar la enfermedad y superarla.
  5. Futuro: la Justicia, indica que se debe analizar bien las implicaciones de este tratamiento, pero que bien planteado podrían salvarle la vida.
  6. Consejo: La Templanza indica que es algo que debe meditarse bien. Tiene todas las posibilidades de funcionar, pero deberían hacer un chequeo médico completo, para estar seguros de todos los pasos a seguir sin olvidarse de nada. No estaría mal pedir una segunda opinión. También indica, que sabrá encontrar los apoyos o las ayudas médicas necesarias, para superar la enfermedad.
  7. Evolución emotiva o futuro próximo: el Juicio, en un principio sería un gran estímulo y la posibilidad de seguir luchando. Esperanzas de vida.
  8. Lo práctico o futuro: La Luna, representa problemas en el horizonte, que impedirán avanzar y concretar las ideas iniciales como hubiese sido de esperar. El cansancio producido por el tratamiento y el desánimo, harán mella en Vd. y le debilitarán más de lo previsto. Tendrá miedo y por momentos, desconfiará de sus fuerzas.
  9. Como evolucionará en un futuro lejano: El Mundo, significa que no se fíe nunca del todo. Aunque haga ese tratamiento, tendrá que estar siempre pendiente, para que no se reproduzca o para que no afecte a otros órganos. Aunque lo supere y se encuentre bien, no deje nunca de cuidarse.
  10. Futuro lejano: el Emperador, significa que puede resolver su problema siendo estricto y haciendo todo a raja-tabla.
  11. Síntesis o cómo se quedará el consultante tras este periodo: El Loco. Parece claro, que no hay otra solución, que hacer el tratamiento, para tener una oportunidad de superar su enfermedad. Pero nos dice, que a partir de ahora no va a poder estar tranquila tanto si lo hace como sino, porque la inquietud de saber que le va a pasar en la vida, le mantendrá siempre alerta, ansioso y afectándole en lal forma de tomarse la vida.
 
Otros temas relacionados con Tirada de la Cruz Celta II:
 
→ Volver al Índice del Curso de Tarot Gratis – Euroresidentes.
 

94 Respuestas

  1. Perla 5 años ago
    • Chloe Euroresidentes 5 años ago
  2. Humaqw 5 años ago
    • Chloe Euroresidentes 5 años ago
  3. Anónimo 5 años ago
    • Chloe Euroresidentes 5 años ago
  4. Anónimo 5 años ago
    • Chloe Euroresidentes 5 años ago
  5. Anónimo 4 años ago
  6. Anónimo 4 años ago
    • Chloe Euroresidentes 4 años ago
  7. Diana 4 años ago
    • Chloe Euroresidentes 4 años ago
  8. Anónimo 4 años ago
    • Chloe Euroresidentes 4 años ago
  9. Anónimo 4 años ago
    • Chloe Euroresidentes 4 años ago
  10. Anónimo 4 años ago
    • Chloe Euroresidentes 4 años ago

Añadir Comentario