17- TIRADA DE LAS 3 CARTAS: ADVERSARIO/RESULTADO /CONSULTANTE

17.1- APRENDER LA TIRADA DE LAS 3 CARTAS y a interpretar su significado:

  • 1ºAdversario / 3ºResultado / 2ºConsultante

17.2¿Cómo se tiran las 3 cartas para ver quién va a ganar una situación concreta en la que compite con alguien? 17.2.1

  • Instálese en la habitación que haya elegido, para dedicarse a esto y de la que hemos hablado anteriormente. Lávese las manos. Encienda una vela e incienso. Cómprese un tapete de color morado o lila, que es color de la transgresión, de la transformación, para echar las cartas.

17.2.2– Escriba en una hoja de papel la pregunta, que necesita formular.

17.2.3– Baraje las cartas pensando en la pregunta, que ha escrito. Concéntrese bien en la pregunta. 1

7.2.4– Corte las cartas con la mano derecha y extienda el montón de cartas delante de Vd. de derecha a izquierda. Las cartas siempre del revés.

17.2.5– Vuelva a formular la pregunta y elija las 3 cartas diciendo: lo que tengo en contra, lo que tengo en contra y el resultado.

17.2.6– Coloque las 3 cartas elegidas boca a bajo delante de Vd.

17.2.7– 1º levante la carta de la izquierda o “el adversario” e inténtelo interpretar.

17.2.8– 2º levante la carta de la derecha o “el consultante” e interprétela.

17.2.9– Por último, levante la carta del resultado.

17.3 1º carta ADVERSARIO / 3ºRESULTADO / 2ºCONSULTANTE 17.3.1-

INTERPRETACIÓN:

Supongamos que preguntamos sobre nuestro trabajo, de quien intuímos que nos está haciendo la cama, para quitarnos el puesto y necesitemos estar seguros antes de empezar a actuar.

Ejemplo 1: Este resultado se podría interpretar así:

Tirada Adversario-Resultado-Consultante

Tirada Adversario-Resultado-Consultante

 
  • Adversario (izq.): efectivamentem, su “compañero de trabajo”, le está minando el terreno, le está haciendo quedar mal, para que su jefe cambie la buena imagen que tenía de Vd. y de esta forma resaltar más él.
  • Consultante (dcha.) podría interpretar, que Vd. está muy bien considerado, por sus conocimientos, por su talla como profesional, por su autoridad sobre los demás y su dominio de la situación.
  • Resultado (centro): el jefe se dará cuenta, que la otra persona intenta desprestigiarle y no le hará caso, con lo cual Vd. seguirrá bien asentado en su puesto de trabajo. O sino, se podrán aclarar las cosas y el jefe seguirá teniendole en buen concepto siguiento todo bien para Vd en el trabajo.
  • Aclaración: si les falta información para poder interpretar bien una carta, saquen otro encima de ella, para sacar más información y hacer una correcta interpretación.

17.3.2- Otro ejemplo, para Adversario / Resultado / Consultante: imaginemos que a Vd. le gusta una chico con el que sale y a otra chica se mete en medio. Tiene la duda de con quién se quedará el chico en cuestión y hace esta tirada para averiguarlo.

Tirada Adversario-Resultado-Consultante

Tirada Adversario-Resultado-Consultante

  • Adversario (izq.): va a ser sólo una tentación. La chica le atraerá muchísimo y puede que le tiente sexualemente.
  • Consultante (dcha): este chico tiene claro que la quiere mucho, que le gusta, que lo suyo es muy especial, porque tienen una relación de amor-amistad.
  • Resultado (centro): el chico se dará cuenta, lo bien que está contigo, que lo tiene todo y va a pasar de la chica. Al contrario, con El Mundo como resultado, podríamos decir, que a partir de ahora estaréis todavía mejor.
  • Aclaración: si les falta información para poder interpretar bien una carta, saquen otro encima de ella, para sacar más información y hacer una correcta interpretación

→ Ir a la Lección 16: Tirada 3 cartas: pasado presente futuro

→ Ir a la Lección 18: Tirada 3 cartas: situación actual

→ Volver al Índice del Curso de Tarot Gratis – Euroresidentes

 

Otros temas relacionados con la Tirada del Tarot de 3 cartas.